EREN872021
En este Spa trabajan 2 chicas, una se llama alejandra y la otra Lina. Las he catado a las 2, pero el dia de hoy les recomiendo a Lina la delgada pelinegra.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 23 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.67 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Naturales, tamaño mediano.
7) Cola: redonda y mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña despues del servicio, Huele bien
9) ¿Da besos?: No se. No pido.
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, con preservativo obviamente.
11) Tarifa: 150 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal. / lo unico malo es que es 1 solo baño para las 2 habitaciones que hay.
13) En dónde fue el servicio: Es discreto y hay parqueadero en frente sin problema, ya que se parquean muchos carros ahi de las escuelas de conduccion.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general: Es una muchacha muy agradable, nunca me senti afanado ni nada por el estilo, he catado a las 2 que trabajan ahi y las 2 tienen buena actitud. Yo repito con cualqueira de las 2 cada vez que puedo, ya que he ido como unas 8 veces ya.
Gracias por leer, soy nuevo en la plataforma pero ya he probado varias y me gustaria que hubiese mas participacion en el foro.
17) Teléfono 320-6284458 Y link https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-requiere-masajistas-scort-buenos-ingresos/21557947/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 23 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.67 aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Naturales, tamaño mediano.
7) Cola: redonda y mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baña despues del servicio, Huele bien
9) ¿Da besos?: No se. No pido.
10) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, con preservativo obviamente.
11) Tarifa: 150 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal. / lo unico malo es que es 1 solo baño para las 2 habitaciones que hay.
13) En dónde fue el servicio: Es discreto y hay parqueadero en frente sin problema, ya que se parquean muchos carros ahi de las escuelas de conduccion.
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10.
16) Comentario general: Es una muchacha muy agradable, nunca me senti afanado ni nada por el estilo, he catado a las 2 que trabajan ahi y las 2 tienen buena actitud. Yo repito con cualqueira de las 2 cada vez que puedo, ya que he ido como unas 8 veces ya.
Gracias por leer, soy nuevo en la plataforma pero ya he probado varias y me gustaria que hubiese mas participacion en el foro.
17) Teléfono 320-6284458 Y link https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/spa-requiere-masajistas-scort-buenos-ingresos/21557947/