Es mi primera reseña que voy a publicar tengo varias nenas que cate voy a ir subiendo, dice costeña pero para mí tenía asentó de vene
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Yo le pongo unos 30 años
3) Color de piel: Es trigueñita
4) Estatura: Yo digo que 1.55
5) Cara: A mi me pareció bonita mejor que en las fotos
6) Senos: Naturales, pequeños
7) Cola: Grande natural y rebota más rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Ya estaba bañada y si huele a rico a perfume pero no de ese que, queda pegado
9) ¿Da besos?: Hubo filing y da picos tiene buenos labios
10) Calidad del oral: Buena pero puede ser mejor
11) Tarifa: 40, solo tome media hora y 10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja feo no sentir ambiente de residencia
13) En dónde fue el servicio: hotel embajador
14) ¿Es como las fotos?: Si para mí es mejor en persona
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general:
Buenos estaba cerca por ahí entonces le escribí, eso si responde ella y rápido, entonces llegué, lo bueno que llegue y no piden datos, solo para y sube, llegué a la pieza y pensé que me iba a llevar sorpresas, pero bueno fue para bien, me recibió en un trajesito rico se le ve ese culote, y un poco gordita de piernas, pero huele a rico y es aseada y le gusta tener uñas y el pelo bien y la cara bien, comenzó con un oral con condón no el mejor pero bueno, se lo metió garganta profunda unas 3 veces y me mamo la cuevas bien rico, como que le gustaba, después se me subió con ese culote bien rico, se siente apretadito bien rico y se mueve rico, después encima mío pero apoyándose con los pies rebotaba ese culo bien rico y sonaba y ella gemía era natural, después cambiamos en 4 y que rico darle duro y ver como rebota en culo bien rico, me pedía que le diera duro y duro y gemía y gemía me excito mucho, después cambiamos yo encima y ella acostada boca abajo y fue lo más rico ahí sí que se siente apretado y le di duro esa nena estaba muy excitada me pedía que le diera verga y hasta que los dos nos vinimos, hubo una buena charla un buen filing, lo único es el lugar muy paila y tiene es un ventilador igual da calor, pero la pasé rico, para mí es mejor en persona, repetiría pero en otro lugar
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3182710164
co.mileroticos.com
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Yo le pongo unos 30 años
3) Color de piel: Es trigueñita
4) Estatura: Yo digo que 1.55
5) Cara: A mi me pareció bonita mejor que en las fotos
6) Senos: Naturales, pequeños
7) Cola: Grande natural y rebota más rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Ya estaba bañada y si huele a rico a perfume pero no de ese que, queda pegado
9) ¿Da besos?: Hubo filing y da picos tiene buenos labios
10) Calidad del oral: Buena pero puede ser mejor
11) Tarifa: 40, solo tome media hora y 10 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja feo no sentir ambiente de residencia
13) En dónde fue el servicio: hotel embajador
14) ¿Es como las fotos?: Si para mí es mejor en persona
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general:
Buenos estaba cerca por ahí entonces le escribí, eso si responde ella y rápido, entonces llegué, lo bueno que llegue y no piden datos, solo para y sube, llegué a la pieza y pensé que me iba a llevar sorpresas, pero bueno fue para bien, me recibió en un trajesito rico se le ve ese culote, y un poco gordita de piernas, pero huele a rico y es aseada y le gusta tener uñas y el pelo bien y la cara bien, comenzó con un oral con condón no el mejor pero bueno, se lo metió garganta profunda unas 3 veces y me mamo la cuevas bien rico, como que le gustaba, después se me subió con ese culote bien rico, se siente apretadito bien rico y se mueve rico, después encima mío pero apoyándose con los pies rebotaba ese culo bien rico y sonaba y ella gemía era natural, después cambiamos en 4 y que rico darle duro y ver como rebota en culo bien rico, me pedía que le diera duro y duro y gemía y gemía me excito mucho, después cambiamos yo encima y ella acostada boca abajo y fue lo más rico ahí sí que se siente apretado y le di duro esa nena estaba muy excitada me pedía que le diera verga y hasta que los dos nos vinimos, hubo una buena charla un buen filing, lo único es el lugar muy paila y tiene es un ventilador igual da calor, pero la pasé rico, para mí es mejor en persona, repetiría pero en otro lugar
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3182710164
3182710164 - ROCIO LA COSTEÑA MAS VOLUPTUOSA RICO ORAL VENGA Y ME DA LECHE (22419368) - Mileróticos
a todos los caballeros y parejas que visitan este portal web les doy la mas cordial de las bienvenidas soy rocio una hermosa chica de 27 anos educada (22419368)