Derian21sex
- 3126721367
(Experiencia caliente con Leonela, prepago vip de agencia DavidFlex con buen servicio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia @DAVIDFLEX]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [Mestiza, bonita]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [muy bonita]
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: REDONDA OPERADA PERO UNA DELICIA
8) Ojos: café creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, nada de malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes varios, cicatrices no recuerdo
11) ¿Da besos?: sí, deliciosos
12) Calidad del oral / anal: oral mas bien regular, anal no pedi
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora más adicional oral al natural
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel de la suroriental
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: por supuesto que sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Era un sábado y tenía buen dinero para gastar. Ya llevaba tiempo detrás de Leonela, una rubia alta, operada, super linda y de buenos comentarios, así que contacté al parcero DavidFlex con el cual ya habia tomado un servicio hace unos meses y me fue excelente.
Cuadramos la hora, me instalo en el motel y la nena llega como 15 minutos despues.
Al verla quedé impresionado por su gran altura, espectacular cuerpo y preciosa cara. Es como decimos los hombres: un caballote.
Llegó y nos saludamos de beso en la boca, tenía tanta arrechera que ya la quería ver sin ropa. Pedimos algo de beber y a ducharse. Cuando se quitó el pantalón vi que tenía unas tangas verdes y era un deleite ver su cola así, me dio una arrechera increíble a pesar de que no me gustan las mujeres operadas, pero esta nena es un caso especial.
Le toqué la cola luego que salió del baño. Ya desnudos en la cama empezamos los juegos previos y me concentré en sus nalgas, pues la cogí a besos, es un MANJAR.
Tocaba su vagina y ella no tenía ningún reparo con ello. Besaba sus senos, sus labios, sus nalgas, y le pregunté por su oral, a lo que respondió que al natural tenía un costo adicional y accedí inmediatamente.
A pesar de que no era lo más espectacular lo deja bien baboso, usa bien la saliva, lo cual me gusta pero no colma las expectativas.
Y bueno, a lo que vinimos, a FOLLAR.
Me pone el condón y pa´ dentro. Empezamos ella encima mio, y estaba mojadita, otro punto positivo. En esa pose tenía la facilidad de darle besos y también de tener sus tetas en mi boca. Apretaba sus nalgas y se movia muy bien.
Luego cambiamos a cuatro y es como estar en el cielo al ver ese gran culo moverse con esos tatuajes. Le di duro y más pedía. Sé que no fingía (la experiencia le da a uno la capacidad de saber cuando sí y cuando no). Cambiamos más de poses y finalmente me vine. Ella tenía tantas ganas que siguió estimulandose hasta que se vino en Squirt. No lo podría creer, dejó esa cama húmeda.
Fue un gran polvo. Luego nos duchamos, hablamos un gran rato y acordamos algunas cosas para próximos encuentros.
Recomiendo a esta nena 100% y quienes hayan tenido la oportunidad de catarla darán veracidad a este post.
En números me gasté más de $200.000 de los cuales disfruté cada peso.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: con DavidFlex
Nota: Adjunto fotos que el parcero postea en estados de whatsapp
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia @DAVIDFLEX]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [Mestiza, bonita]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [muy bonita]
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: REDONDA OPERADA PERO UNA DELICIA
8) Ojos: café creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, nada de malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes varios, cicatrices no recuerdo
11) ¿Da besos?: sí, deliciosos
12) Calidad del oral / anal: oral mas bien regular, anal no pedi
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora más adicional oral al natural
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel de la suroriental
16) ¿Es como las fotos?: sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: por supuesto que sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Era un sábado y tenía buen dinero para gastar. Ya llevaba tiempo detrás de Leonela, una rubia alta, operada, super linda y de buenos comentarios, así que contacté al parcero DavidFlex con el cual ya habia tomado un servicio hace unos meses y me fue excelente.
Cuadramos la hora, me instalo en el motel y la nena llega como 15 minutos despues.
Al verla quedé impresionado por su gran altura, espectacular cuerpo y preciosa cara. Es como decimos los hombres: un caballote.
Llegó y nos saludamos de beso en la boca, tenía tanta arrechera que ya la quería ver sin ropa. Pedimos algo de beber y a ducharse. Cuando se quitó el pantalón vi que tenía unas tangas verdes y era un deleite ver su cola así, me dio una arrechera increíble a pesar de que no me gustan las mujeres operadas, pero esta nena es un caso especial.
Le toqué la cola luego que salió del baño. Ya desnudos en la cama empezamos los juegos previos y me concentré en sus nalgas, pues la cogí a besos, es un MANJAR.
Tocaba su vagina y ella no tenía ningún reparo con ello. Besaba sus senos, sus labios, sus nalgas, y le pregunté por su oral, a lo que respondió que al natural tenía un costo adicional y accedí inmediatamente.
A pesar de que no era lo más espectacular lo deja bien baboso, usa bien la saliva, lo cual me gusta pero no colma las expectativas.
Y bueno, a lo que vinimos, a FOLLAR.
Me pone el condón y pa´ dentro. Empezamos ella encima mio, y estaba mojadita, otro punto positivo. En esa pose tenía la facilidad de darle besos y también de tener sus tetas en mi boca. Apretaba sus nalgas y se movia muy bien.
Luego cambiamos a cuatro y es como estar en el cielo al ver ese gran culo moverse con esos tatuajes. Le di duro y más pedía. Sé que no fingía (la experiencia le da a uno la capacidad de saber cuando sí y cuando no). Cambiamos más de poses y finalmente me vine. Ella tenía tantas ganas que siguió estimulandose hasta que se vino en Squirt. No lo podría creer, dejó esa cama húmeda.
Fue un gran polvo. Luego nos duchamos, hablamos un gran rato y acordamos algunas cosas para próximos encuentros.
Recomiendo a esta nena 100% y quienes hayan tenido la oportunidad de catarla darán veracidad a este post.
En números me gasté más de $200.000 de los cuales disfruté cada peso.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: con DavidFlex
Nota: Adjunto fotos que el parcero postea en estados de whatsapp