PLOTER12
No suelo publicar reseñas porque por aca hay compas con mucho kilometraje las catan todas pero hoy creo que tengo algo interesante que aportar. Hace unos dias tome este servicio y me fue bien, aquí la plantilla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: dice tener 18, pero pueden ser un par mas
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Agradble, bonita
6) Senos: medianos, con piercing
7) Cola: Natural, pequeña, bien redonda
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ningún olor raro
10) Tatuajes o cicatrices: un par de tatoos
11) ¿Da besos?: sin problema, con lengua
12.a) Calidad del oral natural aceptable
12.b) Calidad del anal: dice que no lo hace
13) Tarifa: 90 pesos/hora + 30 tragada de semen
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: motel panamericano en ese entonces estaban atendiendo ahi
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si te gustan las viejas tipo lolitas y locas si
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) no funciona
La chica me llamo la atención por los tatuajes y los pezones perforados. Hable dos veces con el man que las maneja y de manera extraña por que es por correo el numero ya no funciona al parecer fue una agencia que se acabo y manejan algunas chicas ocasionalmente dijo que había que recogerla por cinepolis limonar.
Punto negativo. Me hizo esperar más de media hora. casi al punto de irme pero creo que valio la pena
Cuando apareció se veía recién bañada,alta cabello negro,tenía un shorts y una blusa , se notaba que no tenía brasier,se le marcaban los pezones y las tetas .Cuando llegamos al motel me pidió que le cancelara el servicio.
Es una pelada con tetas medianas que en cuatro se mueve muy bien. Un oral muy muy bueno tal vez es su fuerte, la garganta profunda le da nauseas, buena chupada de huevas a tal punto de hacerme venir así, dato curioso es que traga semen Se mete en el cuento literal te hace venir lo escupe en la mano lo recoge con su lengua y te muestra como se lo traga, tiene una buena actitud, aclarando que fue mi experienci y en lo personal me gusta tratar bien a las chicas y calentarlas, en general no le puso problema a nada, no es relojera. cuando le quite la blusa,severas tetas con piercing en cada pezon,nalgas suaves,vagina grande algo irritada por la depilación. Pentracion en varias poses super rico en cuatro me pidio que la nalgueara fueron dos polvos, nos bañamos juntos pico y chao cada cual por su camino
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: dice tener 18, pero pueden ser un par mas
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Agradble, bonita
6) Senos: medianos, con piercing
7) Cola: Natural, pequeña, bien redonda
8) Ojos: dos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ningún olor raro
10) Tatuajes o cicatrices: un par de tatoos
11) ¿Da besos?: sin problema, con lengua
12.a) Calidad del oral natural aceptable
12.b) Calidad del anal: dice que no lo hace
13) Tarifa: 90 pesos/hora + 30 tragada de semen
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: motel panamericano en ese entonces estaban atendiendo ahi
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si te gustan las viejas tipo lolitas y locas si
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) no funciona
La chica me llamo la atención por los tatuajes y los pezones perforados. Hable dos veces con el man que las maneja y de manera extraña por que es por correo el numero ya no funciona al parecer fue una agencia que se acabo y manejan algunas chicas ocasionalmente dijo que había que recogerla por cinepolis limonar.
Punto negativo. Me hizo esperar más de media hora. casi al punto de irme pero creo que valio la pena
Cuando apareció se veía recién bañada,alta cabello negro,tenía un shorts y una blusa , se notaba que no tenía brasier,se le marcaban los pezones y las tetas .Cuando llegamos al motel me pidió que le cancelara el servicio.
Es una pelada con tetas medianas que en cuatro se mueve muy bien. Un oral muy muy bueno tal vez es su fuerte, la garganta profunda le da nauseas, buena chupada de huevas a tal punto de hacerme venir así, dato curioso es que traga semen Se mete en el cuento literal te hace venir lo escupe en la mano lo recoge con su lengua y te muestra como se lo traga, tiene una buena actitud, aclarando que fue mi experienci y en lo personal me gusta tratar bien a las chicas y calentarlas, en general no le puso problema a nada, no es relojera. cuando le quite la blusa,severas tetas con piercing en cada pezon,nalgas suaves,vagina grande algo irritada por la depilación. Pentracion en varias poses super rico en cuatro me pidio que la nalgueara fueron dos polvos, nos bañamos juntos pico y chao cada cual por su camino