makol
- 3175606590
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, para mi gusto]
6) Senos: [ como 34b naturales]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes del servicio,]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [oral no me gusta y anal no pedi]
11) Tarifa: 80 pesos/hora sin peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Decidi catar a esta prepago (+18) de 19 años, pues no fue la tipica que le escribes por whatsapp y te manda de una el texto con sus servicios, sino que me saludo y me pregunto como estaba, luego le pregunte por el servicio, cuadramos y llegue al sitio puntual ubicado en el barrio san alonso, me recibieron por la puerta del garaje, pase a la habitación y llego valery, me dio besos con legua y me pidio el pago de la hora, luego se salio a traer los condones con unos paños, posteriomente empezamos a hablar para cojer confianza y despues empeze a hacerle oral a su cucquita y despues de unos minutos empezo a gemir, le di varios minutos y luego me puso el condon y hicimos el misionero.. se nota que le gusta disfrutarlo y se siente extrecha su vajina. Me vine en ese primer polvo y empezamos a hablar de nuevo, ñe gusta charlar.. luego hicimos la segunda ronda en otras dos poses y me termine.. seguimos hablando como si nada hasta que tocaron la puerta. Es de aclarar que no es relojera y no coje el celular en la hora.
17) Teléfono (celular o fijo) 3175606590
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, para mi gusto]
6) Senos: [ como 34b naturales]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes del servicio,]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [oral no me gusta y anal no pedi]
11) Tarifa: 80 pesos/hora sin peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Decidi catar a esta prepago (+18) de 19 años, pues no fue la tipica que le escribes por whatsapp y te manda de una el texto con sus servicios, sino que me saludo y me pregunto como estaba, luego le pregunte por el servicio, cuadramos y llegue al sitio puntual ubicado en el barrio san alonso, me recibieron por la puerta del garaje, pase a la habitación y llego valery, me dio besos con legua y me pidio el pago de la hora, luego se salio a traer los condones con unos paños, posteriomente empezamos a hablar para cojer confianza y despues empeze a hacerle oral a su cucquita y despues de unos minutos empezo a gemir, le di varios minutos y luego me puso el condon y hicimos el misionero.. se nota que le gusta disfrutarlo y se siente extrecha su vajina. Me vine en ese primer polvo y empezamos a hablar de nuevo, ñe gusta charlar.. luego hicimos la segunda ronda en otras dos poses y me termine.. seguimos hablando como si nada hasta que tocaron la puerta. Es de aclarar que no es relojera y no coje el celular en la hora.
17) Teléfono (celular o fijo) 3175606590
3175606590 - DELICIOSA PELI ROJA ACUERPADITA JOVEN DESEOSA DISPONIBLE YA (22386011) - Mileróticos
hola amor me presento soy valery rica prepago de 19 anos con muchas ganas de rico sexo quiero complacerte en todos los sentidos y que disfrutemos junt(22386011)