Reseña Yuli (3207512590) | DonColombia

Reseña Reseña Yuli (3207512590)

verenjena775

BLOQUEADO
Teléfono Celular
3207512590
Buenas noches soy steve99 me prestaron esta cuenta Respect to @leonidas y @Sensei

Atributos:
1) Name: Yuli.
2) Estilo de trabajo: Independiente.
3) Edad: 20.
4) Color de Piel: Blanca.
5) Cara: Posss a mi si me gusto mejor en persona.
6) Estatura: como 1.55.
7) Senos: Naturales.
8) Cola: Nice bastante Firme.

Otros atributos:
9) Aseo: Olia a rico.
10) Sitio: Torices Donde Angela.
11) Oral/Anal: 10/10 AN, anal no me gusta.
12) Besos: No beso a SS pero que hpta con lengua y todo.
13) Recomendarias: No se a mi se me sueltan.
14) Calificacion Final: 10/10.
15) Tarifa: 150 k
16) Resumen:

Buenas Noches a todos compañeros de lucha Ojala tengan buena noche y la suerte los acompañe siempre ( Menos a los 2 Wassa wassa) estaba empabado y como Nicole se fue y Lina no estaba disponible decidi buscar algito por hay la vi y me gusto lo malito es que tuve que meterme a torices pero el que tenga miedo a morir que no nazca llege la vi me gusto nos fumamos unos cigarrillos hablamos un momentico me pidio que me bañara sali y se formo el vergero lo malito es que me dejo todo chupetiado pero no importa vaselina y vick vaporud y fuera,duramos como 45 min y no me arrepiento, quizas vuelva pero no por ahora porque ando en un temita algo personal y despues del hueso ese me quede quieto casi 2 meses tenia razon y me block no importa a esa pelada que Dios la bendiga y que le vaya bien por alla por mexico y que no regrese mas a mi piso.

No soy misogino,Patan, Ni psicopata si no es que ya yo he madurado un poquito y en un servicio tu pagas y tienes que irte bien atendido si no se les quita la plata y te vas, el time tambien vale Gracias a Dios este año me han salido huesos como 3 o 4 y la verdad me ha ido bien.

les debo el anuncio en mileroticos porque no lo encontre me dejaron bien contento vayan con confianza.

Pregunta Quien sabe algo de Ashley

Otro Bonne nuit.

Back