destbot
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: no sé.
3) Color de piel: como trigueña creo (lo q se vea en sus fotos).
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: no opino
6) Senos: pequeños.
7) Cola: un poquito plana.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y después del servicio.
9) ¿Da besos?: sí, con lengua.
10) Calidad del oral / anal: oral bueno / anal no contraté.
11) Tarifa: $40 mil /hora + lo q me valga el sitio q yo escoja.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: residencia Noches de Fantasía.
14) ¿Es como las fotos?: sí, es ella. Y llevaba un nuevo tatuaje abajo en la pierna además de los varios q ya tiene.
15) Calificación final: 9 de 10 (para mí).
16) Comentario general: ya llevaba dos intentos fallidos por whatsapp para concretar cita con Estefanía. El tercer intento fue el vencido.
Acordamos para ayer a las 6:20 pm y ella muy puntual ya estaba en recepción esperándome con una blusa naranja.
Estando en la habitación (y después de bañarnos valga la redundancia) el trato fue de novios. Duramos la mitad del tiempo dándonos besos apasionados antes de empezar cualquier acto sexual.
Previo al servicio, ella estuvo atenta vía whatsapp incluso desde el día anterior. Y el día del servicio (o sea ayer) también volvió a escribirme cómo iba a estar vestida. Yo solo le respondí q me gustan las mujeres delgadas.
Me están dando ganas de repetir.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153708980
https://doncolombia.com/foro/t-fotos-nuevas-aprovecha-estas-dos-ùltimas-semanas-de-promociòn-3153708980 [/font]
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: no sé.
3) Color de piel: como trigueña creo (lo q se vea en sus fotos).
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: no opino
6) Senos: pequeños.
7) Cola: un poquito plana.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes y después del servicio.
9) ¿Da besos?: sí, con lengua.
10) Calidad del oral / anal: oral bueno / anal no contraté.
11) Tarifa: $40 mil /hora + lo q me valga el sitio q yo escoja.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: residencia Noches de Fantasía.
14) ¿Es como las fotos?: sí, es ella. Y llevaba un nuevo tatuaje abajo en la pierna además de los varios q ya tiene.
15) Calificación final: 9 de 10 (para mí).
16) Comentario general: ya llevaba dos intentos fallidos por whatsapp para concretar cita con Estefanía. El tercer intento fue el vencido.
Acordamos para ayer a las 6:20 pm y ella muy puntual ya estaba en recepción esperándome con una blusa naranja.
Estando en la habitación (y después de bañarnos valga la redundancia) el trato fue de novios. Duramos la mitad del tiempo dándonos besos apasionados antes de empezar cualquier acto sexual.
Previo al servicio, ella estuvo atenta vía whatsapp incluso desde el día anterior. Y el día del servicio (o sea ayer) también volvió a escribirme cómo iba a estar vestida. Yo solo le respondí q me gustan las mujeres delgadas.
Me están dando ganas de repetir.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153708980
https://doncolombia.com/foro/t-fotos-nuevas-aprovecha-estas-dos-ùltimas-semanas-de-promociòn-3153708980 [/font]