woods92
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 3116071663
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad decidí aceptar aquel reto que se tenía propuesto con el compa @gustavito61 en un post anterior.....
@Angelasex
______Atributos Físicos_______
1) E$tilo de trabajo: [INDEPEN]
2) Edad: [JOVIAL]
3) Color de piel: [BLNK]
4) E$tatura: [1.57APROX.]
5) Cara: [OK]
6) $eno$: [PEQ/MED]
7) Cola:[MED]
8) Ojos: [2]
_Atributos NO Físicos_
9) Aseo: [ANT/ D$P$]
10) Tatuajes: [YE$]
11) ¿Da besos?: [YE$]
12) Calidad del oral: [100% FULL] Anal: [YE$]+ADD $$$
13) Tarifa: [160K]H
______Otros Atributos_______
14) Calidad del local: [SUAVE]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [TELMO]
16) ¿Es como las fotos?: [$Í]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [$Í]
18) Nivel de privacidad del sitio: [75%]
19) ¿Usted repetiría?: [PO$IB]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con el preámbulo del asunto, ya con ella había tenido diálogos previos por Whatsapp días y días, pero en esta oportunidad hubo un episodio que me hizo acceder a sucumbir ante su inmaculado cuerpo que pedía sexo desenfrenado...

Tenía yo una liga ahí a merced, y de hecho tenía entre ella y una casera que me iba ceder el compa @Santiiaven , pero el compa no me cedió la fémina y mi arrechera era desesperada que opte por recitarle a la susodicha que para vernos en unas horas... Aquella me indica que claro, que me ubicará en motel y ella me llegaba sornera, decidí ir a uno por los lados de la cl 5ta, en un lapso no demorado ella llega, yo mientras las esperaba con una toalla en cintura y camisilla, le abro y prosigue ella con algo de timidez, traía una enterizo de color morado que le exclame...
"Huy ese morado"

y se me abalanza a besar le soy recíproco(Lo he dicho) y voy tocando suave, ella se deshace de su vestido y quedó en Bra$$ier y Tanga$, seguimos en el preámbulo de comernos a besos, me lamía de manera coqueta/rica hasta que mis manos empieza a recorrer sus cuerpesillo y asemejó mi jadeo de cadera contra su vulva teniendo aún ella su prenda protectora, me descubre la toalla y me dice que estoy muy tapado, me retira y mi miembro estaba apuntalando y digno para ser lamido con su boca sedienta, en efecto procede a chupar y de qué manera.

Aquí se avisora y le exclamó que el reto debe ser cumplido(Aquí me dice, entonces si eres Woods92) me resisto admitirselo y prosigue mamando polla... Y me permite violentarle esa boca; que fue tanto el folle que por ocasiones su regurgitar era evidente varias veces y pensé que mi pene iba ser bañado por vómito

, pero la nena muy profesional y precavida; sin duda un oral de fábula que fue prolongado y eso me dejó agusto. Hasta que decidí finiquitar drenandole esa carita con la fresca, me lo recibió en la boca y otro tiro que expulse le cayó en su rostro, literal me limpie y le seguí sometiendo la verga hasta que me tiendo en cama a reposar ... Round 1 terminado!

Para el 2do asalto sexoso, fue mi turno de darle también placer a su almeja y sin duda uffff se manda un pancito rebonito, brotadito y jugoso

... Tanta era mi arrechera que le lamo hasta ese ortencio y su gemir genuino.... Me pongo el caucho y le indico me cabalgue con prisa, se somete mi verga por su vagina y comienza esa batalla pélvica de manera sorprendente, sus embestidas y gemir me ponían cada vez más duro, su actuar besar con frenesí y desparpajo absoluto!
La cogí en mi pose predilecta borde de cama y guardeme ahí, le apretaba sus deligerantes ubres y también procedí a nalguear con vehemencia hasta que le pedí si se podía proceder a romperle ese ano, ella da el aval y me unta lubricante, procedemos a follar ese agujero comelón que se fue cuál tobogán hasta el fondo papá
.... El folle fue tan delicioso que terminó dentro de su pedo, pero como soy multipolv, apesar de haber culminado seguí taladrando lo más de rico pero mi erección fue decayendo y decido terminar...

La habitación que solicité fue con JACUZZY procedimos a llenarlo y mientras se llenaba, la puse a mamar de nuevo en el filo del jacuzzi y ponemos otro condón y venga clavese otra vez... Y hagale, hagale pero ella quería seguir mamando que me quita el caucho y seguía con ese ímpetu de oral que el tiempo se agotó y listo el pollo(No me pude venir por 3ra vez porque es más demorado) ella se alistó y se marchó.
PDT: Al final mientras ella se alistaba para migrar, le admiti que si era del foro, el que ella suponía(Woods92)!

21) Contact: [https://doncolombia.com/temas/angela-triservicios-traviesa-y-super-complaciente-3116071663.54414/]
22) Calificación: [8.9/10]
PDT: "TODAS LAS EXPERIENCIA$ NO SON IGUALES, CADA EXPERIENCIA ES DIFERENTE"
Éxito$ Totale$$$
@Angelasex
______Atributos Físicos_______
1) E$tilo de trabajo: [INDEPEN]
2) Edad: [JOVIAL]
3) Color de piel: [BLNK]
4) E$tatura: [1.57APROX.]
5) Cara: [OK]
6) $eno$: [PEQ/MED]
7) Cola:[MED]
8) Ojos: [2]
_Atributos NO Físicos_
9) Aseo: [ANT/ D$P$]
10) Tatuajes: [YE$]
11) ¿Da besos?: [YE$]
12) Calidad del oral: [100% FULL] Anal: [YE$]+ADD $$$
13) Tarifa: [160K]H
______Otros Atributos_______
14) Calidad del local: [SUAVE]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [TELMO]
16) ¿Es como las fotos?: [$Í]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [$Í]
18) Nivel de privacidad del sitio: [75%]
19) ¿Usted repetiría?: [PO$IB]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con el preámbulo del asunto, ya con ella había tenido diálogos previos por Whatsapp días y días, pero en esta oportunidad hubo un episodio que me hizo acceder a sucumbir ante su inmaculado cuerpo que pedía sexo desenfrenado...

Tenía yo una liga ahí a merced, y de hecho tenía entre ella y una casera que me iba ceder el compa @Santiiaven , pero el compa no me cedió la fémina y mi arrechera era desesperada que opte por recitarle a la susodicha que para vernos en unas horas... Aquella me indica que claro, que me ubicará en motel y ella me llegaba sornera, decidí ir a uno por los lados de la cl 5ta, en un lapso no demorado ella llega, yo mientras las esperaba con una toalla en cintura y camisilla, le abro y prosigue ella con algo de timidez, traía una enterizo de color morado que le exclame...
"Huy ese morado"

Aquí se avisora y le exclamó que el reto debe ser cumplido(Aquí me dice, entonces si eres Woods92) me resisto admitirselo y prosigue mamando polla... Y me permite violentarle esa boca; que fue tanto el folle que por ocasiones su regurgitar era evidente varias veces y pensé que mi pene iba ser bañado por vómito

Para el 2do asalto sexoso, fue mi turno de darle también placer a su almeja y sin duda uffff se manda un pancito rebonito, brotadito y jugoso

La cogí en mi pose predilecta borde de cama y guardeme ahí, le apretaba sus deligerantes ubres y también procedí a nalguear con vehemencia hasta que le pedí si se podía proceder a romperle ese ano, ella da el aval y me unta lubricante, procedemos a follar ese agujero comelón que se fue cuál tobogán hasta el fondo papá

La habitación que solicité fue con JACUZZY procedimos a llenarlo y mientras se llenaba, la puse a mamar de nuevo en el filo del jacuzzi y ponemos otro condón y venga clavese otra vez... Y hagale, hagale pero ella quería seguir mamando que me quita el caucho y seguía con ese ímpetu de oral que el tiempo se agotó y listo el pollo(No me pude venir por 3ra vez porque es más demorado) ella se alistó y se marchó.
PDT: Al final mientras ella se alistaba para migrar, le admiti que si era del foro, el que ella suponía(Woods92)!

21) Contact: [https://doncolombia.com/temas/angela-triservicios-traviesa-y-super-complaciente-3116071663.54414/]
22) Calificación: [8.9/10]
PDT: "TODAS LAS EXPERIENCIA$ NO SON IGUALES, CADA EXPERIENCIA ES DIFERENTE"
Éxito$ Totale$$$