Elcreadorlol
- 3124025547
Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: me comento que tenia 25
3) Color de piel: trigueña clarita.
4) Estatura: 1,65 más o menos
5) Cara: si estaba bonita para mi gusto
6) Cabello: Largo Liso, en cantidad muy bonito le llegaba hasta su cola
7) Senos: grandes naturales y bonitos, tenía un piercing en la mitad de ellos y olían muy ricos más arriba de ellos tenía un tatuaje al igual en su espalda.
8) Cola: tenía un motor bastante decente muy bonito
9) Cintura: me parece que esta bien no es muy ancha pero tampoco angosta esta perfecto para su contextura
10) Piernas: en eso no me fije, tenía un tatuaje grande como de un atrapasueños
11) Pies: al igual que sus manos bastante aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: es bueno, se ducho antes y después de la faena, no le sentí olor maluco en ninguna parte ni en su concha.
14) Trato al cliente: para mi estuvo bien
15) Tiempo de experiencia: fue hace 1 mes largito
19) Calidad del local: es bastante normal
20) Nivel de privacidad del sitio: es algo regular, ya que hay muchos locales en esa zona
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel Casa Molano
22) Da besos: si
23) Calidad del oral: Excelente, bastante bien era creativa al hacerlo
24) ¿Usted repetiría?: Si
25) Tarifa: 140 más 10 del sitio
26) ¿Recomendaría el servicio?: eso depende de cada quien, después de compartir mi experiencia
Comentario general:
Me encontraba en la ciudad de IBAGUE y estaba algo aburrido así que decidí a ingresar a la página para ver que había y encontré en anuncio de angie, no soy mucho de estar con chicas con los senos grandes pero quise darme la oportunidad, para aquella fecha la mayoría de las prepago buenas no estaban entonces decidí arriesgarme, la contacte y quede de verme con ella por la tarde, un buen aspecto, es que le pedí que me sorprendiera con la ropa que le iba a quitar y vaya que lo iso, llegue al HCM pague los 10, cuando ingrese pensando que no podría ser real me encuentro con una bonita mujer que de por sí me sorprendió tenía unos senos naturales grandes cosa que les metí su chupada, procedí a quitarle la ropita qué llevaba y ella procedió a hacerme oral al natural, pagando un adicional, lo chupa de una manera rica se acomodaba cosa que le pudieras ver la cara mientras te lo hacía después de un rato procedí hacerle lo mismo después gorrito puesto comenzó la faena, para finalizar le pregunté si podía correrme en sus senos y no hubo problema. Un servicio bastante bien a mi parecer
Aquí el link donde pueden ver las fotos
----- Atributos Físicos
2) Edad: me comento que tenia 25
3) Color de piel: trigueña clarita.
4) Estatura: 1,65 más o menos
5) Cara: si estaba bonita para mi gusto
6) Cabello: Largo Liso, en cantidad muy bonito le llegaba hasta su cola
7) Senos: grandes naturales y bonitos, tenía un piercing en la mitad de ellos y olían muy ricos más arriba de ellos tenía un tatuaje al igual en su espalda.
8) Cola: tenía un motor bastante decente muy bonito
9) Cintura: me parece que esta bien no es muy ancha pero tampoco angosta esta perfecto para su contextura
10) Piernas: en eso no me fije, tenía un tatuaje grande como de un atrapasueños
11) Pies: al igual que sus manos bastante aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: es bueno, se ducho antes y después de la faena, no le sentí olor maluco en ninguna parte ni en su concha.
14) Trato al cliente: para mi estuvo bien
15) Tiempo de experiencia: fue hace 1 mes largito
19) Calidad del local: es bastante normal
20) Nivel de privacidad del sitio: es algo regular, ya que hay muchos locales en esa zona
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel Casa Molano
22) Da besos: si
23) Calidad del oral: Excelente, bastante bien era creativa al hacerlo
24) ¿Usted repetiría?: Si
25) Tarifa: 140 más 10 del sitio
26) ¿Recomendaría el servicio?: eso depende de cada quien, después de compartir mi experiencia
Comentario general:
Me encontraba en la ciudad de IBAGUE y estaba algo aburrido así que decidí a ingresar a la página para ver que había y encontré en anuncio de angie, no soy mucho de estar con chicas con los senos grandes pero quise darme la oportunidad, para aquella fecha la mayoría de las prepago buenas no estaban entonces decidí arriesgarme, la contacte y quede de verme con ella por la tarde, un buen aspecto, es que le pedí que me sorprendiera con la ropa que le iba a quitar y vaya que lo iso, llegue al HCM pague los 10, cuando ingrese pensando que no podría ser real me encuentro con una bonita mujer que de por sí me sorprendió tenía unos senos naturales grandes cosa que les metí su chupada, procedí a quitarle la ropita qué llevaba y ella procedió a hacerme oral al natural, pagando un adicional, lo chupa de una manera rica se acomodaba cosa que le pudieras ver la cara mientras te lo hacía después de un rato procedí hacerle lo mismo después gorrito puesto comenzó la faena, para finalizar le pregunté si podía correrme en sus senos y no hubo problema. Un servicio bastante bien a mi parecer
Aquí el link donde pueden ver las fotos