- Teléfono Celular
- 3123834324
Con el respeto que me merecen todas vuestras Mercedes, dejo a su disposición la reseña que me merece la señorita en comento, esperando que sea provechoza y tratando de ser justo e imparcial:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 22~ 25 años]
3) Color de piel: trigueña clara, tiene unos aires a pocahontas
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: bien
6) Senos: Naturales, pequeños y algo caídos por la maternidad.
7) Cola: proporcional a su tamaño, pero redonda y bien puesta
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: Ella si da, aunque yo no pido.
10) Calidad del oral / anal: bueno, no pedí anal.
11) Tarifa: 100 coronas y 15 coronas más a la entrada.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Residencias lluvias de amor.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, la cara sin maquillaje le cambia, principalmente en las cejas. Como todo, es mostrar para vender.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bla bla
Una vez embarcado en los deseos de entregarme a mis pasiones carnales, consulté que ofrecía el mercado de caricias en sus referente a menudas, de pocas carnes y baja estatura. En esas encontré esta sexoservidora que me incitó a la cama con sus fotos.
Una vez llegado a la residencia, la cual tiene unos estándares bastante someros de calidad, pagué el derecho de degüelle (15 coronas) e ingrese a su habitación en el tercer piso.
Frente al servicio, puedo decir que iba por 1 hora y me quedé 2. Hace un oral bastante agradable, ofrece adicional al natural, el cual no acepte porque soy un noble temeroso de Dios, razón por la cual tampoco acepto besos. Se deja hacer las poses que uno quiera. Pero enfatizo en que se moja rápido, y eso acto pueril de usar la saliva como ungüento de cópula, no le fue necesario (sin demérito del trabajo que este servidor hace de precalentamiento).
No es muy estrecha, pero sabe sexar, por lo que la flacidez la recupera con sudor pelvico. Me gustó su monta y es bastante dócil. No refunfuñea a lo que uno le proponga.
Lo único que no me gustó, es que para cuándo le visité, ya hace más de un mes, estaba terminando lactancia, y yo que disfruto del pecho femenino, me tocó pasar, aunado a que sabemos que pasa con los senos de la mujer parida. Puede que esta situación ya haya superado.
Es buena conversadora, sin usar la charla como dilator del encuentro, no me fue relojera y como bien lo expliqué, tuvo el detalle de cobrar al final. Me pareció también una mujer atenta.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 3834324
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 22~ 25 años]
3) Color de piel: trigueña clara, tiene unos aires a pocahontas
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: bien
6) Senos: Naturales, pequeños y algo caídos por la maternidad.
7) Cola: proporcional a su tamaño, pero redonda y bien puesta
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía bien
9) ¿Da besos?: Ella si da, aunque yo no pido.
10) Calidad del oral / anal: bueno, no pedí anal.
11) Tarifa: 100 coronas y 15 coronas más a la entrada.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: Residencias lluvias de amor.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, la cara sin maquillaje le cambia, principalmente en las cejas. Como todo, es mostrar para vender.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bla bla
Una vez embarcado en los deseos de entregarme a mis pasiones carnales, consulté que ofrecía el mercado de caricias en sus referente a menudas, de pocas carnes y baja estatura. En esas encontré esta sexoservidora que me incitó a la cama con sus fotos.
Una vez llegado a la residencia, la cual tiene unos estándares bastante someros de calidad, pagué el derecho de degüelle (15 coronas) e ingrese a su habitación en el tercer piso.
Frente al servicio, puedo decir que iba por 1 hora y me quedé 2. Hace un oral bastante agradable, ofrece adicional al natural, el cual no acepte porque soy un noble temeroso de Dios, razón por la cual tampoco acepto besos. Se deja hacer las poses que uno quiera. Pero enfatizo en que se moja rápido, y eso acto pueril de usar la saliva como ungüento de cópula, no le fue necesario (sin demérito del trabajo que este servidor hace de precalentamiento).
No es muy estrecha, pero sabe sexar, por lo que la flacidez la recupera con sudor pelvico. Me gustó su monta y es bastante dócil. No refunfuñea a lo que uno le proponga.
Lo único que no me gustó, es que para cuándo le visité, ya hace más de un mes, estaba terminando lactancia, y yo que disfruto del pecho femenino, me tocó pasar, aunado a que sabemos que pasa con los senos de la mujer parida. Puede que esta situación ya haya superado.
Es buena conversadora, sin usar la charla como dilator del encuentro, no me fue relojera y como bien lo expliqué, tuvo el detalle de cobrar al final. Me pareció también una mujer atenta.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 3834324
Última edición: