UntalArck
- NOV 2022
- Reacciones
- 6
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 19 ( aprox)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: tal vez 1.50
5) Cara: es bonita ojos claros
6) Senos: medianos parásitos
7) Cola: pequeña acorde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No se ducha antes ,
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral nada menos anal
11) Tarifa:55 /hora ----- equivale a 45 min y 70k la hora "completa"
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa
13) En dónde fue el servicio: Reservado de Girón/Palenque
14) ¿Es como las fotos?: Puedeser
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Bueno está es mi primera reseña aunque ya llevo tiempo en el mundo de las cariñosas
Llegué preguntando por Valentina 5 minutos antes y me dijeron que si estaba disponible a lo que ingresé a la casa ( un poco voleta por qué hay vecinos mirando quién entra) me dijeron que se había ocupado , me presentaron a Valeria el cuál me llamo la atención que es flaca ( tipo Lolita ) subimos a la habitación , no tenía ventilador ( calor de giron así sea de noche ) muy mecánica la nena , dijo bueno , le hago masaje le quitó la ropa y me lo mete ( cómo un intro en lo que se hace ) con esa actitud no me dieron ganas de oral , así que empieza el precalentamiento, sólo miraba para el techo , yo creo que tiene más emoción una muñeca inflable, forze a mi amigo para que se levantará con ese tempano de hielo que tenía al frente, así que procedí a ponerme condón y a darle duro para ver sí así se despertaba , procede a decir que cómo es muy cerrada le va a doler se unta un poco de vaselina y pum para adentro , pero como la mitad ( y eso que mi compa es promedio) le daba suave con cariño y nada , sin emoción la nena , me dió rabia por qué le pregunté cuánto llevaba trabajando me dijo que 3 años ( cuántos tamaños no se ha comido la señorita ) así que en fin pude terminar , sin dejar pasar que en ese tiempo se detenía cada rato , intentando desconcentrarme , pero no lo logró así que bueno , ya terminada la faena ( si se le puede decir así , dijo me voy a bañar , faltando casi 20 minutos y no volvió así que me alisté y me fuí
Ojo ! También manejan la promo de que 1h a 55k y que en realidad son 45 minutos me lo aclararon antes de entrar
La hora completa está a 70k más 2k de preservativos
De primiparo tomé la hora completa y aún así no se cumplió el tiempo
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 19 ( aprox)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: tal vez 1.50
5) Cara: es bonita ojos claros
6) Senos: medianos parásitos
7) Cola: pequeña acorde a su estatura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No se ducha antes ,
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: oral nada menos anal
11) Tarifa:55 /hora ----- equivale a 45 min y 70k la hora "completa"
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una casa
13) En dónde fue el servicio: Reservado de Girón/Palenque
14) ¿Es como las fotos?: Puedeser
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: Bueno está es mi primera reseña aunque ya llevo tiempo en el mundo de las cariñosas
Llegué preguntando por Valentina 5 minutos antes y me dijeron que si estaba disponible a lo que ingresé a la casa ( un poco voleta por qué hay vecinos mirando quién entra) me dijeron que se había ocupado , me presentaron a Valeria el cuál me llamo la atención que es flaca ( tipo Lolita ) subimos a la habitación , no tenía ventilador ( calor de giron así sea de noche ) muy mecánica la nena , dijo bueno , le hago masaje le quitó la ropa y me lo mete ( cómo un intro en lo que se hace ) con esa actitud no me dieron ganas de oral , así que empieza el precalentamiento, sólo miraba para el techo , yo creo que tiene más emoción una muñeca inflable, forze a mi amigo para que se levantará con ese tempano de hielo que tenía al frente, así que procedí a ponerme condón y a darle duro para ver sí así se despertaba , procede a decir que cómo es muy cerrada le va a doler se unta un poco de vaselina y pum para adentro , pero como la mitad ( y eso que mi compa es promedio) le daba suave con cariño y nada , sin emoción la nena , me dió rabia por qué le pregunté cuánto llevaba trabajando me dijo que 3 años ( cuántos tamaños no se ha comido la señorita ) así que en fin pude terminar , sin dejar pasar que en ese tiempo se detenía cada rato , intentando desconcentrarme , pero no lo logró así que bueno , ya terminada la faena ( si se le puede decir así , dijo me voy a bañar , faltando casi 20 minutos y no volvió así que me alisté y me fuí
Ojo ! También manejan la promo de que 1h a 55k y que en realidad son 45 minutos me lo aclararon antes de entrar
La hora completa está a 70k más 2k de preservativos
De primiparo tomé la hora completa y aún así no se cumplió el tiempo
3042945241 - Flaca bella sensual nueva en giron lindo rostro un servicio super complaciente (23882216) - Mileróticos
hola mis amores mi servicio va dirigido a todo aquel amante de lo rico dejate llevar por la imaginacion y permiteme ser la protagonista de esa pelicul(23882216)