Reseña Reseña tiffany 3215072374

• Autor del Tema Autor del Tema j9_joan
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Veaaaaa las gorditas salen buenas.....Vengan les cuento una anecdota. un tiempo atras conoci a una mujer muy bonita de cara por tinder, ella venia de traslado del interior del pais y andaba sola por aca, cuando la fui a recoger me salió gordita asi como la de la foto, me dije a mi mismo pues no hay de otra vamos pa esa, les cuento que esa mujer fue una calidad....tremendo polvo ( ya ese dia teniamos arreglado la ida a culear y gratis, )..... pa resumir duramos saliendo como un año hasta cuando nnuevamente la empresa la traslado a Bogota......

No creo que se deba cerrar el tema, solo porque un imbécil les diga "vale vergas" a los que no comparten sus gustos. El tema no es controversial, para eso esta hecho el foro, se expuso las opiniones de quienes hemos accedido al servicio y recibimos insultos, incluso de hasta el mismo moderador con un seudo análisis psicológico de chat GTP, que dice no querer ofender a nadie ofendiendo con la acción, una Falacia ad hominem "no querer insultar pero hacerlo". Aquí cada quien tiene sus gustos y se deben respetar.

Pero no considero que lo mio haya sido un insulto. Yo tambien tengo algunos placeres "no convencionales" (Falacia de caso aislado según chatGPT) y entiendo que algo psicologico debe haber detras de eso.

Sin lío, todos estamos fritos de la cabeza.
Compañeros respeto tu opinión, pero a en mi gusto a mi pq me gustan tetonas y morenas flacas naturales, mira q yo ando con mi fija q es valentina, la de el.silencio y ella no es mega tetona, y gorda tampoco es, de cara no es la más bonita, pero en lo general, el trato a mi persona es muy bueno y eso lo compensa mucho, así q en mi caso yo tengo un gusto variado hacia las chicas q voy a visitar, chica q me trate seco la.voy descartando.

Compañeros respeto tu opinión, pero a en mi gusto a mi pq me gustan tetonas y morenas flacas naturales, mira q yo ando con mi fija q es valentina, la de el.silencio y ella no es mega tetona, y gorda tampoco es, de cara no es la más bonita, pero en lo general, el trato a mi persona es muy bueno y eso lo compensa mucho, así q en mi caso yo tengo un gusto variado hacia las chicas q voy a visitar, chica q me trate seco la.voy descartando.
Pasa el perfil de esa Valentina para ver qué tal el material saludos

Los q no han ido aprovechen q se va a quedar hasta el 20, yo fui otra ves y les digo q esta ves fue mucho mejor q la anterior, el trato y los gemidos fueron mucho mejor que la ves pasada, 10/10. Recomendada.

Back