Reseña Reseña prepago santandereana 3177865284

Roman

REGISTRADO
Registro
MAY 2024
MENSAJES
39
Reacciones
28
Puntos
18
--- Atributos Resumidos
1) Nombre de la Escort: No se lo pregunte
2) Edad: dice que 29 pero le pongo mas
3) Tarifa: 80 media con asterisco incluido
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio:https://co.mileroticos.com/escorts/ven-amor-y-culiamos-bien-rico-disponible-ya/19066833/
5) Cara: bonita para mi gusto
6) Cuerpo: TETONA como me gustan natural, cola normal con cicatriz como cesárea en abdomen algo de panzita normal tampoco es gorda
7) Lugar del Encuentropor el modelo no me gustó mucho el sitio
8) Calificación Final Servicio: 6/10
9) Comentario General:
Les cuento mi experiencia con esta Santanderenana de grandes pechos, llego al sitio por el modelo me recibe en lencería negra destacando su buenos atributos tetotas, me dice q tiempo tomare le dije la media y le dije q con anal , mi siguiente paso, me desvisto y de una lo comienza a mamar de rodilla muy rico me mSajea las huevitas la acuesto y tomo el control yo pa no perder la platica tan rápido me le pego a saborear esos senos delicioso.me da picos en la cara luego me acuesto se me monta y así me calbaga un rato después me le hice misionero pero yo como estaba en abstinencia no me iba aguantar mucho la volteo y por el asterisco pa venirme, culo rico cerradito pa qué, la verdad sinceramente no estuvo mal pero es como muy seria de poco hablar o no se si no le inspire confianza, le pongo 7/10 por lo seria q estaba y el sitio q no fue tan de mis gustos, pero buenas tetas si tiene y un culito rico deslechador.
 
He probado esta rica prepago doy mi oponion
1) Nombre de la Escort: Se hace llamar dulce
2) Edad: Cice que 30 pero le pongo mas (Por hay unos 35)
3) Tarifa: 150 una hora de un muy corto anal
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: https://co.mileroticos.com/escorts/ven-amor-y-culiamos-bien-rico-disponible-ya/19066833/
5) Cara: Normal
6) Cuerpo: TETONA natural, me encantaron esos teteros, cola normal, pero si esta mas gordita que lo que se aprecia en las fotos (No es flaca)
7) Lugar del Encuentro: Apartamento privado muy comodo por el sector de milan
8) Calificación Final Servicio: 7/10
9) Comentario General:
La chica me atendio bien, llegue y estaba en tacones, levantadora y una malla por debajo. Apenas llego me pidio el dinero por adelantado + 10mil de peaje (No es hotel, es un apartamento pero aun asi cobro peaje).
Lo primero que puede ver es que tiene unos ricos teteros, chupe teta un rato, paja rusa parado, acostado... (Intente disfrutar lo que mas pude esas grandes tetas).
Luego me dio una mamada, rica pero tampoco nada del otro mundo.
Se dejo besar el cuello, la espalda y tocar ese chichito mientras chupaba teta como bebe recien nacido
Todo con condon (como debe ser), hasta la paja rusa me la hizo con condon.
Cuando le pregunte por el anal me dijo que solo al final para venirme (Yo queria pegarme un rato a darle por ese culo, pero por experiencia son muy pocas las que disfrutan que les rompan ese asterisco y se dejen dar un buen rato por el chiquito)
Se me monto encima y ufff ese movimiento me hizo deslechar muy rapido, tiene severa tecnica para cabalgar
Eso fue el primer round

Luego de eso un buen rato charlando y hablando huevonadas sobre el mundo de las prepago, y marikadas varias, masajito en la espalda y pasamos al segundo polvo
Mamada y mas paja rusa (para aprovechar esos teteros), luego empece a darle en 4 mientras le agarraba esos teteros.
Le pedi el anal, y alcanzamos a darle como 2 min (una cola bien estrecha duro de darle), apenas se me salio habia perdido un poco la ereccion. Por lo que pasamos a darle otra vez chichito (porque los que han tenido experencia en este mundo saben que pa dar por el culo a una vieja toca tenerlo duro como una piedra pa que la vuelta funcione bien)
le pedi que se montara de nuevo encima cabalgo un rato hasta hacerme venir.

Duchita y chao.

En genera la pelada es bien, es normal de cara, morenita, una buen actitud, la calificacion la doy porque pensaba por las fotos que estaba algo mas delgada y pense que se iba dejar pegar de ese asterico mas rato para darle su buena dosis de anal.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Sarita 3207522870
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: 24 aprox 4) Color de...
Respuestas
0
Vistas
6K
Reseña Reseña prepago alta 3123662208
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: No se 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de...
Respuestas
3
Vistas
3K
Reseña Reseña prepago Sasha excelente servicio 3225473216
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Sasha (3225473216) 2) Edad: unos 26 años 3) Tarifa: 130 la hora, 50...
Respuestas
6
Vistas
3K
    • Que Sexy
Reseña Reseña prepago Karina 3008581624
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: karina 2) Edad: le pongo unos 30 3) Tarifa: 90 media con peaje...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top