Informativo Revista doho, hacen cosas distintas y muy económico.

Argán

OCT 2020
Reacciones
110
Sede
Bogotá
Bueno
Como dice esto es informativo como dicen por ahí, a quien le pueda interesar esta página llamada revista doho tiene modelos bueno no lo llamaría así las mujeres son normales como de barrio presentan servicios como carro mamada , moto no se que , una hora por 90 mil me parece económico, pues teniendo en cuenta q las chicas no son la locura , ahhh y tienen servicios al natural...

Como dicen por ahí a quien le interese les dejo el link ahhh ojo q la página no tiene sitio solo es a domicilio..

Dejo el link :

Bueno
Como dice esto es informativo como dicen por ahí, a quien le pueda interesar esta página llamada revista doho tiene modelos bueno no lo llamaría así las mujeres son normales como de barrio presentan servicios como carro mamada , moto no se que , una hora por 90 mil me parece económico, pues teniendo en cuenta q las chicas no son la locura , ahhh y tienen servicios al natural...

Como dicen por ahí a quien le interese les dejo el link ahhh ojo q la página no tiene sitio solo es a domicilio..

Dejo el link :

Has tenido alguna experiencia con alguna mujer de esa pagina. A mi solo me llama la atencion la mujer que se llama vivian

Hay callejeras o reservados con mejores mujeres y mas económicas que las de esa agencia..... Pero para gustos los colores
Pues creo que no estén tan disponible en una calle lo hace más valioso por eso dije que es económico. pero me parece más exclusivo que una chica en una esquina del santafe ... ahora que en el santafe sean mejores físicamente hasta si ....las viejas de doho son como más viejas normales porque son hasta gordas como dije personalmente no me agrado ninguna

Pues creo que no estén tan disponible en una calle lo hace más valioso por eso dije que es económico. pero me parece más exclusivo que una chica en una esquina del santafe ... ahora que en el santafe sean mejores físicamente hasta si ....las viejas de doho son como más viejas normales porque son hasta gordas como dije personalmente no me agrado ningunaE
En esa pagina hay varias secciones de maduras, veteranas y jovenes; se que no todas valen la pena para tener buen precio y con la oferta de pedir el servicio en la mañana antes de las 9 am te sale a mitad de precio, pero la unica que vale la pena es una negra que se llama vivian.

En esa pagina hay varias secciones de maduras, veteranas y jovenes; se que no todas valen la pena para tener buen precio y con la oferta de pedir el servicio en la mañana antes de las 9 am te sale a mitad de precio, pero la unica que vale la pena es una negra que se llama vivian.
Honestamente yo revise chica por chica y ninguna me gustó pero....los videos son agradables además pues ofrecen cosas al natural y para mi el precio es económico de chicas como más reales son gordas y se ve ,eso es bueno nada de filtros ni photoshop.

Bueno compañero pues hagale y nos cuenta su experiencia ya que bastante le hemos ayudado en sus preguntas pero nada de reseñas.

Ahí hay viejas que aguantan , la vaina es que he intentado tomar un servicio con alguna de ellas y ponen pero para todo , si según es a domicilio , nunca pueden ,o están muy lejos , o alguna cosa se inventan , ya no les he insistieo mas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.