Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1. 55
5) Cara: regular]
6) Senos: [pequeños
7) Cola: [redonda, grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: no, tampco le pedi
10) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pedí pero si da
11) Tarifa: 50 pesos/media hora ora mas 5 de paeje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, limpio y comodo
13) En dónde fue el servicio: [hotel epituxia
14) ¿Es como las fotos?: no, en las fotos se ve mas provocante
15) Calificación final: 6.3 de 10
16) Comentario general: amigos catdores, tenia muchas ganas de catar nuevamente, en el radar apareció esta mujer, en las fotos se ve mas provocadora, me dieron ganas de pagar una hora y hacerle de todo por lo trosudita que es, me gustan acuerpadas, pero solo tome 30min, el hotel muy limpio es nuevo, pero no fue lo que esperaba, pegada al celular, por lo menos otras fingen pero a ella mientras uno se le estaba dando nepe, ella era mirando hacia la puerta, eso corta la emoción y el momento, apenas me baje, de una se visitó me dio a entender que todo lo hace de afan, no le pone ganas asi sea fingido. Y físicamente no es tan buena como en fotos, oh! Quizas no tuve química asi de aburrida como esta reseña fue los 30 min con esta mujer. Mas emoción siente uno voleando, paja. Una vagina rica, cerradita pero un polvo muy aburrido.
17) Teléfono (celular o fijo) 313 2866964
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1. 55
5) Cara: regular]
6) Senos: [pequeños
7) Cola: [redonda, grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada
9) ¿Da besos?: no, tampco le pedi
10) Calidad del oral / anal: oral normal, anal no pedí pero si da
11) Tarifa: 50 pesos/media hora ora mas 5 de paeje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, limpio y comodo
13) En dónde fue el servicio: [hotel epituxia
14) ¿Es como las fotos?: no, en las fotos se ve mas provocante
15) Calificación final: 6.3 de 10
16) Comentario general: amigos catdores, tenia muchas ganas de catar nuevamente, en el radar apareció esta mujer, en las fotos se ve mas provocadora, me dieron ganas de pagar una hora y hacerle de todo por lo trosudita que es, me gustan acuerpadas, pero solo tome 30min, el hotel muy limpio es nuevo, pero no fue lo que esperaba, pegada al celular, por lo menos otras fingen pero a ella mientras uno se le estaba dando nepe, ella era mirando hacia la puerta, eso corta la emoción y el momento, apenas me baje, de una se visitó me dio a entender que todo lo hace de afan, no le pone ganas asi sea fingido. Y físicamente no es tan buena como en fotos, oh! Quizas no tuve química asi de aburrida como esta reseña fue los 30 min con esta mujer. Mas emoción siente uno voleando, paja. Una vagina rica, cerradita pero un polvo muy aburrido.
17) Teléfono (celular o fijo) 313 2866964