- Teléfono Celular
- 3108785766
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28 me dijo
3) Color de piel: blanca pero no tan blanca
4) Estatura: 1.60
5) cara: normalita
6) Senos: pequeños un par de limones
7) Cola: Normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: oral normalito anal es adicional y al natural tambien pero no los tome
11) Tarifa: 40 pesos/hora + 15 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel
13) En dónde fue el servicio: hotel estelar
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7/10
Bueno teni ganas de culiar y me salio de una de las primeras me llamo la atencion porque dijo que daba besos con lengua y pues a mi me gusta un polvo con trato de novios llegue al hotel mas abajo de gigiomania pague 15mil de peaje que me parece mucho pero bueno cuando la vi si es la de las fotos pero se ve mejor en fotos, bueno normal me quite la ropa chupadita rica normal despues varias posiciones iba muy normal despues conversamos y en el segundo si hubo como mas quimica se sintio mas rica esa cuquita y piquitos van piquitos vienen la verdad como es flaquita que rico subirle esas patas y darle como a cajon en conclusion si quiere descargar esa energia y algo eco la nena un servicio normal
co.mileroticos.com
Telefono:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28 me dijo
3) Color de piel: blanca pero no tan blanca
4) Estatura: 1.60
5) cara: normalita
6) Senos: pequeños un par de limones
7) Cola: Normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: oral normalito anal es adicional y al natural tambien pero no los tome
11) Tarifa: 40 pesos/hora + 15 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel
13) En dónde fue el servicio: hotel estelar
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7/10
Bueno teni ganas de culiar y me salio de una de las primeras me llamo la atencion porque dijo que daba besos con lengua y pues a mi me gusta un polvo con trato de novios llegue al hotel mas abajo de gigiomania pague 15mil de peaje que me parece mucho pero bueno cuando la vi si es la de las fotos pero se ve mejor en fotos, bueno normal me quite la ropa chupadita rica normal despues varias posiciones iba muy normal despues conversamos y en el segundo si hubo como mas quimica se sintio mas rica esa cuquita y piquitos van piquitos vienen la verdad como es flaquita que rico subirle esas patas y darle como a cajon en conclusion si quiere descargar esa energia y algo eco la nena un servicio normal
3108785766 - 30 30 gran promo últimos días Sofi 24 hora full complaciente (22595392) - Mileroticos
te amp dare todo el placer que tu cuerpo necesita soy una mujer muy complaciente que sabe como hacerte sentir en la cama recorrer todo tu cuerpo con m(22595392)
Telefono:
- 3108785766