Un saludo colegas, me fui de Warrior como ustedes le llaman jaja y salí satisfecho, así que quiero compartir esta reseña ya que se puedan antojar o para que aquellos que no freceuntan o tienen otro tipo de perspectiva por el citio ya que donde relaice la incursion fue una de las zonas mas polemicas A LA HORA DE HABLAR DE SERVICIOS EROTICOS el cual unos conocen bien y para el que no es el famoso CAM en armenia.
COMPAÑEROS COMPARTO CON USTEDES MI PRIMERA INTERVENSION APORTANDO EXPERIENCIA AL GRUPO DE ARMENIA TIRANDO WARRIOR
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en hotel
2) Edad: [me dijo que 50 ]
3) Color de piel: [BRONCEADA]
4) Estatura: [como 1. 60 muy BIEN PARADA ]
5) Cara: [normal agradable DE CUCHA PERO LINDA TIPO MILF]
6) Cabello: [RUBIO ONDULADO ]
7) Senos: [dice que son naturales, pero son operados grandes y bonitos]
8) Abdomen: [no muy tonificado rico se nota que se cuida]
9) Cintura/Cadera: [bonita ]
10) Cola: [grande y dura]
11) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [muy bueno huele rico si. al llegar y al finalizar nos bañamos]
13) Tatuajes o cicatrices: [si uno que casi no se ve en una nalga en la parte media pequeño , cicatrices no le vi no creo que tenga ]
14) ¿Da besos?: [si piquitos ricos, pero no con lengua ]
15) Calidad del oral: [con condon pero me gustó, lo chupa rico ]
16) ¿Da anal?: [no le pregunte]
17) Tarifa: $50 media hora incluido el peaje aunque le dije que $40 y acepto
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [bueno muy buen aseo ]
19) En dónde fue el servicio: [hotel quindio colonial,hotel del al lado de la lavanderia lava expres del sector cam calle 15 entre cra18 y cra19 ]
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si dependiendo del gusto ]
22) Repetiria?: [si si. Muy buen trato y la verdad muy buena atencion]
• - Positivo (muy buen trato, esta buena se mueve rico y lo mas importante es muy aseada y no es relojera)
• - Negativo (no tengo ningún comentario al respecto)
23)Calificación final Físico : 8 de 10
• - )Calificación final Servicio: 9 de 10
24) Comentario general: mis queridos y valientes guerreros les comento que el dia sabado me a de dar ese ataque de culeo y picheo mejor dicho la famosa arrechera, busque material en la pagina popular de mileroticos y pues esta muy suave la verdad y soy desconfiado de las fotos muy retocadas y mucha veneca y el temor generalizado de todos es que lo salgan a uno tumbando o reciviendo lo que uno cree que acordo, comenze a preguntar con todas las disponibles que fueran de mi gusto y comence a echar calculadora en tanto precio beneficio y mirando que tal la modelo segun las fotos, bueno el caso es que me gusto una cuadramos se llama andrea.
cuadramos para vernos en el hotel emperador, cuando estaba llendo para el citio pase por el cam y vi a la señora milf en cuestion se lllama o se hace llamar yaneth cucha muy rica y agradable a la vista toda una milfs , me hizo ojitos y segui , bueno el caso es que mas adelante le escribi ala pelada para confirmar y le pedi fotos y en ese momento me respondio que me habia pasado del tiempo que le dije entonces dudemucho de eso y me desanime y mejor volvi y pase por el cam ya que le caragaba ganas a esa señora desde hace varios dias, entonces me decidi y fui y le pregunte que cuanto me dijo 50 y le dije que tenia 40 y acepto subimos entramos al cuarto, se quito la ropa y en ropa interior y se veía buenísima muy amable hablamos un momentico y ya de ahí empezamos, un rato bien agradable muy buen catre la cucha lo mama de una forma que le haec volar a uno la mente sabe lo que hace tiene una forma de succionar al amigo que hace que mejor dicho se ponga firme y verla empelota es exitante huele muy rico muy aseada estuvimos casi 40 min dándole en todas las formas y posiciones. propone se dedar besitos tiene una cuca deliciosa culo hermoso tetas todo rico ,Con la cucha todo fluyó muy rico.. jime rico ...Ya al terminar se baño , luego pase yo y terminamos conversando otro buen rato....me dijo que nos es de aki vivio aki pero es de manizales
25) Teléfono (3233648873) eso si les quedo debiendo la foto de la señora en cuestion pero es muy facil de identificar
COMPAÑEROS COMPARTO CON USTEDES MI PRIMERA INTERVENSION APORTANDO EXPERIENCIA AL GRUPO DE ARMENIA TIRANDO WARRIOR
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en hotel
2) Edad: [me dijo que 50 ]
3) Color de piel: [BRONCEADA]
4) Estatura: [como 1. 60 muy BIEN PARADA ]
5) Cara: [normal agradable DE CUCHA PERO LINDA TIPO MILF]
6) Cabello: [RUBIO ONDULADO ]
7) Senos: [dice que son naturales, pero son operados grandes y bonitos]
8) Abdomen: [no muy tonificado rico se nota que se cuida]
9) Cintura/Cadera: [bonita ]
10) Cola: [grande y dura]
11) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [muy bueno huele rico si. al llegar y al finalizar nos bañamos]
13) Tatuajes o cicatrices: [si uno que casi no se ve en una nalga en la parte media pequeño , cicatrices no le vi no creo que tenga ]
14) ¿Da besos?: [si piquitos ricos, pero no con lengua ]
15) Calidad del oral: [con condon pero me gustó, lo chupa rico ]
16) ¿Da anal?: [no le pregunte]
17) Tarifa: $50 media hora incluido el peaje aunque le dije que $40 y acepto
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [bueno muy buen aseo ]
19) En dónde fue el servicio: [hotel quindio colonial,hotel del al lado de la lavanderia lava expres del sector cam calle 15 entre cra18 y cra19 ]
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [si dependiendo del gusto ]
22) Repetiria?: [si si. Muy buen trato y la verdad muy buena atencion]
• - Positivo (muy buen trato, esta buena se mueve rico y lo mas importante es muy aseada y no es relojera)
• - Negativo (no tengo ningún comentario al respecto)
23)Calificación final Físico : 8 de 10
• - )Calificación final Servicio: 9 de 10
24) Comentario general: mis queridos y valientes guerreros les comento que el dia sabado me a de dar ese ataque de culeo y picheo mejor dicho la famosa arrechera, busque material en la pagina popular de mileroticos y pues esta muy suave la verdad y soy desconfiado de las fotos muy retocadas y mucha veneca y el temor generalizado de todos es que lo salgan a uno tumbando o reciviendo lo que uno cree que acordo, comenze a preguntar con todas las disponibles que fueran de mi gusto y comence a echar calculadora en tanto precio beneficio y mirando que tal la modelo segun las fotos, bueno el caso es que me gusto una cuadramos se llama andrea.
cuadramos para vernos en el hotel emperador, cuando estaba llendo para el citio pase por el cam y vi a la señora milf en cuestion se lllama o se hace llamar yaneth cucha muy rica y agradable a la vista toda una milfs , me hizo ojitos y segui , bueno el caso es que mas adelante le escribi ala pelada para confirmar y le pedi fotos y en ese momento me respondio que me habia pasado del tiempo que le dije entonces dudemucho de eso y me desanime y mejor volvi y pase por el cam ya que le caragaba ganas a esa señora desde hace varios dias, entonces me decidi y fui y le pregunte que cuanto me dijo 50 y le dije que tenia 40 y acepto subimos entramos al cuarto, se quito la ropa y en ropa interior y se veía buenísima muy amable hablamos un momentico y ya de ahí empezamos, un rato bien agradable muy buen catre la cucha lo mama de una forma que le haec volar a uno la mente sabe lo que hace tiene una forma de succionar al amigo que hace que mejor dicho se ponga firme y verla empelota es exitante huele muy rico muy aseada estuvimos casi 40 min dándole en todas las formas y posiciones. propone se dedar besitos tiene una cuca deliciosa culo hermoso tetas todo rico ,Con la cucha todo fluyó muy rico.. jime rico ...Ya al terminar se baño , luego pase yo y terminamos conversando otro buen rato....me dijo que nos es de aki vivio aki pero es de manizales
25) Teléfono (3233648873) eso si les quedo debiendo la foto de la señora en cuestion pero es muy facil de identificar