The Angel
Buena Tarde Colegas Catadores, a continuación les plasmó mi reseña de esta Nenita...
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 o 20
3) Color de piel: trigueña clara.
4) Estatura: como 150cm
5) Cara: agradable, aguanta..
6) Cabello: Negro con californianas.
7) Senos: medianos, pezones parados y tonificados..
8) Cola: natural, buen tamaño de glúteos, eso si un ojete Aguantador, apretado como me gusta.
9) Cintura: abdomen normal..
10) Piernas: de buena proporción para el tamaño de la nena.
11) Pies: tenia medias de malla, recibe con lencería, bueno hablo por Mi, así me recibió.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: estaba bañada y olia delicioso..
13) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje pequeño e. La parte alta del lateral de la espalda..
14) Trato al cliente: super bien..
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte..
16) ¿Da besos?: si, se ve que disfruta de su trabajo.
17) Calidad del oral / anal: buen oral, se lo manda todito, garganta profunda hasta el pegue de las guevas, mientras lo mama masajea las guevas con las manos y lame las guevas también... bien rico, vagina estrecha también y el anal delicioso estrecho, comelon y aguantador...
18) Tarifa: pide 100 mil los tres platos.. Pero se cuadro en 90 ella en la habitación de uso propio.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: fue en el hotel donde se Aloja..
20) Nivel de privacidad del sitio: buena aunque el sitio no era el mas adecuado.
21) Barrio y nombre del local: pues esto paso hoy en la ciudad de Ibagué ya que me encuentro agregado por unos días aca, pero la reseñó porque esta noche viaja a trabajar a Bucara, entonces para que le partan ese ojete que es comelon y la nenita es sumisa.
22) ¿Usted repetiría?: si, claro que sí..
23) ¿Recomendaría el servicio?: si obvio por eso la estoy reseñando...
24) Comentario general: la llame, me atendió bien la llamada, me ofreció sus servicios, coordinamos y le llegue, me recibió en liguero negro de mayas, muy tierna y sumisa con honestidad me gusto el servicio, les reitero cara bonita, vagina estrechita le fascina mamarlo y ese ojete estrecho le entra a presión y pero ese ojete es aguantado le di 30 minutos corridos por ese Ojete ya que solo fue una hora de resto mamada y por ese chocho y me le derrame en la cara... La Recomiendo a .o el personal porque mi experiencia con ella fue buena...
25) Calificación final: 9
26) Teléfono 314-2064585 como ya les manifesté hoy la Cate aca en Ibagué pero me dijo que va para Bucaramanga.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 o 20
3) Color de piel: trigueña clara.
4) Estatura: como 150cm
5) Cara: agradable, aguanta..
6) Cabello: Negro con californianas.
7) Senos: medianos, pezones parados y tonificados..
8) Cola: natural, buen tamaño de glúteos, eso si un ojete Aguantador, apretado como me gusta.
9) Cintura: abdomen normal..
10) Piernas: de buena proporción para el tamaño de la nena.
11) Pies: tenia medias de malla, recibe con lencería, bueno hablo por Mi, así me recibió.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: estaba bañada y olia delicioso..
13) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje pequeño e. La parte alta del lateral de la espalda..
14) Trato al cliente: super bien..
15) Tiempo de experiencia: no le pregunte..
16) ¿Da besos?: si, se ve que disfruta de su trabajo.
17) Calidad del oral / anal: buen oral, se lo manda todito, garganta profunda hasta el pegue de las guevas, mientras lo mama masajea las guevas con las manos y lame las guevas también... bien rico, vagina estrecha también y el anal delicioso estrecho, comelon y aguantador...
18) Tarifa: pide 100 mil los tres platos.. Pero se cuadro en 90 ella en la habitación de uso propio.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: fue en el hotel donde se Aloja..
20) Nivel de privacidad del sitio: buena aunque el sitio no era el mas adecuado.
21) Barrio y nombre del local: pues esto paso hoy en la ciudad de Ibagué ya que me encuentro agregado por unos días aca, pero la reseñó porque esta noche viaja a trabajar a Bucara, entonces para que le partan ese ojete que es comelon y la nenita es sumisa.
22) ¿Usted repetiría?: si, claro que sí..
23) ¿Recomendaría el servicio?: si obvio por eso la estoy reseñando...
24) Comentario general: la llame, me atendió bien la llamada, me ofreció sus servicios, coordinamos y le llegue, me recibió en liguero negro de mayas, muy tierna y sumisa con honestidad me gusto el servicio, les reitero cara bonita, vagina estrechita le fascina mamarlo y ese ojete estrecho le entra a presión y pero ese ojete es aguantado le di 30 minutos corridos por ese Ojete ya que solo fue una hora de resto mamada y por ese chocho y me le derrame en la cara... La Recomiendo a .o el personal porque mi experiencia con ella fue buena...
25) Calificación final: 9
26) Teléfono 314-2064585 como ya les manifesté hoy la Cate aca en Ibagué pero me dijo que va para Bucaramanga.