danielbenitez65
RECONOCIDO
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: reservado en apartamento.[/font][/size][font=Tahoma, sans-serif]
[size=small]----- Atributos Físicos[/size]
[size=small]2) Edad: 43-45[/size]
[size=small]3) Color de piel: Blanca[/size]
[size=small]4) Estatura: 1,70[/size][size=small] mas o menos[/size]
[size=small]5) Cara: Se le nota la edad[/size]
[size=small]6) Cabello: Castaño[/size]
[size=small]7) Senos: ricos naturales[/size]
[size=small]8) Cola: Grande, deliciosa[/size]
[size=small]9) Cintura: Gruesa[/size]
[size=small]10) Piernas: bonitas[/size]
[size=small]11) Pies: bonitos bien arreglados[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small]12) Aseo: muy aseada[/size]
[size=small]13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguna[/size]
[size=small]14) Trato al cliente: muy buena, cariñosa y complaciente[/size]
[size=small]15) Tiempo de experiencia: no le pregunte, pero ya muchos años[/size]
[size=small]16) ¿Da besos?: no me gusta dar besos.[/size]
[size=small]17) Calidad del oral / anal: oral excelente, lo chupa sin condon y se lo traga todo, chupa las bolas tambien.[/size]
[size=small]18) Tarifa: $[/size][size=small]10[/size][size=small]0 la hora[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small]19) Calidad del local: es un apartamento, la habitación no tiene baño.[/size]
[size=small]20) Nivel de privacidad del sitio: baja, ya todo mundo sabe de ese sitio[/size]
[size=small]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Monterredondo[/size]
[size=small]22) ¿Usted repetiría?: Sí [/size]
[size=small]23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí para los que gusten las veteranas todo terreno[/size]
[size=small]24) Comentario general: Bueno, contrate el servicio a las 12:00 pm, me recibio en hilo, se le veia ese culo enorme cuando caminaba, entramos a la habitacion, cancele el servicio y empezamos con la acción, me lo empezo chupando sin condon, las bolas tambien, se lo traga entero, se ve que le gusta arto la verga, luego me puso el condon y le di por ese ano, tiene un culo enorme y ese ano es delicioso, luego hicimos varias poses y por ultimo le eyacule en la cara y en la boca. VICKY si estas viendo esta reseña espero te halla gustado todo el semen que te eche en la cara. Recomendado el servicio, una veterana muy culiona.[/size]
[size=small]25) Calificación final: 9 de 10 más por el sitio que por ella
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Ya todo la conocen la mansion de brenda.[/size][/font]
[size=small]----- Atributos Físicos[/size]
[size=small]2) Edad: 43-45[/size]
[size=small]3) Color de piel: Blanca[/size]
[size=small]4) Estatura: 1,70[/size][size=small] mas o menos[/size]
[size=small]5) Cara: Se le nota la edad[/size]
[size=small]6) Cabello: Castaño[/size]
[size=small]7) Senos: ricos naturales[/size]
[size=small]8) Cola: Grande, deliciosa[/size]
[size=small]9) Cintura: Gruesa[/size]
[size=small]10) Piernas: bonitas[/size]
[size=small]11) Pies: bonitos bien arreglados[/size]
[size=small]----- Atributos NO Físicos[/size]
[size=small]12) Aseo: muy aseada[/size]
[size=small]13) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguna[/size]
[size=small]14) Trato al cliente: muy buena, cariñosa y complaciente[/size]
[size=small]15) Tiempo de experiencia: no le pregunte, pero ya muchos años[/size]
[size=small]16) ¿Da besos?: no me gusta dar besos.[/size]
[size=small]17) Calidad del oral / anal: oral excelente, lo chupa sin condon y se lo traga todo, chupa las bolas tambien.[/size]
[size=small]18) Tarifa: $[/size][size=small]10[/size][size=small]0 la hora[/size]
[size=small]----- Otros Atributos[/size]
[size=small]19) Calidad del local: es un apartamento, la habitación no tiene baño.[/size]
[size=small]20) Nivel de privacidad del sitio: baja, ya todo mundo sabe de ese sitio[/size]
[size=small]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Monterredondo[/size]
[size=small]22) ¿Usted repetiría?: Sí [/size]
[size=small]23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí para los que gusten las veteranas todo terreno[/size]
[size=small]24) Comentario general: Bueno, contrate el servicio a las 12:00 pm, me recibio en hilo, se le veia ese culo enorme cuando caminaba, entramos a la habitacion, cancele el servicio y empezamos con la acción, me lo empezo chupando sin condon, las bolas tambien, se lo traga entero, se ve que le gusta arto la verga, luego me puso el condon y le di por ese ano, tiene un culo enorme y ese ano es delicioso, luego hicimos varias poses y por ultimo le eyacule en la cara y en la boca. VICKY si estas viendo esta reseña espero te halla gustado todo el semen que te eche en la cara. Recomendado el servicio, una veterana muy culiona.[/size]
[size=small]25) Calificación final: 9 de 10 más por el sitio que por ella
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Ya todo la conocen la mansion de brenda.[/size][/font]