Titan1892
- 3028172039
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [Aprox 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, parecen naturales]
7) Cola: [Grande, operada, piernotas largas, ricas]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, sin mucha lengua]
10) Calidad del oral / anal: [Oral con condon, aceptable nada del otro mundo, no pregunte anal]
11) Tarifa: 110 mil pesos media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel en el oeste]
14) ¿Es como las fotos?: [Si con un par de peros]
15) Calificación final: 8 de 10
co.mileroticos.com
Saludos colegas puteros, hoy traigo esta reseña de Sara, la cate hace dos semanas... Estaba retirado del mundo por motivos economicos y quise regresar con una meretriz a la altura, revisando mileroticos solo me tentaba ella, hablamos por wap, me envio las diferentes tarifas, inicialmente pedi media hora, tenia algo de desconfianza ya que por el numero de telefono no hay referencias, sin embargo me tire de cabeza. No recuerdo el nombre del hotel pero es en el oeste, abre la recepcionista, no cobran ingreso, se ve chimbita por fuera pero al entrar es intermedio
llego a la habitacion de la meretriz y me recibe una caballota en unas tangas diminutas, con tacones, exquisita, me hace pasar, me pregunta que si voy a tomar la media, le digo que quisiera la hora, pero que ella no puede, le pase el dinero, me puse comodo y le pedi un masaje, corto pero bueno, me puse condon, lo chupo y procede a montarse, que rico verle esos teteros rebotando encima, hicimos par poses mas y termino la faena. SIn peros para nada, buena actitud, no tuve problemas en ese tiempo. Lo unico es que tiene un abdomen raro, como flacido y con unos tatuaje mas bien regulares. La recomiendo a ojo cerrado, tal vez repita.
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [Aprox 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, parecen naturales]
7) Cola: [Grande, operada, piernotas largas, ricas]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, sin mucha lengua]
10) Calidad del oral / anal: [Oral con condon, aceptable nada del otro mundo, no pregunte anal]
11) Tarifa: 110 mil pesos media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Hotel en el oeste]
14) ¿Es como las fotos?: [Si con un par de peros]
15) Calificación final: 8 de 10
3185149559 - Sara en Cali Dispuesta a darte placer y mi mejor squirt (23410796) - Mileróticos
bienvenidos a mi perfil esperaba por ti que eres un caballero de buen gusto de paladar exigente y de experiencias sin atar me presento como sara soy u(23410796)
Saludos colegas puteros, hoy traigo esta reseña de Sara, la cate hace dos semanas... Estaba retirado del mundo por motivos economicos y quise regresar con una meretriz a la altura, revisando mileroticos solo me tentaba ella, hablamos por wap, me envio las diferentes tarifas, inicialmente pedi media hora, tenia algo de desconfianza ya que por el numero de telefono no hay referencias, sin embargo me tire de cabeza. No recuerdo el nombre del hotel pero es en el oeste, abre la recepcionista, no cobran ingreso, se ve chimbita por fuera pero al entrar es intermedio
llego a la habitacion de la meretriz y me recibe una caballota en unas tangas diminutas, con tacones, exquisita, me hace pasar, me pregunta que si voy a tomar la media, le digo que quisiera la hora, pero que ella no puede, le pase el dinero, me puse comodo y le pedi un masaje, corto pero bueno, me puse condon, lo chupo y procede a montarse, que rico verle esos teteros rebotando encima, hicimos par poses mas y termino la faena. SIn peros para nada, buena actitud, no tuve problemas en ese tiempo. Lo unico es que tiene un abdomen raro, como flacido y con unos tatuaje mas bien regulares. La recomiendo a ojo cerrado, tal vez repita.