elculiarmellama
- ABR 2022
- Reacciones
- 17
- Teléfono Celular
- 3105724779
Segunda reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA
2) Edad: 22 le pongo
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: alrededor de 1,6m
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños con pircins
7) Cola: tiene un culito bonito redondito
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baño antes y despues
9) ¿Da besos?: sí piquitos,
10) Calidad del oral / anal: el oral es bueno
11) Tarifa: 70 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: PROVENZA detras de bomberos
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Es una casa que queda detrás de la estación de bomberos de provenza, hay varias prepagos (+18), pero me pareció mas atractiva Sandra, le pagué la media hora, se fue, y al rato volvió, empezó a tocarme el amigo, yo le empezé a chuparle esas teticas con esos pircins, con la lengua le iva moviendo esos aparaticos y creo que se excitan con eso, despues le pasé la mano por esa panucha, me lo empezó a chupar, le dije que me chupara las huevas pero ella no acepto, me preguntó que en que pose queria y ella se puso en cuatro, empecé a meterselo por esa kuka, unas cuantas veces hasta que se me vino el amigo, bueno ella no es muy conversadora, es muy seria, pero no es malo el servicio, es normal.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: CASA
2) Edad: 22 le pongo
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: alrededor de 1,6m
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños con pircins
7) Cola: tiene un culito bonito redondito
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Se baño antes y despues
9) ¿Da besos?: sí piquitos,
10) Calidad del oral / anal: el oral es bueno
11) Tarifa: 70 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: PROVENZA detras de bomberos
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Es una casa que queda detrás de la estación de bomberos de provenza, hay varias prepagos (+18), pero me pareció mas atractiva Sandra, le pagué la media hora, se fue, y al rato volvió, empezó a tocarme el amigo, yo le empezé a chuparle esas teticas con esos pircins, con la lengua le iva moviendo esos aparaticos y creo que se excitan con eso, despues le pasé la mano por esa panucha, me lo empezó a chupar, le dije que me chupara las huevas pero ella no acepto, me preguntó que en que pose queria y ella se puso en cuatro, empecé a meterselo por esa kuka, unas cuantas veces hasta que se me vino el amigo, bueno ella no es muy conversadora, es muy seria, pero no es malo el servicio, es normal.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3105724779 - Amor soy real estoy disponible para complacerte besos masaje oral MUTUO muy rico (21743578) - Mileróticos
hola mi vida tengo sitio discreto con parqueadero privado manejo servicio a domiciliosoy una chica discreta colombiana 23 anos te cuento mis servicios(21743578)
co.mileroticos.com