Me anime a catar la chica primero por la reseña del colega Nechoman (lo putie ese día jaja) y segundo porque aparentemente era nueva en la profesión y quería mirar si se encontraba un diamante en bruto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 18, creo que unos 22.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Regular, no fue de mi agrado
6) Senos: lo único que se puede rescatar.
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No me pareció aseada.
9) ¿Da besos?: Tenía un olor demasiado fuerte en su boca, mata cualquier cosa.
10) Calidad del oral / anal: Oral aceptable.
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel de mi preferencia.
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: No, la verdad viendo bien, no se parece mucho, en la foto no se ve tan gruesita como en realidad es.
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Cómo les comenté al principio me impulso un poco la reseña del compañero Nechoman, Llegue al sitio le mande fotos de la llave de la habitación y llegó cómo a los 50 minutos, cuando hablamos ella me dijo que vivía lejos y el compa en la reseña también lo especifico, entonces me puse cómodo, pedí una Pola y vi televisión mientras llegaba, Cuando llegó y abrí la puerta, panas me dio mucha decepción, la nena de cara no me gustó, su presentación personal, muy distante a lo que esperaba, Bueno respire la hice entrar, le ofrecí algo de tomar porque venia sudando, le dije que se bañara me dijo que no, que venia recién bañada, pero venia sudada, le dije bueno entonces tome aire, la verdad no la devolví, porque me dijo que venia de lejos y le creo, Puso música, trato de poner el ambiente, se quitó el pantalón y la blusa, la lencería tampoco me gustó, trato de darme un beso y siento un olor fuerte y de una le voltee la cara, le dije que sin besos, eso me mato de una vez, de ahí para adelante fue un calvario, le dije que solo quería oral y así fue, como pude llegue y le dije que me tenia que ir, le pague y chao.
A la chica enserio mucho por mejorar, sobre todo en la parte aseo.
17) Teléfono ( 3024707311) Y link web de contacto:
doncolombia.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 18, creo que unos 22.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Regular, no fue de mi agrado
6) Senos: lo único que se puede rescatar.
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No me pareció aseada.
9) ¿Da besos?: Tenía un olor demasiado fuerte en su boca, mata cualquier cosa.
10) Calidad del oral / anal: Oral aceptable.
11) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel de mi preferencia.
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: No, la verdad viendo bien, no se parece mucho, en la foto no se ve tan gruesita como en realidad es.
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Cómo les comenté al principio me impulso un poco la reseña del compañero Nechoman, Llegue al sitio le mande fotos de la llave de la habitación y llegó cómo a los 50 minutos, cuando hablamos ella me dijo que vivía lejos y el compa en la reseña también lo especifico, entonces me puse cómodo, pedí una Pola y vi televisión mientras llegaba, Cuando llegó y abrí la puerta, panas me dio mucha decepción, la nena de cara no me gustó, su presentación personal, muy distante a lo que esperaba, Bueno respire la hice entrar, le ofrecí algo de tomar porque venia sudando, le dije que se bañara me dijo que no, que venia recién bañada, pero venia sudada, le dije bueno entonces tome aire, la verdad no la devolví, porque me dijo que venia de lejos y le creo, Puso música, trato de poner el ambiente, se quitó el pantalón y la blusa, la lencería tampoco me gustó, trato de darme un beso y siento un olor fuerte y de una le voltee la cara, le dije que sin besos, eso me mato de una vez, de ahí para adelante fue un calvario, le dije que solo quería oral y así fue, como pude llegue y le dije que me tenia que ir, le pague y chao.
A la chica enserio mucho por mejorar, sobre todo en la parte aseo.
17) Teléfono ( 3024707311) Y link web de contacto:

CASERA LORENA, HERMOSA, TIERNA Y COMPLACIENTE (3024707311)
Hola mis amores, soy Lorena, hermosa y complaciente scort trigueña, pelo negro, piel blanca, rostro Divino (Lolita), 100% natural, nalguitas redonditas y piernas gruesas, toda una modelo deliciosa para ti. Hago servicios a domicilio (hoteles, moteles y residencias de tu preferencia), Si...