CatadorAzul
BLOQUEADO
He tenido la oportunidad de catar a la siguiente nena fue hace poco tiempo ( Si que fue difícil para hacerlo ) y aquí comparto mi punto de vista :
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años aproximadamente ( En el anuncio dice 25 )
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Grandes pero muy caídos
7) Cola: Proporcional a su cuerpo , grande algo caída y con estrías
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada , llega al inicio se baña . Tarda aproximadamente 10 - 20 en areglarse .
9) ¿Da besos?:No recibi ningun beso en ninguno de los encuentros , no tuve la intencion de darselos ni ella hacia mi
10) Calidad del oral / anal: Oral rico , a mi me encanta el oral por ello la tuve durante vario tiempo alli , al inicio de las dos relaciones me lo iso y me gusto .
11) Tarifa: $150.000 la hora / + $35.000 motel + Taxis $20.000 ( Pide que la recojan , por motivos personales no me gusta hacerlo )
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, residencia a mi preferencia con un buen servicio en habitaciones
13) En dónde fue el servicio: Residencia a preferencia
14) ¿Es como las fotos?: Si , totalmente es la de las fotos .
15) Calificación final: 10 , excelente servicio
16) Comentario general: La prepago (+18) es muy bonita de cara su cuerpo es lindo ( Algunas estrías + Hace poco se realizo una cirugía en su abdomen lo cual puede que no les guste a muchos ), el servicio es muy bueno da todo de ella por atender a la persona , muy conversadora y generamos feeling entre los dos , lo cual disfrutamos mucho el servicio .
17) Teléfono ( 3173294017) Y link web de contacto: Prepagos en Bucaramanga | Photoprepagos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años aproximadamente ( En el anuncio dice 25 )
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Muy linda
6) Senos: Grandes pero muy caídos
7) Cola: Proporcional a su cuerpo , grande algo caída y con estrías
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada , llega al inicio se baña . Tarda aproximadamente 10 - 20 en areglarse .
9) ¿Da besos?:No recibi ningun beso en ninguno de los encuentros , no tuve la intencion de darselos ni ella hacia mi
10) Calidad del oral / anal: Oral rico , a mi me encanta el oral por ello la tuve durante vario tiempo alli , al inicio de las dos relaciones me lo iso y me gusto .
11) Tarifa: $150.000 la hora / + $35.000 motel + Taxis $20.000 ( Pide que la recojan , por motivos personales no me gusta hacerlo )
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, residencia a mi preferencia con un buen servicio en habitaciones
13) En dónde fue el servicio: Residencia a preferencia
14) ¿Es como las fotos?: Si , totalmente es la de las fotos .
15) Calificación final: 10 , excelente servicio
16) Comentario general: La prepago (+18) es muy bonita de cara su cuerpo es lindo ( Algunas estrías + Hace poco se realizo una cirugía en su abdomen lo cual puede que no les guste a muchos ), el servicio es muy bueno da todo de ella por atender a la persona , muy conversadora y generamos feeling entre los dos , lo cual disfrutamos mucho el servicio .
17) Teléfono ( 3173294017) Y link web de contacto: Prepagos en Bucaramanga | Photoprepagos