Eliminado 23235
Primera reseña con esta cuenta
Fue hace unas semanas me acuerdo que era un miercoles, bastante aburrido decidí ir a este reservado llevaba rato sin ir a ver que habia.
Nada lo que ya saben todos lo recibe a uno la dueña que uff en opinión esta mas buena que todas las que atienden, pero en fin "es lo que hay", vi esta chica me llamo la atención su cara y la escogí a ella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 21 diria yo
3) Color de piel: blanca pero no tan blanca
4) Estatura: 1.58 creo
5) Cara: bonita tiene una cara de prepago (+18) muy bonita
6) Senos: pequeños un par de limones duritos
7) Cola: parece un pato esa cola redonda y salida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: oral no es su fuerte
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa en un barrio bastante vacio
13) En dónde fue el servicio: casa victory
14) ¿Es como las fotos?: Si es ella
15) Calificación final: 8 de 10
Llegue toca timbrar y aparece ese mujeron que lastima y solo es la administradora, luego lo lleva a uno a un cuarto yo siempre pido pasarela, y me llamo la atencion entre todas esta chica monita de buen cuerpo no es gorda es mas bien flaca pero con un buen culo, le pague a la admin por la hora y luego llego ella muy rico empieza rozar ese cuerpo con el de uno y ya lo pone a uno duro, hace un juego de caricias previo y luego si pone el condon para el oral, como dije este no es su fuerte, luego de eso se monta arriba y verle la cara que pone de inocencia es muy excitante, luego lo mas rico esta mujer es verla en cuatro con esa cola que si bien no es grande se ve de maravilla en cuatro.
La verdad pienso que esta prepago (+18) es de lo mejorcito segun lo que vi ese dia que queda en ese reservado.
Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Fue hace unas semanas me acuerdo que era un miercoles, bastante aburrido decidí ir a este reservado llevaba rato sin ir a ver que habia.
Nada lo que ya saben todos lo recibe a uno la dueña que uff en opinión esta mas buena que todas las que atienden, pero en fin "es lo que hay", vi esta chica me llamo la atención su cara y la escogí a ella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 21 diria yo
3) Color de piel: blanca pero no tan blanca
4) Estatura: 1.58 creo
5) Cara: bonita tiene una cara de prepago (+18) muy bonita
6) Senos: pequeños un par de limones duritos
7) Cola: parece un pato esa cola redonda y salida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: oral no es su fuerte
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa en un barrio bastante vacio
13) En dónde fue el servicio: casa victory
14) ¿Es como las fotos?: Si es ella
15) Calificación final: 8 de 10
Llegue toca timbrar y aparece ese mujeron que lastima y solo es la administradora, luego lo lleva a uno a un cuarto yo siempre pido pasarela, y me llamo la atencion entre todas esta chica monita de buen cuerpo no es gorda es mas bien flaca pero con un buen culo, le pague a la admin por la hora y luego llego ella muy rico empieza rozar ese cuerpo con el de uno y ya lo pone a uno duro, hace un juego de caricias previo y luego si pone el condon para el oral, como dije este no es su fuerte, luego de eso se monta arriba y verle la cara que pone de inocencia es muy excitante, luego lo mas rico esta mujer es verla en cuatro con esa cola que si bien no es grande se ve de maravilla en cuatro.
La verdad pienso que esta prepago (+18) es de lo mejorcito segun lo que vi ese dia que queda en ese reservado.
Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3186462744 - KATALINA hermosa muñeca juguetona MONITA CULONA fotos reales (20012534) - Mileróticos
kataliname muevo bien rico en la cama me mojo bien rico delgada cola de infartooral al natural adicional al servicio mis amores amor disponible de lun(20012534)
co.mileroticos.com