Toro26
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]amigos catadores esta es la reseña de esta chica nueva, kamila [/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=medium]1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25-27]
3) Color de piel: [clara ]
4) Estatura: [1,60-165]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [grandes y ricos]
7) Cola: [grande y rica también ]
8) Ojos: [ojos claros ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada se baña antes y después del servicio ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes tiene cicatriz de cesaría]
11) ¿Da besos?: [si picos ]
12) Calidad del oral / anal: [el oral es calidad se lo come todo hasta el fondo un muy buen oral lo chupa riquísimo, anal no da ]
13) Tarifa: 50 mil a domicilio más taxis
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel,]
16) ¿Es como las fotos?: [si, envía foto del cuerpo por whatsapp]
17) ¿Recomendarías el servicio?: si recomendado muy buen servicio
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bueno amigos catadores esta chica la conocí por medio de un conocido que es experto en descubrir nuevos talentos el me paso el contacto y pues yo le escribí y cuadramos para un encuentro [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno amigos la chica es linda y voluptuosa tiene unas tetas ricas y un culo rico cuando llegó al hotel iba en jean y franela apenas se quitó la ropa se le vio el cuerpo que cosa tan rica de una me puso activo y me quite la ropa me lave al amigo y comenzó a mamar lo, que mamada tan rica lo chupa muy rico se lo come completo con esa mamada casi me hace venir, de ahí pasamos a la acción cuando la puse en cuatro que culote hicimos varias poses y me hizo venir, luego de eso descansamos un poquito hablamos unos minutos me lave y me lo comenzó a mamar otra vez que delicia, luego varias poses más y me vine nuevamente se mueve muy rico un servicio que vale la pena [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno amigos catadores espero que les vaya igual de bien a mí y aprovechen que la chica es nueva [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]20) Teléfono (3233411302)[/size] este es el número de la chica ella me autorizo publicar la [/font][/size]
[size=medium]----- Atributos Físicos y Generales[/size]
[size=medium]1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25-27]
3) Color de piel: [clara ]
4) Estatura: [1,60-165]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [grandes y ricos]
7) Cola: [grande y rica también ]
8) Ojos: [ojos claros ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada se baña antes y después del servicio ]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes tiene cicatriz de cesaría]
11) ¿Da besos?: [si picos ]
12) Calidad del oral / anal: [el oral es calidad se lo come todo hasta el fondo un muy buen oral lo chupa riquísimo, anal no da ]
13) Tarifa: 50 mil a domicilio más taxis
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [hotel,]
16) ¿Es como las fotos?: [si, envía foto del cuerpo por whatsapp]
17) ¿Recomendarías el servicio?: si recomendado muy buen servicio
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bueno amigos catadores esta chica la conocí por medio de un conocido que es experto en descubrir nuevos talentos el me paso el contacto y pues yo le escribí y cuadramos para un encuentro [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno amigos la chica es linda y voluptuosa tiene unas tetas ricas y un culo rico cuando llegó al hotel iba en jean y franela apenas se quitó la ropa se le vio el cuerpo que cosa tan rica de una me puso activo y me quite la ropa me lave al amigo y comenzó a mamar lo, que mamada tan rica lo chupa muy rico se lo come completo con esa mamada casi me hace venir, de ahí pasamos a la acción cuando la puse en cuatro que culote hicimos varias poses y me hizo venir, luego de eso descansamos un poquito hablamos unos minutos me lave y me lo comenzó a mamar otra vez que delicia, luego varias poses más y me vine nuevamente se mueve muy rico un servicio que vale la pena [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno amigos catadores espero que les vaya igual de bien a mí y aprovechen que la chica es nueva [/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]20) Teléfono (3233411302)[/size] este es el número de la chica ella me autorizo publicar la [/font][/size]