firu09
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado
2) Edad: [24 eso me dijo
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.64
5) Cara: [bonita
6) Senos: [tamaño mediano redonditos naturales
7) Cola: [pequeña
8) Ojos: [negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después de...
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije.
11) ¿Da besos?: [sí, buenos besos
12) Calidad del oral / anal: [oral delicioso anal no hace
13) Tarifa: XXXX pesos/80mil la hora 60mil media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:{{{{ Bueno había publicado una reseña corta,, no había activado la plantilla donde salen todos los detalles de interés ,y pues hoy amanecí con mejor inspiración.
....Hace un par de días me enviaron información de un sitio que había frecuentado meses antes en Vipasa.
la verdad no sabia que estaba abierto .
dado por enterado de que están atendiendo me dirigí al lugar ,,Cuando entre me presentaron a varias chicas vestidas de sexis enfermeras ..Me decidí por Carolina que es una flaca india muy bonita.. Decidí entrar una hora vale 80mil.
subimos al cuarto tiene ducha ,,ella se quitó el vestido estaba solo en tanguita tiene unos senos para mi gusto hermosos bien firmes y le gusta que se los chupen .
entró a la ducha y me hace la invitación a ducharme con ella y todo muy rico besos caricias muy descomplicada .
salimos de la ducha me ayudo a secar suavemente muy amable esta chica .se puso en posición se agachó y me hizo un rico oral al natural profundo. delicioso como con gana y mirándome la cara mientras yo le acariciaba esa vagina bastante mojada.
me pidió que me acostara así como con cara de comeme ..Se puso encima y ahí note que en realidad le encanta lo que hace se moja rico, y se viene a chorros .
no dudaría en volverla a visitar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3014221508 me enviaron info
1) Estilo de trabajo: [reservado
2) Edad: [24 eso me dijo
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.64
5) Cara: [bonita
6) Senos: [tamaño mediano redonditos naturales
7) Cola: [pequeña
8) Ojos: [negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después de...
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije.
11) ¿Da besos?: [sí, buenos besos
12) Calidad del oral / anal: [oral delicioso anal no hace
13) Tarifa: XXXX pesos/80mil la hora 60mil media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta
15) En dónde fue el servicio: [en el sitio
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:{{{{ Bueno había publicado una reseña corta,, no había activado la plantilla donde salen todos los detalles de interés ,y pues hoy amanecí con mejor inspiración.
....Hace un par de días me enviaron información de un sitio que había frecuentado meses antes en Vipasa.
la verdad no sabia que estaba abierto .
dado por enterado de que están atendiendo me dirigí al lugar ,,Cuando entre me presentaron a varias chicas vestidas de sexis enfermeras ..Me decidí por Carolina que es una flaca india muy bonita.. Decidí entrar una hora vale 80mil.
subimos al cuarto tiene ducha ,,ella se quitó el vestido estaba solo en tanguita tiene unos senos para mi gusto hermosos bien firmes y le gusta que se los chupen .
entró a la ducha y me hace la invitación a ducharme con ella y todo muy rico besos caricias muy descomplicada .
salimos de la ducha me ayudo a secar suavemente muy amable esta chica .se puso en posición se agachó y me hizo un rico oral al natural profundo. delicioso como con gana y mirándome la cara mientras yo le acariciaba esa vagina bastante mojada.
me pidió que me acostara así como con cara de comeme ..Se puso encima y ahí note que en realidad le encanta lo que hace se moja rico, y se viene a chorros .
no dudaría en volverla a visitar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3014221508 me enviaron info