- Teléfono Celular
- 3153938299
(Experiencia caliente con Valeria, prepago mona y veterana que atiende en la isla)
---Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1. 65
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña pero rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: besitos normales
10) Calidad del oral / anal: oral rico anal no le pedi
11) Tarifa: 40 la hora + peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno,
13) En dónde fue el servicio: isla resi
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque en fotos se ve mejor y más joven pero me pareció un poco foto trampa debe ser fotos de hace mucho
15) Calificación final: para mi un 8
16) Comentario general: aparte de las negritas y morenas me gustan monas vi el anuncio me pareció muy rica esta nena y pues tomé el servicio para que muy buen trato culea normal la verdad como para el que le gustan mona y apretadita rico, paso algo extraño y es que creo que la hice venir porque al final dijo increíble y me iba a decir algo pero se arrepintió la verdad me pareció muy normalita la culeada creo que fue porque pensé que era más lolita y más bonita pero aclaro no es mala si no que pues creo que esperaba más
17) link web de
---Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 creo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1. 65
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: pequeña pero rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llego aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: besitos normales
10) Calidad del oral / anal: oral rico anal no le pedi
11) Tarifa: 40 la hora + peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno,
13) En dónde fue el servicio: isla resi
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque en fotos se ve mejor y más joven pero me pareció un poco foto trampa debe ser fotos de hace mucho
15) Calificación final: para mi un 8
16) Comentario general: aparte de las negritas y morenas me gustan monas vi el anuncio me pareció muy rica esta nena y pues tomé el servicio para que muy buen trato culea normal la verdad como para el que le gustan mona y apretadita rico, paso algo extraño y es que creo que la hice venir porque al final dijo increíble y me iba a decir algo pero se arrepintió la verdad me pareció muy normalita la culeada creo que fue porque pensé que era más lolita y más bonita pero aclaro no es mala si no que pues creo que esperaba más
17) link web de
- 3153938299