jdc
- JUL 2024
- Reacciones
- 2
- Teléfono Celular
- 3012783789
.... Atributos físicos
1) estilo de trabajo: independiente
2) edad: 29 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.68
5) cara: normal
6) senos: grandes y naturales
7) cola: normal
.... Atributos no físicos
8) oral: una diosa completamente
9) aseo: huele bien y todo está en orden
10) tarifa: 100k
.... Otros atributos
11) Calidad de sitio: en motel, no cuenta con sitio
12) es igual a las fotos? Si y está más buena en persona
13) calificación: 10/10
Comentario general: la vi un día en skokka y me llamo mucho la atención, le escribí y fue muy amable desde un principio, me comentó los precios y me pareció muy razonable, ese mismo día nos vimos, la recogí cerca de su casa y nos fuimos a un motel más cercano, crean me que fue la sensación mas placentera de mi vida, me hizo un oral al natural muy delicioso y le gustaba mucho, se tomó su tiempo, luego me dijo que le chupara las tetas y poco a poco se fue calentando hasta el punto que me pidió que se la metiera toda y la nalgueara mucho que eso la pone demasiado arrecha, le di hasta más no poder y disfrute mucho el servicio y ella lo disfruto también... Quedé tan fascinado con ella que nos vemos dos veces por semana, se las súper recomiendo, con ella no perderán su tiempo y dinero, al contrario quedarán más que satisfecho
www.skokka.com.co
1) estilo de trabajo: independiente
2) edad: 29 años
3) color de piel: morena
4) estatura: como 1.68
5) cara: normal
6) senos: grandes y naturales
7) cola: normal
.... Atributos no físicos
8) oral: una diosa completamente
9) aseo: huele bien y todo está en orden
10) tarifa: 100k
.... Otros atributos
11) Calidad de sitio: en motel, no cuenta con sitio
12) es igual a las fotos? Si y está más buena en persona
13) calificación: 10/10
Comentario general: la vi un día en skokka y me llamo mucho la atención, le escribí y fue muy amable desde un principio, me comentó los precios y me pareció muy razonable, ese mismo día nos vimos, la recogí cerca de su casa y nos fuimos a un motel más cercano, crean me que fue la sensación mas placentera de mi vida, me hizo un oral al natural muy delicioso y le gustaba mucho, se tomó su tiempo, luego me dijo que le chupara las tetas y poco a poco se fue calentando hasta el punto que me pidió que se la metiera toda y la nalgueara mucho que eso la pone demasiado arrecha, le di hasta más no poder y disfrute mucho el servicio y ella lo disfruto también... Quedé tan fascinado con ella que nos vemos dos veces por semana, se las súper recomiendo, con ella no perderán su tiempo y dinero, al contrario quedarán más que satisfecho

3012783789 - Prepagos Cartagena: Karolay
Skokka. Cartagena. Karolay. Buenas mis amores reciban un cordial saludo hoy 7 de diciembre en estas fechas tan especiales te mueres por lo menos una hora para r