Reservado la victoria........(karen)

manuelsantillan

REGISTRADO
Registro
JUN 2015
MENSAJES
1.452
Reacciones
716
Puntos
113
Sede
Bucaramanga
este lugar tiene cosas rikas el anio pasado probe a diana (daba culito), yenny (la vallenata) a sara (flaca deliciosa), y este anio voy con luciana, camila y karen. sin duda alguna karen es la mas mamasita pero por ende la mas trajinada y no subi plantilla de karen pues por ahi vi ya una.


me comere en estos dias a michell, tatiana y depronto una tal angelica.....pero si me recomiendan otros reservados buenos los probare y si hay ninas que den culito pues aun mejor......gracias
 
yo estuve con michel es divina tiene una piel y una carita y un cuerpo ricooo la verdad iba por karen pero estaba ocupada me da curiosidad de karen pero creo que es la que mas solicitada esta
 
como dije antes me faltaban michel, tatiana y depronto angelica.......estuve con michell y es una hermosura, un encanto de mujer.........me falta tatiana o tal vez repita michel....angelica no me llama mucho la atencion aunque tbn es muy linda !!!
 
Yo estuve con angélica es muy linda tiene unos senos hermosos, se deja hacer lo que uno quiera, además me dijo que llevaba menos de un mes, pero la próxima es michell,
 
Desafortunadamente.....NINGUNA  mi  amigo Bananin........yo tbn ando en esa busqueda.....he pensado en loveclub o casa verde.......depronto alli se encuentra algo asii !!!
 
Se acabaron las casa de citas, ahora la moda es escort independiente, busquen amigos que si se encuentran, no manejan chulo, no manejan a afan, por lo tanto no manejan tiempo, hay mucha venequita buena, no desesperen...
 
Compañeros no conozco bien Bucaramanga, pero la Victoria si es un buen barrio? o sea siempre he querido ir a ese tal reservado de la Victoria pero me da como cosa, si esta bien ubicado por ahí no es peligroso? Uds qué dicen?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA XIMENA DIVERTIDA EN GIRON

Reseña Laura Girón

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Emily Reservado la victoria (3124858416)
Buenas gente del foro, aquí les dejo una pequeña reseña de una scortt con la que estuve recientemente Atributos...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina en reservado la Victoria 3213206228
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia 2) Edad: 20 o 21 3) Color de piel: blanca 4)...
Respuestas
5
Vistas
3K
Pregunta Alguien conoce Reservado cerca al Mesón de los Búcaros?
Hola recientemente me trastié de zona quisiera recomendaciones que me queden cerca. Gracias
Respuestas
1
Vistas
464
    • Que Bien
Pregunta Informacion de Reservado en Colorados
Alguno tiene el dato de un reservado por la zona de Colorados, los rumores hablan de unas cositas bien ricas que...
Respuestas
2
Vistas
655
Top