Reservados comuna 17 | DonColombia

Reservados comuna 17

Doncoso

Pregunto por lugares reservados, de horario diurno, con buen material para desfogar ubicados en la comuna 17 de Cali. Esto, porque noto que el directorio está algo desactualizado y porque los sitios de chicas motosierras (que no dejan palo parado) donde voy, me quedan algo lejos. No me recomienden whiskerías ni sitios donde uno pueda emborracharse hasta los tuétanos, menos sitios nocturnos ni peladas que hagan domicilios. 
Apelo a sus experiencias para ampliar mis horizontes de meretrices...

[quote="Doncoso" pid='129247' dateline='1560722688']
Hola a todos: 
Pregunto por lugares reservados, de horario diurno, con buen material para desfogar ubicados en la comuna 17 de Cali. Esto, porque noto que el directorio está algo desactualizado y porque los sitios de chicas motosierras (que no dejan palo parado) donde voy, me quedan algo lejos. No me recomienden whiskerías ni sitios donde uno pueda emborracharse hasta los tuétanos, menos sitios nocturnos ni peladas que hagan domicilios. 
Apelo a sus experiencias para ampliar mis horizontes de meretrices...
[/quote]

hay si paila si existen reservados en esa zona están muy reservados porque no he escuchado de ninguno, excepto el que hay en el ingenio que lo publican en mileroticos y tambien tiene reseña aqui.

si se que hay varias putas en esa zona pero chochales no conozco

ud se mueve por el caney? me pasaron el dato de que alli hacen masajes a 100 lucas, en un spa llamado rumores ¿puede confirmar esa informacion?
yo vivo en el norte asi que no estoy enterado

Back