Eliminado 20163
- OCT 2021
- Reacciones
- 224
Ayer pase por san nicolas reisdencias el rey y ultimamente hay un culerio Bueno. En la esquina venden jugos siempre me parcho y me tomo uno mientas tato veo las nenas. Ese dia habian varias q no sabia cual escojer. Pero me decidi por la del vestido rosa. La llamo me dice 60 k mas habitación. Le digo q si ingreso me parqueo y lo que vinimos. Se quita la Ropa lentamente y me empieza a mover ese culo rico que tiene y uff q rico cuerpo tiene de una se me termina de activar pepe. Empezo con un oral arrodillada mirandome a la cara con esa mirada de diabla y me chupa los. Huevos. El oral normal. Se hizo operar los senos y qedo con esos senos deliciosos. Empiezo a manosearla y me dice q como Quiero. Le digo q ella encima mio. Me hace vaquera normal y le. Puedo tocar esa tetas nuevas y baquera invertida en esta posición le puedo apreciar ese *hermoso que tiene. Le empiezo a tocar eso y me dice si quieres debes darme 50k y pues andaba corto ese dia. Luego la puse en 4 le di como cajon q no cierra y me le. Vine.nos vestimos y beso en mejill ay adios. Me dice q esta hasta el 20 y que no sabe cuando vuelva. La hembra es parchada pero tambien va a lo que va.