Este fin de semana decidi ir por el spa que me habian recomendado, el servicio fue por una hora por valor de 150k, todo fue con preservativo, el lugar esta ubicado al lado de sexo sentido, que me parece muy bueno porque si queria implementar algo a lado se prodia comprar cualquier producto. La mujer es la misma de las fotos, tiene severo senos y el culo. Ya dentro del mismo, me ofrece agua y me dirige hacia la habitación, la cama grande y cómoda. A la acción, El masaje que ofrece me quito el estres por total, es muy rico el masaje y sensual, la hembra es una máquina, lo mama muy rico, favorece aún más el tener esos labios gruesos y carnudos, garganta profunda y chupada de guevas, mientras la estas martillando ella se masturba.
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Entre 19 ]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1,60]
5) Cara: [ Bonita, pícara, atrevida]
6) Cabello: [Rojo]
7) Senos: [Grandes Naturales]
8) Cola: [Grande, Natural]
9) Cintura: [Delgada]
10) Piernas: [Normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Aseada, huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [Tiene dos tatuajes]
14) Trato al cliente: [ Bueno]
15) Tiempo de experiencia: [3 años]
16) ¿Da besos?: [Sí, muy ricos]
17) Calidad del oral / anal: El oral es muy rico, lo sabe hacer. Anal no hace]
18) Tarifa: [150,000 por 1 hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Bueno, tiene una mesa de billar, ademas de ser reservado, cuando llegas salen desfilando las chicas para escoger cual guste mas.]
20) Nivel de privacidad del sitio: Diría que muy bueno, no tiene letreros ni nada, y es muy privado.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Laureles, calle 33 #78-63
22) ¿Usted repetiría?: [Claro, me quedo llamando la atencion otra chica]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: Creo que he dicho todo arriba, pero a modo general y resumiendo, es plata bien invertida
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): Whatsapp 3104922270
Yo cate a Mafe, no es afanada, trata de disfrutar tambien del servicio, se le nota que le gusta.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sala-de-masajes-con-servicios-sexuales-24-7-3104922270/11374146/
1) Reservado...
----- Atributos Físicos
2) Edad: [Entre 19 ]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [mas o menos 1,60]
5) Cara: [ Bonita, pícara, atrevida]
6) Cabello: [Rojo]
7) Senos: [Grandes Naturales]
8) Cola: [Grande, Natural]
9) Cintura: [Delgada]
10) Piernas: [Normales]
11) Pies: [Normales]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Aseada, huele rico]
13) Tatuajes o cicatrices: [Tiene dos tatuajes]
14) Trato al cliente: [ Bueno]
15) Tiempo de experiencia: [3 años]
16) ¿Da besos?: [Sí, muy ricos]
17) Calidad del oral / anal: El oral es muy rico, lo sabe hacer. Anal no hace]
18) Tarifa: [150,000 por 1 hora]
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Bueno, tiene una mesa de billar, ademas de ser reservado, cuando llegas salen desfilando las chicas para escoger cual guste mas.]
20) Nivel de privacidad del sitio: Diría que muy bueno, no tiene letreros ni nada, y es muy privado.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Laureles, calle 33 #78-63
22) ¿Usted repetiría?: [Claro, me quedo llamando la atencion otra chica]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí]
24) Comentario general: Creo que he dicho todo arriba, pero a modo general y resumiendo, es plata bien invertida
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo): Whatsapp 3104922270
Yo cate a Mafe, no es afanada, trata de disfrutar tambien del servicio, se le nota que le gusta.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sala-de-masajes-con-servicios-sexuales-24-7-3104922270/11374146/