Paulo Tangarife
- 3214430816
Buen dia parceros, a continuación les comento mi experiencia con esta prepago que cate hace semanas atrás
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita, tiene un ojito cómo raro pero pues no se le nota mucho tampoco ]
6) Senos: [Grandísimos. Muy chimbas. Tiene piercing en ambos pezones. Una locura]
7) Cola: [Grandota. Para mi su mejor virtud creería yo que natural. No se ve plástica la verdad]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [No, es algo seca con eso, esquiva con eso]
10) Calidad del oral / anal: Normal con condón y sin nada que destacar
11) Tarifa: 80.000 la media hora, 140 la hora
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal,]
13) En dónde fue el servicio: Hotel ensueño por la 22]
14) ¿Es como las fotos?: [Tal cual las fotos… me gustó su físico pequeña pero con todo grande jaja]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno empiezo por decir que cuadre con la nena fácil. Responde rápido los WhatsApp.El hotel es muy curtidor porque es en todo el centro y por ahí es demasiado transitado. La hembra está muy buena tetas, culo piernas todo grande. Empieza haciendo un oral muy normalito eso sí y sin nada que destacar. No es la.mejor en eso. Ya en la faena la hembra es candente pide cuerda de lo lindo. Le gusta rapidito obvio también para hacerlo venir a uno. Pero igual es chimba sentirla así pidiendo verga de lo lindo yo me la comí enfrente de un espejo que tiene y ufff se veía una chimba ahí frunsida y pidiendo la dosis. Jaja la verdad la nena atiende muy bien en mi concepto y eos que es venezolana y ya sabemos lo mal paradas que se encuentras muchas de sus compatriotas con los servicios. Yo creo que repetiría aunque llevando un mejor control de la situación jaja ya que me sacó rápido del round y creo que la pude disfrutar mucho más. La nena tiene algo extraño en la mirada. Debio tener un problema o tenelo aún en un ojo. Por lo demás me agrado mucho el servicio. Éxitos para todos los colegas y a subir reseñas no seamos tan egoístas cuando damos con buenos servicios
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita, tiene un ojito cómo raro pero pues no se le nota mucho tampoco ]
6) Senos: [Grandísimos. Muy chimbas. Tiene piercing en ambos pezones. Una locura]
7) Cola: [Grandota. Para mi su mejor virtud creería yo que natural. No se ve plástica la verdad]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [No, es algo seca con eso, esquiva con eso]
10) Calidad del oral / anal: Normal con condón y sin nada que destacar
11) Tarifa: 80.000 la media hora, 140 la hora
Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal,]
13) En dónde fue el servicio: Hotel ensueño por la 22]
14) ¿Es como las fotos?: [Tal cual las fotos… me gustó su físico pequeña pero con todo grande jaja]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno empiezo por decir que cuadre con la nena fácil. Responde rápido los WhatsApp.El hotel es muy curtidor porque es en todo el centro y por ahí es demasiado transitado. La hembra está muy buena tetas, culo piernas todo grande. Empieza haciendo un oral muy normalito eso sí y sin nada que destacar. No es la.mejor en eso. Ya en la faena la hembra es candente pide cuerda de lo lindo. Le gusta rapidito obvio también para hacerlo venir a uno. Pero igual es chimba sentirla así pidiendo verga de lo lindo yo me la comí enfrente de un espejo que tiene y ufff se veía una chimba ahí frunsida y pidiendo la dosis. Jaja la verdad la nena atiende muy bien en mi concepto y eos que es venezolana y ya sabemos lo mal paradas que se encuentras muchas de sus compatriotas con los servicios. Yo creo que repetiría aunque llevando un mejor control de la situación jaja ya que me sacó rápido del round y creo que la pude disfrutar mucho más. La nena tiene algo extraño en la mirada. Debio tener un problema o tenelo aún en un ojo. Por lo demás me agrado mucho el servicio. Éxitos para todos los colegas y a subir reseñas no seamos tan egoístas cuando damos con buenos servicios
Archivos Adjuntos
-
cd61aebfa89b9584f587ae0076909ed2.jpg112,8 KB · Vistas: 20.679
-
2ea613c19689fd65538614deb3249b18.jpg156 KB · Vistas: 1.243
-
fd09a9f90afcce7505b1b4a46f55e69b (1).jpg72,6 KB · Vistas: 1.289
-
d8ba05c69284aacfef9314dbdc738524.jpg224,2 KB · Vistas: 1.276
-
4c6dbb8db77600cb96531e878c92728f.jpg141,2 KB · Vistas: 1.275