Pantera2324
- 3105938356
(Reseña erotica sobre Valentina, prepago de cara hermosa, bonita cuerpo y buen servicio)
Muchachos dejenme reputacion, ya que siempre publico, cato prepagos nuevas y nunca me dejan un me gusta, una reputacion ni nada
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años me dijo ella
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy linda
6) Senos: Medianos, Naturales un tanto caidos como las fotos
7) Cola: Redonda, Ufffs una chimba!
8) Ojos: Marrones claros, super bellos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ella llego bañada ya que hasta le hice sexo oral, pero no se baño cuando termino, era el ultimo servicio
10) Tatuajes o cicatrices: En el abdomen debido a una lipo y 4 tatuajes
11) ¿Da besos?: Solo picos
12) Calidad del oral / anal: Oral: Excelente demasiado bueno/Anal: No ofrece
13) Tarifa: 100 mil pesos/hora 70 media ( mas sitio, hotel cesar:15mil)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal,hotel cesar
15) En dónde fue el servicio: hotel
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma, la diferencia es que esta mas flaca, pero que ricura!
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, recomendadisima
18) Calificación final: 9.7 de 10
19) Comentario general: buenos compañeros como siempre me fui de warrior ya que me gusta aportar muchísimo al foro, porque si cato a alguien que ya la cataron varias veces no se estaría aportando si no mas de lo mismo, esta chica llevaba mucho tiempo viéndola en photo prepago, pero no había podido catarla por cuestiones monetarias, la verdad dice en el anuncio 150mil y yo dije pues que era mucho mas el hotel,pero cuando hable con ella me dijo que 100, la verdad muy carismática, me mandaba notas de voz,una voz demasiado bella, la verdad siempre en los servicios me han salido venezolanas, primera vez acá en pereira que cataba una mujer colombiana, esta fue la primera y la verdad me encanto de tal manera que mañana repito, agarre el servicio de una hora, llegue al sitio y ella llego, le pedí el vestidito que esta en la foto y se lo llevo, se lo puso al frente mio, que ricura de mujer y es muy conversadora, empezó con un oral que lo chupaba de tal manera que me quede loco, se monto encima y le dio como dios, luego la puse patas para arriba y le empece a dar, se termino el primero, descansamos,hablamos y para el segundo round, dios que mujer tan buena para culear, le di duro hasta que gimiera demasiado, acabe, nos vestimos y cada quien por su lado, para mi no hubo nada que recalcar malo, no es relojera excelente culeando,implicada,conversadora, muy muy recomendando el servicio para darle como uno quiere, trabaja solo de 10:00am a 2:00pm me dijo ella
20) Teléfono (3105938356) Y link web de contacto:
Muchachos dejenme reputacion, ya que siempre publico, cato prepagos nuevas y nunca me dejan un me gusta, una reputacion ni nada
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años me dijo ella
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy linda
6) Senos: Medianos, Naturales un tanto caidos como las fotos
7) Cola: Redonda, Ufffs una chimba!
8) Ojos: Marrones claros, super bellos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ella llego bañada ya que hasta le hice sexo oral, pero no se baño cuando termino, era el ultimo servicio
10) Tatuajes o cicatrices: En el abdomen debido a una lipo y 4 tatuajes
11) ¿Da besos?: Solo picos
12) Calidad del oral / anal: Oral: Excelente demasiado bueno/Anal: No ofrece
13) Tarifa: 100 mil pesos/hora 70 media ( mas sitio, hotel cesar:15mil)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal,hotel cesar
15) En dónde fue el servicio: hotel
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma, la diferencia es que esta mas flaca, pero que ricura!
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, recomendadisima
18) Calificación final: 9.7 de 10
19) Comentario general: buenos compañeros como siempre me fui de warrior ya que me gusta aportar muchísimo al foro, porque si cato a alguien que ya la cataron varias veces no se estaría aportando si no mas de lo mismo, esta chica llevaba mucho tiempo viéndola en photo prepago, pero no había podido catarla por cuestiones monetarias, la verdad dice en el anuncio 150mil y yo dije pues que era mucho mas el hotel,pero cuando hable con ella me dijo que 100, la verdad muy carismática, me mandaba notas de voz,una voz demasiado bella, la verdad siempre en los servicios me han salido venezolanas, primera vez acá en pereira que cataba una mujer colombiana, esta fue la primera y la verdad me encanto de tal manera que mañana repito, agarre el servicio de una hora, llegue al sitio y ella llego, le pedí el vestidito que esta en la foto y se lo llevo, se lo puso al frente mio, que ricura de mujer y es muy conversadora, empezó con un oral que lo chupaba de tal manera que me quede loco, se monto encima y le dio como dios, luego la puse patas para arriba y le empece a dar, se termino el primero, descansamos,hablamos y para el segundo round, dios que mujer tan buena para culear, le di duro hasta que gimiera demasiado, acabe, nos vestimos y cada quien por su lado, para mi no hubo nada que recalcar malo, no es relojera excelente culeando,implicada,conversadora, muy muy recomendando el servicio para darle como uno quiere, trabaja solo de 10:00am a 2:00pm me dijo ella
20) Teléfono (3105938356) Y link web de contacto:
Archivos Adjuntos
-
valentina9.jpg27,2 KB · Vistas: 2.854
-
valentina8.jpg28,9 KB · Vistas: 473
-
valentina7.jpg19,7 KB · Vistas: 631
-
valentina6.jpg21,7 KB · Vistas: 449
-
valentina5.jpg20,8 KB · Vistas: 554