Reservado al lado de interrapidisimo | DonColombia

Pregunta Reservado al lado de interrapidisimo

Buenas tardes compas. Popayan es demasiado chiquita y donde sea que vea veo a alguien que conoce a alguien que conoce a mi novia ajajaja. Por fa si alguien me responde las siguientes preguntas:

Ese reservado de interrapidisimo que tal es?
Son solo piezas y uno cuadra con la pelada por WhatsApp y ella misma abre?
Son de esos en donde las prepagos (+18) se presentan y uno elige?
Sera que uno se voletea mucho hiendo allá?

Allá hay un par de hembritas que me quiero comer

Amigo , debes cuadrar con la chica por la página , te abre un gay q te cobra peaje , normalmente son 10 k y ya el te muestra la habitación de la chica con la. Previamente cuadraste .
El sitio si es muy transitado , ahora ví una chama flaka con la q estube hace unos meses q es buen servicio tiene unas tetas buenas y se esmera , lo digo por q por lo general las chamas son malitas

Amigo , debes cuadrar con la chica por la página , te abre un gay q te cobra peaje , normalmente son 10 k y ya el te muestra la habitación de la chica con la. Previamente cuadraste .
El sitio si es muy transitado , ahora ví una chama flaka con la q estube hace unos meses q es buen servicio tiene unas tetas buenas y se esmera , lo digo por q por lo general las chamas son malitas
Gracias por la info, de pronto has estado con estas chicas que están en ese reservado:

Porfavor alguien que nos cuente si ha estado con alguna de allí, yo quiero probar a varias de ahí como la pelirroja, Tatiana o Susan pero no tengo referencias y no quiero desaprovechar la plata. A ver si vale la pena pagar esos 10k

Siempre llegan nenas muy lindas a ese sitio, pero por el sitio tan comercial y concurrido me quedo con la ganas de ir, yo creo que también muchos otros se abstienen de ir por el lugar. En una próxima ocasión chicas como Tatiana o Ari ojalá presten sus servicios en un hotel como el del centro o la esmeralda como es de costumbre

Parcero la verdad no recomiendo el sitio, haciendo referencia a lo que me decis, es demasiado publico, en todo el centro de la ciudad, al frente hay almacenes de ropa, pasan muchos carros y ademas hay muy mal personal (eceptuando a tatiana) pero de resto venecas gordas y tipas muy descuidadas y sin contar que es carisimo, no hay donde parquear y tras de eso te cobran 10k del ingreso sin ser un hotel. Hay muchas en la pagina que trabajan en hotel y es mas dicreto (valla con tapabocas igual viejo pa no boletearse) y hay reservado mas dicretoss como el de santa elena

Parcero la verdad no recomiendo el sitio, haciendo referencia a lo que me decis, es demasiado publico, en todo el centro de la ciudad, al frente hay almacenes de ropa, pasan muchos carros y ademas hay muy mal personal (eceptuando a tatiana) pero de resto venecas gordas y tipas muy descuidadas y sin contar que es carisimo, no hay donde parquear y tras de eso te cobran 10k del ingreso sin ser un hotel. Hay muchas en la pagina que trabajan en hotel y es mas dicreto (valla con tapabocas igual viejo pa no boletearse) y hay reservado mas dicretoss como el de santa elena
Listo @Zombie gracias por el dato

Back