gustavito61
RECONOCIDO
1) Estilo de trabajo: Reservado Vipasa Norte
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: Blanca -
4) Estatura: 1.65mts.
5) Cara: Normal,
6) Cabello: negro.
7) Senos: pequeños naturales deliciosos
8) Cola: Mediana, bien proporcionada.
9) Cintura: Pequeña.
10) Piernas: Torneadas.
11) Pies: Pequeños, limpios y uñas arregladas.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bien, se ducho antes y despues
13) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto.
14) Trato al cliente: De novia arrecha.
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Oral bien salivado
18) Tarifa: $80000/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: bueno
20) Nivel de privacidad del sitio: bueno
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Vipasa
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general
La semana pasada programé mí polvo semanal en ese reservado, llegue a medio día, me presentaron las chicas disponibles y me decidí por Paola y no me equivoque en la elección.
Nos bañamos y como siempre hago me arrunche con la chica unos 5 minutos, después de ese tiempo le solicité que se pusiera boca arriba empecé a darle besos desde los pies hasta los ojos y con una mano le acaricié el chocho y con la otra mano los senos, como un pulpo, luego le solicité que se pusiera boca abajo y dele lo mismo besándole la espalda, la nuca y las orejas y con una mano acaricié la vagina y con la otra mano un seno uff y esa chica empezó a lubricar lo más de rico esa vagina y a gemir despacio de placer, luego con el pulgar le acaricie el clítoris y le di lengua al * y esa mujer parecía una culebra retorciéndose de placer y se vino. La dejé reposar y en ese tiempo el muchacho se durmió. Luego me puso el condón y me hizo un oral bien Bacano, excelente, el muchacho se puso como un riel, bien enfierrado, entonces le pedí darle en misionero un rato, luego en 4, luego de lado frente a frente y por último cuando ya sentí que me iba a venir le di en misionero y me vine bien Bacano, me abrazaba fuerte pidiendo que le diera mas yo saqué fuerzas de dónde no tenía hasta q la hembra se vino otra vez . Que polvo tan Bacano me eche con esa chica. Después nos quedamos abrazados un rato hasta q se acabó el tiempo (1hora). Después me dijo: Son poquitos los clientes q lo tratan a uno con usted me trató, usted culea muy sabroso. Adjunto foto. Se las recomiendo.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: Blanca -
4) Estatura: 1.65mts.
5) Cara: Normal,
6) Cabello: negro.
7) Senos: pequeños naturales deliciosos
8) Cola: Mediana, bien proporcionada.
9) Cintura: Pequeña.
10) Piernas: Torneadas.
11) Pies: Pequeños, limpios y uñas arregladas.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Bien, se ducho antes y despues
13) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto.
14) Trato al cliente: De novia arrecha.
15) Tiempo de experiencia: No se
16) ¿Da besos?: No
17) Calidad del oral / anal: Oral bien salivado
18) Tarifa: $80000/hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: bueno
20) Nivel de privacidad del sitio: bueno
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Vipasa
22) ¿Usted repetiría?: Si
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general
La semana pasada programé mí polvo semanal en ese reservado, llegue a medio día, me presentaron las chicas disponibles y me decidí por Paola y no me equivoque en la elección.
Nos bañamos y como siempre hago me arrunche con la chica unos 5 minutos, después de ese tiempo le solicité que se pusiera boca arriba empecé a darle besos desde los pies hasta los ojos y con una mano le acaricié el chocho y con la otra mano los senos, como un pulpo, luego le solicité que se pusiera boca abajo y dele lo mismo besándole la espalda, la nuca y las orejas y con una mano acaricié la vagina y con la otra mano un seno uff y esa chica empezó a lubricar lo más de rico esa vagina y a gemir despacio de placer, luego con el pulgar le acaricie el clítoris y le di lengua al * y esa mujer parecía una culebra retorciéndose de placer y se vino. La dejé reposar y en ese tiempo el muchacho se durmió. Luego me puso el condón y me hizo un oral bien Bacano, excelente, el muchacho se puso como un riel, bien enfierrado, entonces le pedí darle en misionero un rato, luego en 4, luego de lado frente a frente y por último cuando ya sentí que me iba a venir le di en misionero y me vine bien Bacano, me abrazaba fuerte pidiendo que le diera mas yo saqué fuerzas de dónde no tenía hasta q la hembra se vino otra vez . Que polvo tan Bacano me eche con esa chica. Después nos quedamos abrazados un rato hasta q se acabó el tiempo (1hora). Después me dijo: Son poquitos los clientes q lo tratan a uno con usted me trató, usted culea muy sabroso. Adjunto foto. Se las recomiendo.