CatadorDeCulonas
- FEB 2022
- Reacciones
- 21
- Teléfono Celular
- 3217992407
Bueno muchachos, regresé para contarle mis andadas. Esta vez voy a hablarles de Sandra, una venezolana bajita y culonsita que se volvió una de mis frecuentes.
co.mileroticos.com
La chica en mi opinión está buena, tiene un culo gordo y no me parece fea. La primera vez que la contacté cuadramos para que me llegara a la casa, eso me parece un punto extra ya que no tengo que pagar nada extra por un sitio, solo lo de su transporte. Ese día cuadramos 100 por una hora, dos polvos.
Sandra es dedicada al servicio y entra en confianza rápido, le gusta hablar y es una chica parchada para pasar el rato relajado y culiando.
Todo lo realiza con condon y se baña antes y después del servicio. Hace buen oral, lo chupa bien y me gusta que se toma su tiempo en hacerlo, no como otras que le medio pasan la lengua y ya se quieren subir.
La chica es descomplicada, no pone problema para las poses ni para el ritmo. Le doy como se me dió la gana y nunca me puso peros, es una chica con la que se puede culiar sabroso.
Debido a todo esto la sigo contratando y me he convertido en regular. La recomiendo bastante.
3217992407 - NALGONA DE 25 AÑOS MORENA BAJITA FOTOS REALES PALMIRA (22135660) - Mileroticos
hola carino como estan soy nueva en tu ciudad llegue para complacerte 1 gt soy una morena divina y muy ardiente no dudes en escribirme pasaras un rato(22135660)
Sandra es dedicada al servicio y entra en confianza rápido, le gusta hablar y es una chica parchada para pasar el rato relajado y culiando.
Todo lo realiza con condon y se baña antes y después del servicio. Hace buen oral, lo chupa bien y me gusta que se toma su tiempo en hacerlo, no como otras que le medio pasan la lengua y ya se quieren subir.
La chica es descomplicada, no pone problema para las poses ni para el ritmo. Le doy como se me dió la gana y nunca me puso peros, es una chica con la que se puede culiar sabroso.
Debido a todo esto la sigo contratando y me he convertido en regular. La recomiendo bastante.