Reseña Reseña scort Blanquita 3217263804

Seguro la estaban martillando y si es buen servicio, pues no debería estar pendiente al celular. Sin embargo, tienes también razón en lo que dices, a veces uno va catar enseguida y le salen respondiendo horas después, ya me ha pasado.

Saludos.
En esa parte es apenas lógico, si una de las críticas usuales es que no nos gusta que las chicas estén pegadas al teléfono leyendo o respondiendo mensajes o contabilizando el tiempo. Sería un doble Racero, el molestarlos porque no responden enseguida.

Las 3 veces que he estado con la chica en cuestión no ha mirado el teléfono, salvó una única que vez que esperaba respuesta de la mamá para enviarle un dinero.

Yo maximo espero unas 5 horas y esas viejas que luego terminan un servicio no hace na´ tira en la cama y si salen es a comprar o a comer , del resto en la habitacion pero tambien pasan tiempo en redes sociales, chateando, el tik tok y la vaina. Ahora si la servidora ya vio el mensaje y te dice " ya te respondo" y no te responde mas , ahi si ya es mucho, muchos meritos para descartarla.
Pos eso fue lo que me pasó con Camila Suárez... Que ya va, que nose que (entre lapsos largos de tiempo).... Pa terminar diciéndome después que va darme el número de otra chica. (Manda huevo).

Me fui pa allá donde ella atiende a ver qué era la vuelta. Pedí un servicio nah más pa' esperarla. Le tire la vuelta a la otra chica y le dije que iba por Camila. Y la misma chica le dijo, mar*** acá estoy con un cliente tuyo vino fue a buscarte a ti. Y nada a la Camila no le dió la gana de atenderme (habiendo confirmado que estaba desocupada en su habitación) 6pm.

Pos eso fue lo que me pasó con Camila Suárez... Que ya va, que nose que (entre lapsos largos de tiempo).... Pa terminar diciéndome después que va darme el número de otra chica. (Manda huevo).

Me fui pa allá donde ella atiende a ver qué era la vuelta. Pedí un servicio nah más pa' esperarla. Le tire la vuelta a la otra chica y le dije que iba por Camila. Y la misma chica le dijo, mar*** acá estoy con un cliente tuyo vino fue a buscarte a ti. Y nada a la Camila no le dió la gana de atenderme (habiendo confirmado que estaba desocupada en su habitación) 6pm.
Así es man .. uno no está pa rogar a servidora, por más qué la vieja llame la atención y uno este arrecho como del hp, muy mk está rogando si la vieja no le da la gana de responder. Ellas son las que tiene que estar pendiente a sus clientes no a uno . Deja que llegue enero o febrero pa que veas tu ... Cómo los taxistas .. jaja

Reseña que parece confirma el buen servicio, en Santa Marta la reseñaron como Texas pelirroja pero el tema pasó a la sección de autopromos porque de verdad el compañero parecía que estuviese haciendo autopromo muy fuerte... ahora pienso que fue más que quedó demasiado tramado de esta mujer.

Saludos.
Joda bro, yo si ví comentarios en este hilo de gente quejándose por costos de servicios en 200 barras, en fin... Son vainas de cada uno, paga lo que se ajusta a su propio presupuesto.
Voy llegando del camello y me suena el teléfono, "la chica en cuestión" que se le habían presentado varios inconvenientes con clientes, por tema de precio (mar*** haz de creer que se me fueron las luces modificando la plantilla de los datos porque tú sabes que uno hace copy&page y se me pasa algo tan elemental como el bendito nombre y el valor del servicio) ya hice la publicación haciendo la corrección de esos 2 datos.

Cagada mía.

Disculpen la tardanza.
El personaje es Camila.

Pos: la fiebre y las primas es lo que me ha permitido hacerlo casi a diario
Cuál es Camila? Camarada?

Firme amigo, lo que uno se lleva en éste mundo es la experiencia, y como decía el gran Diomedes Díaz: "a culiarrr, que el mundo se va a acabarrr"

Cuál es Camila? Camarada?

Firme amigo, lo que uno se lleva en éste mundo es la experiencia, y como decía el gran Diomedes Díaz: "a culiarrr, que el mundo se va a acabarrr"
Está Camila, compañero Roshi...

Está Camila, compañero Roshi...

Ya veo el porqué lo dices, hablan maravillas de su servicio, lastima que a tí no te fue tan bien camarada.

Me fui pa allá donde ella atiende a ver qué era la vuelta. Pedí un servicio nah más pa' esperarla. Le tire la vuelta a la otra chica y le dije que iba por Camila. Y la misma chica le dijo, mar*** acá estoy con un cliente tuyo vino fue a buscarte a ti. Y nada a la Camila no le dió la gana de atenderme (habiendo confirmado que estaba desocupada en su habitació.
La condenada que deja de estar duro que seguro que ya tenía quemado el jopo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Karolay. Veterana