- Registro
- MAR 2022
- Reacciones
- 39
- Teléfono Celular
- 3234949862
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60m aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Bella
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: bueno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
Llegué al sitio, resulta que ella no se hospeda ahí, entonces hay que pedir la habitación, pagar 15.000, y esperar unos 10 minutos, pasado ese tiempo ella llega en Jean y chaqueta, muy casual, ya que se desplaza en moto, es muy amable, hablamos un poco, acordamos lo que ibamos a hacer mientras se alistaba para quedar en lencería, me hizo un masaje con un aceite de rico aroma, luego tomé la iniciativa al besarla y tocarla, respondió muy bien, me hizo un oral bueno (con condón), empezamos a hacerlo, se deja guiar, no pone problema y no se distrae en el celular, faltando poco para la hora terminamos, y se duchó antes de salir. Todo se dio muy fluido, me gustó su servicio.
17) Teléfono (3234949862) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60m aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Bella
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Si
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral: bueno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8.0 de 10
16) Comentario general:
Llegué al sitio, resulta que ella no se hospeda ahí, entonces hay que pedir la habitación, pagar 15.000, y esperar unos 10 minutos, pasado ese tiempo ella llega en Jean y chaqueta, muy casual, ya que se desplaza en moto, es muy amable, hablamos un poco, acordamos lo que ibamos a hacer mientras se alistaba para quedar en lencería, me hizo un masaje con un aceite de rico aroma, luego tomé la iniciativa al besarla y tocarla, respondió muy bien, me hizo un oral bueno (con condón), empezamos a hacerlo, se deja guiar, no pone problema y no se distrae en el celular, faltando poco para la hora terminamos, y se duchó antes de salir. Todo se dio muy fluido, me gustó su servicio.
17) Teléfono (3234949862) Y link web de contacto: