Exacto! Ya este será mi último mensaje de este hilo para no alargar tanto la cosa pero tal cual. Yo a veces ni siento la eyaculación! La cosa es tan tremenda y tan cerda que a veces ni la siento y claro, uno también puede tener el orgasmo sin eyacular, totalmente cierto. Para terminar les contaré una anécdota TOTALMENTE real que relata tal cual lo que les digo, a veces yo ni siento la eyaculación. Un caso fue en Febrero 2015. Acá en Santa Marta conocí a una Samaria por Tinder llamada Erika Guerrero (la pueden buscar en Google pongan "Erika Guerrero Santa Marta) la vieja en esa época hablaba de emprender el negocio que tiene en la actualidad, lo cual me alegra que le haya ido bien. La vieja era bien, no severa hembra pero aguantaba en esa época. Ahora está casada y tiene un hijo. Entonces ya era nuestra segunda cita, la invite a almorzar a mi condominio y le dije que trajera vestido de baño también. Entonces listo, llegó a mi apto nos empezamos a chupetear y después bajamos para almorzar. Después nos metimos en el jacuzzi y ahí más chupeteadera y la vieja se me sento encima y yo claro, ya más encalambrado que el putas. Nos entramos al apto y me empieza hacer un oral al natural (esto parece una mini reseña de una puta jaja pero era una vieja normal) y yo esa mañana me había afeitado el miembro y mis pelotas (ya no lo hago casi nunca) entonces la vieja toda feliz me dijo: "Tienes el pene suavecito." Entonces listo la empecé a penetrar con condón, le di en cuatro un buen rato, le di sus nalgadas, le jalaba el pelo, en fin. Ahí yo ya empece a sentir el orgasmo. Estuvimos como por media hora dándole entonces yo le dije que la iba a penetrar sin condón para venirme, la vieja me dijo "listo dale tranqui." Entonces le empiezo a dar sin condón y claro ahí ya más basto el orgasmo! Yo tenía claro que no quería eyacular por dentro, pero como yo a veces no siento la eyaculación en el orgasmo, no quería correr riesgos y lo saqué y me empecé a pajearme apuntando a sus tetas y barriga. Ahí dure varios minutos con los ojos cerrados bien concentrado y gozando lo que sentía. Entonces ahí la vieja dice "listo ya te viniste" yo todavía con los ojos cerrados sin darme cuenta de nada, ni lo sentí, le pregunto "Si?" Y ahí abro los ojos y la vieja me mira con cara de nada que ver y señalando toda la leche con su mano me dice "Si mira no ves?" Claramente la vieja no entendió lo que yo estaba experimentando en el momento. Lo cual demuestra que hasta hay mujeres que no saben que es realmente el orgasmo masculino.