Reseña RESEÑA: Lolita tatuada dosquebradas 302271958

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Jorge Mauricio

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
75
Reacciones
6
Puntos
8
Sede
Risaralda
Teléfono Celular
302271958
Para los amantes de las prepagos (+18) tipo LOLITA – En todo el sentido de la palabra – Compañeros buen día, espero que les guste la reseña de esta prepago (+18). Me extiendo un poco, creo que vale la pena. Creo que muchas cosas dependen de la química, trato del cliente y disposición de la prepago (+18)

Llevaba varios días esperando a ver si alguien sacaba reseña de esta muñeca, se me hacía como que no era real, no sabría por qué pero eso pensaba. Igual, la semana pasada le pregunté los datos por Whatsapp… no me respondió de inmediato, pero al rato cuando me dio los datos, muy amable y muy explícita con las respuestas a lo preguntado, cosa que es bastante difícil, ya que sabemos que la mayoría de las prepagos parece que solo conocen las palabras si o no.

El día de ayer le escribí como a las 3 de la tarde, me respondió muy fácil y cuadramos para tipo 6 de la tarde, que la recogiera en un conjunto en Dosquebradas. Llegué fácil, la prepago (+18) me respondió salió a los 2 minutos, cuando la veo salir una prepago (+18) delgada, pequeña, muy bonita, muy agradable, se me guió al lugar, ya que no tiene sitio fuimos a una residencia cerca al CC el Progreso. Muy fácil la entrada a la prepago (+18) ya la conocen, cero problemas en la entrada. Buena habitación, muy buena charla. La prepago (+18) súper amable, muy educada, bien hablada. Ingreso a la ducha, ella ingresa igual, ducha y a la habitación. Mientras esto estamos hablando del servicio, qué le gusta, qué me gusta (ya que a mí me gusta casi de todo, pero a ellas generalmente casi nada), cuadramos sin problema.

En la habitación el caldo de ojo, ESPECTACULAR, para quienes nos gusta las prepagos (+18) tipo lolitas, se acerca y empezamos a besarnos delicioso, acariciarla por todos lados, lo único que me pidió fue que no le introdujera los dedos por la colita (lástima, pero bueno, que le íbamos a hacer), me gusta besar a las prepagos (+18) delicadas, limpias, por todo el cuerpo, besarlas, morderlas suavemente, acariciarlas… La prepago (+18), según me dice, ninguno lo había hecho, ya que todos llega es al cuento y adiós…

Le pagué media hora, pero cuando íbamos como en 20 minutos, y con lo rico que estábamos pasando, ya que ella me dijo que lo estaba disfrutando igual o más que yo… le digo que le cancelo la hora para estar tranquilos. Me pedía que la penetrara, que estaba muy exitada, le dije que no, que siguiéramos como íbamos, le introduje la lengua por todos lados, muchos besos, muchas caricias, todo muy rico… La primera terminada, me estaba haciendo un oral tan delicioso al natural que terminé en su boca… uf, me gusta. 15 minutos de charla y para el segundo… besos, caricias, sexo oral, 69… la introduje, en la posición que me dijo más le gustaba, ella terminó después de un rato… yo no alcancé a terminar para el segundo y ya era tiempo, igual ambos estábamos satisfechos y felices. Para el 2do me demoro, así que no insistí demasiado, me gustó dejar a la prepago (+18) satisfecha y yo también lo estaba. Vaya que la pasamos bien.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dijo 21, parece más joven – En las fotos aparenta 27-28
3) Color de piel: Blanquita, hermosa, suave, deliciosa
4) Estatura: más o menos 1.55 creo
5) Cara: Muy linda
6) Senos: pequeños – tipo lolita – acordes a su cuerpo
7) Cola: pequeñita, muy linda, acorde a su cuerpo
8) Ojos: castaño - creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Impecable, olia delicioso, igual se bañó con migo y nos bañamos al terminar
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes diferentes en diversas partes del cuerpo
11) ¿Da besos?: Deliciosos, cual novia tragada
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural (cobra adicional – pero vale la pena) / anal para la próxima (adicional de 60 – el día de ayer no los tenía en la billetera, hubiera aprovechado para el servicio completo) y dice que solo penes pequeños
13) Tarifa: 60.000 media - 90.000 pesos/hora – Adicional oral 20 / Anal 60 – la habitación fueron 20

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena, una residencia x el CC el Progreso
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos?: No – me parece que es mucho más linda en persona - se queda corta
17) ¿Recomendarías el servicio?: Definitivamente SÍ
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Su actitud espectacular y su servicio muy bueno - Dice que le da un poco de pena el anal, pero me gustaría probarlo con esta delicia de prepago (+18) – Le comenté de esta página de donColombia, me dijo que no la conocía, le pregunté si podía hacer reseña suya, si no le molestaba, me dijo que le gustaría. Que comentaría algo al respecto. También para hacerse conocer. Adjunto su link y fotos de su anuncio en internet.[/font][/size][/font][/size]

20) Teléfono ( 3022719584) Y link web de contacto:
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20240116-WA0007.jpg
    IMG-20240116-WA0007.jpg
    188,6 KB · Vistas: 8.378
  • IMG-20240116-WA0009.jpg
    IMG-20240116-WA0009.jpg
    185,2 KB · Vistas: 1.110
  • IMG-20240116-WA0008.jpg
    IMG-20240116-WA0008.jpg
    161,6 KB · Vistas: 1.109
Parcero lo felicito por la reseña y que le haya ido bien con la nena, se ve linda, pocos pescan buenas nenas.
 
Señores (as) comparto mucho del concepto dado por el señor @Jorge Mauricio, es una nena menudita, físicamente es como la describe, su actitud es descomplicada, de esas de lavar y planchar, nada relojera... digamos que un poco “menudita” para mi gusto personal, pero en el desempeño sexual es de las que te da lo que buscas y te pide lo que a ella la hace sentir mujer en la cama. Por su actitud y desempeño puedo decir que es recomendada... ya ella les dirá que le gusta y uds deberán descubrir cómo lograr que les pida más... Jajajaja. Un abrazo!
 
Buen café comentó:
Parcero lo felicito por la reseña y que le haya ido bien con la nena, se ve linda, pocos pescan buenas nenas.

Yo me comunique con ella a través de whatsapp, pero me dijo que si,después que estaba comprometida, después que cuanto tiempo le iba a pagar le dije que media hora, ya no me respondió más, confieso que esto me desanima, pero todavía quiero ir pero no sé si se pueda dar el contacto sin contratiempo y sin esperar tanto,al fin estoy pagando ni que me lo fuera a dar gratis.
 
Amigo @Emilianoelputero con la posibilidad de estar equivocado puedo decir que a veces ella es complicada para responder y concretar servicios porque según me comentó tiene tres (3) trabajos... y su tiempo lo reparte entre ellos... claro está que uno de esa lista es ser Scort, otro es WebCam y el tercero es algo personal de la nena... pero insístale, recuerde que el que persevera, alcanza!
 
Buenas noches es mi primera reseña.
Me anime a. Contactar esta prepago (+18) por los buenos comentarios. De la. Primer reseña.
Es una mujer muy bella, tipo lolita, con una dulce voz y siempre super amable. La. Recogi en dosquebradas y nos fuimos luego a mi casa.

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.57
5) Cara: [muy bonita
6) Senos: [pequeños,naturales rosaditos redondos
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, nos bañamos antes. Y después
10) Tatuajes muchos algunos bonito otros nada q ver igual son gu3atos de ella..]
11) ¿Da besos?: [sí, deliciosoa besos.. Super destacada e este aspecto
12) Calidad del oral / anal: es adicional a 20 mil.. No lo tome]
13) Tarifa: 90 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [casa propia]
15) En dónde fue el servicio: [mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ] en persona es mucho maa bonita.. En laa fotos a del anuncio no destqca mucho lo linda que es en verdad
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí 100%
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:

La pasamos muy rico es una nena súper conversadora y tranquila trata de No acosar, por el contrario se motiva a entablar una buena relación con el cliente es amigable como si estuvieses con una amiga o con una amigovia que te cae muy bien es querida me pareció súper bonita físicamente es como si fuera una prepago (+18) la verdad (mucho mas bella y tierna en persona) y en la cama es muy cariñosa le gusta dar bastantes besos se deja acariciar y llevar al ritmo que uno quiera ella está pendiente en hacerle sentir a uno cosas picantes la verdad se preocupa por lo que uno pueda experimentar Y es de mente abierta. satisface lo que uno le pida en mi caso probamos varias poses estuvimos un largo tiempo y a pesar de que nos tardamos tanto en ningun momento me acosó para que terminara rápido Muy linda al final nos bañamos juntos y la recomiendo bastante para las personas que le gustan así como prepagos (+18) jóvenes de rostro bonito y flaquitas... Es. Una cosita muy rica tierna. Y es buena gente la verdad. Recomiendo que la contacten en horario de 2 pm a 7 pm.. Por q como dijo el. Otro compa ella es. Webcam por la mañana y en la noche saca tiempo para sus negocios personales
20) Teléfono
 
Reseña de un Colega Anónimo de esta prepago (+18)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 y pocos
3) Color de piel: Blanquita, bonita
4) Estatura: a diferencia del primero que hizo reseña, a mi no me parece nada bajita, mide mas de 1.60, sin llegar al 1.70
5) Cara: bonita aunque no me mato como creia
6) Senos: practicamente no tiene, pero son firmes y bonitos, como en toda flaca joven
7) Cola: pequeña, bonita
8) Ojos: no recuerdo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, buen olor pero llego en una pinta urbana que me dejo mal parado; shorts muy cortos con los que llego, pero la nena no creo que le falte clase, sino que se pasó de atrevida o comoda... Datos que menciono para quien vaya a recogerla o recibirla en casa
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos?: si, intensos pero sin lengua y me parecieron regulares
12) Calidad del oral / anal: Oral al natural (cobra adicional) muy bueno pero me han hecho orales así sin tener que pagar 20mil mas. No es caro el extra al ser tan joven y bonita, que suelen ser malas en ello, pero pues no es algo que repetiria
13) Tarifa: 60.000 media - 90.000 pesos/hora y 20 extra por el lugar o los transportes cuadrar con ella

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: domicilio
15) En dónde fue el servicio: domicilio
16) ¿Es como las fotos?: si... aunque muy delgada, la verdad
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si le gustan teen, delgadas, cara bonita (no me parece cara tierna), es un servicio justo. No creo que repita o si mucho solo el oral
18) Calificación final: 7.5/10
19) Comentario general: Buena actitud, caliente, agradable, lo disfruta, es complaciente pero la senti algo robótica desde el momento en que es demasiado precisa en el tiempo cuando ya va a iniciarse el acto. Es quitese la ropa, ella se pone lo que uno pida, inicia casi que cronómetro y arranquen. Lo mejor es tomar una ducha con ella, antes de, eso no lo cobra ni lo cronometra, es como la previa, pero apenas se toca la cama si y es molesto porque uno quiere es relajarse, no estar pensando en el tiempo, le falta tacto en ello porque no hay que abusar por ninguna de las partes, a veces uno tarda un momento mas, otras veces menos, como para ser tan cuadriculada con ese tema. Es totalmente respetable y está en su derecho, pero ese detalle hace que dificilmente repita. En cuanto al desempeño sexual, el oral es muy bueno al natural, hace lo que uno quiera, lo ensaliva si uno lo dice, es muy "perra" ya que se nota la experiencia de trabajar como modelo webcam. No propone posturas, es bastante sumisa, pero complaciente. Se viene muy rapido, al parecer, se cansa muy rápido tambien. Demasiado delgada para mi gusto.

Atencion al cliente: 8.5
Desempeño sexual: 7
Implicacion: 7
20) Teléfono ( 3022719584) Y link web de contacto:
 
Esta lolita para los que nos gustan chiquitas y lindas es una joya. Lo chupa muy rico y se deja poner en la pose que uno quiera. De rostro es muy linda, huele bien,culea bien y pide mucha cuerda si uno le da duro. Se viene rapido, se le nota cuando le.gusta un man por como folla.
 
Antes había dejado una reseña de un colega anónimo ahora quisiera compartir la mi experiencia con esta bb con la cual me gusto porque fue de todo mi gusto.
 ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ Independiente ]
2) Edad: [21 aprox dice creo no se bien ]
3) Color de piel: [ blanca]
4) Estatura: [como 1.58]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Pequeños, lindos, pezón rosado, paraditos]
7) Cola: [Pequeña, pero bonita acorde a su esbelta figura]
8) Ojos: []
 ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tattos]
11) ¿Da besos?: [Si ricos, de novia semiapasionada jeje, pero ricos me gustaron]
12) Calidad del oral / anal: [ Rico natural, con menta, lo hace bien , se esmera, lamida de bolas, en fin rico ]
13) Tarifa: 60 media/hora 90 hora, adicional 20 oral natural
 ----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Neutral, comodo, hace domicilios]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si es un servicio para los que gustamos de nenas lolitas bonitas y complacientes ]
18) Calificación final: 8.5 de 10, creo que puede mejorar mucho mas

 Pata comenzar resaltar lo que dice otro colega arriba, esa nena tiene una voz muy dulce,  de lolita timida pero no es nada tímida, ella sabe bien a lo que va , ofrece su servicio de adicionales. todo le parece rico dice que le gusta hacer , a veces quizás algo sobreactuada no se, pero siento igual que ella se mete en su papel , en hacer bien su show. 
Era un dia caluroso , ducha y comenzamos, la nena da buenos besos, besa rico todo lo que se quiera se deja toca besar todo el cuerpo, el oral es bastante bueno ella misma promociona bien su adicional de al natural, dice que le gusta mucho chupar y lo disfruta, se esmera en eso. Yo tambien le hice, dice que le gusta que todo es rico ya uno no sabe si es verdad o que jja, pero como digo igual se mete en su papel y siento que lo disfruta, por que ya otras me lo han dicho jeje. otra cosa es que la nena dice vernirse un poco rápido al comienzo y ps si , no tardo en mostrar sus contracciones de su primer orgasmo, es muy orgasmica esta chica, y cuando se calienta pide cuerda y que le den en forma jaja.
Para finalizar decir que es un buen polvo, pienso que la nena tiene sus virtudes, lo que si es que ella dice que le gusta pedir leche y demas técnicas que muchos consideramos es para que uno termine rapido pero segun ella le exita eso, bueno la verdad es que dice que hay muchas cosas que le excitan. Es webcamer.
 
  • Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10 (Es amable, dulce, atenta, charladora, y muy complaciente  )
  • Calificación desempeño sexual: 8.7 de 10 (Muy buen desempeño, sobre todo cuando se calienta, pide cuerda, le gsuta el sexo, le exciotan muchas cosas, es complaciente y se deja besar rico )
  • Calificación apariencia física: 8.8 de 10 (Es linda de cara, tiene un cuerpo delgado tipo lolita, de todo mi gusto)
 
aun esta atendiendo? no me parecen sus publicaciones. me encantan las lolitas
 
Cuntslayer comentó:
Alguien sabe si este bebé ya cuenta con sitio de atención?

Puede preguntarle a ella, pero no que yo sepa ella siempre ha hecho domicilios y cuenta con un sitio (residencia) el cual cuesta 20, es agradable.
 
Mi segundo gustico fue es nena debido a que tiene el perfil que más me gusta de las mujeres tipo lolita, la contacte nos encontramos en la estación principal de Dosquebradas, esa nena en la calle es tremenda fresa, se le ve la finura de nena se ve que invierte buen dinero en ella, en cuanto al servicio me pareció impecable súper atenta, parchada, permite que se la follen semi duro, y es muy linda, me encantaron los senos que tiene pequeños y al tacto son duritos, me comento que hace videos personalizados si uno paga, si alguien sabe por dónde trasmite me lo rota por interno.
Lo único que no me agrado mucho fue el lugar, a pesar de ser limpio y seguro lo sentí poco privado de resto le doy un 9.5 y la recomiendo al cien.
 
A mí me pasó con ella algo diferente y soy de lolitas jajajaja.
resulta que le hable cuadramos para que llegara a mi casa le pedí que fuera muy discreta en su modo de vestir y cuando me avisó que estaba llegando estuve pendiente de ella cuando la veo, tragarme tierra jajajaja me disculpa ella si Lee esto pero traia un letrero de voy a voliar con el man de allí jajajaja jajajaja,yo decía mis vecinos hp van a empezar a hablar de mi jajajaja
Y pues ya en el apto me pareció muy mecánica, poca seducción, poco compromiso. Más bien fue pagueme   quitemonos la ropa y metamelo. Aclaro soy joven y no soy feo tengo lo mío, solo que esto de putiar es un también un vicio jajajaja jajajaEn fin yo no invierto hay, no repetiría en ese negocio socio jajajaja
 
Qué lástima... sí... he estado con esta prepago (+18) 3 veces, el primer y segundo servicio muy buenos, dado eso escribí la reseña de la prepago (+18)... pero para el tercer servicio la prepago (+18) ya sólo tiene el símbolo de pesos ($) en la cara... 
Todos sabemos que solo lo hacen por dinero... pero es mucho más agradable cuando, por lo menos fingen que les agrada lo que hacen, y principalmente que el cliente salga satisfecho del servicio...

Otra que se va al olvido... unas buenas porque desaparecen... y otras porque dañan el servicio... 

A Dios gracias van apareciendo nuevas "Sofías" de vez en cuando, para deleitarnos cuando estamos de buenas...  Es una lotería. Lástima por la prepago (+18), prestaba muy buen servicio... ¡PRESTABA!!!
 
Totalmente de acuerdo con La Serpiente y es que su forma de vestir la expone y expone al cliente... Algo mecánica, me pareció desde el principio y relojera.

Si bien es simpática, relajada, trato de novios no da ni es tan mi tipo. Calidad precio no era un mal servicio ni repetiría, pero si era recomendable para los que les gustan tipo lolita.
 
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Me dijo 22 y se los pongo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: No me acuerdo es bajita, como 1.60-1-65
5) Cara: Bonita, muy picara
6) Senos: Normalitos, pero bonitos
7) Cola: Buena cola acorde a su cuerpo
8) Ojos: Ni idea

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia muy aseada y nos bañamos después
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene muchos tatuajes, unos mas bonitos que otros pero va de gustos
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Buen oral y anal por adicional
13) Tarifa: Es de lo mejorcito calidad precio según mi opinión. 60.000 media - 90.000 pesos/hora y 20 extra por el lugar + adicionales ($80 1/2 hora // $110 1 hora )

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pues el q vale 20 es mas arriba del intercambiador de Dosquebradas y por 20 esta bien
15) En dónde fue el servicio: Hotel diego o algo así
16) ¿Es como las fotos?: Si, diría que las fotos dan una buena idea de que esperar
17) ¿Recomendarías el servicio? SI, anqué como siempre es muy relativo
18) Calificación Final: 8.5 de 10 puntos.
  • 18.1 Calificación trato y atención al cliente: 8.5 de 10. Solo porque a mi parecer es algo estricta con el tiempo, aclaro, nunca acoso ni nada pero al principio aclaro que teníamos una hora para los 2 polvos, normal no? en fin, de resto todo muy bien
  • 18.2 Calificación desempeño sexual: 8.5 de 10.
  • 18.3 Calificación apariencia física: 8.5 de 10. Anqué a mi parecer es al mas joven de las ultimas 3 chicas de las que he reseñado, físicamente no es del todo mi tipo, pero si es una mujer linda.
19) Comentario general:

Bueno, para completar la trilogía que estaba debiendo desde hace rato, estuve con esta prepago (+18) que me pareció una buena experiencia, en especial porque es una nena muy relajada y de mente abierta, algo que me pareció interesante es que sus precios son relativamente bajos, pero es por el echo que no tiene sitio, lo cual lo compensa y es de agradecer. Durante el chat fue muy amable y me envió muchas fotos, fue relativamente fácil cuadrar y fue puntual a la hora de llegar. Algo que me gusto de ella, antes te entrar al apartado sexual, es que es de mente abierta y la charla fue muy interesante, además que por su anterior trabajo, tiene experiencia en este tipo de cosas, como les comente, es una nena bonita a los ojos del relator y si les gusta las prepagos (+18) con tatuajes puede ser una buena opción. En el apartado sexual, realmente al igual que las anteriores 2, se desempeña muy bien en lo que hace, con migo fue mas bien sumisa por lo que se puede recomendar que lleven poses en mente. Ella es alguien que se esmera en calentarlo a uno y demuestra su experiencia como webcamer. Finalmente, luego del acto nos duchamos, charlita interesante antes durante y después del servicio, por lo que puedo decir que cumplió mis expectativas. Bueno eso es todo de momento, por ahora de vuelta al abismo.

----- Recomendaciones
Bueno, que no sea tan evidente con lo del tiempo, es muy respetable eso, pero considero que no es necesario poner el cronometro mientras lo predispone a uno, aunque durante el servicio, no tengo quejas en lo absoluto, solo ese pequeño detalle

----- Puntos positivos
La experiencia que demuestra, que es una "diablita" durante el encuentro y lo que charlar con ella es algo interesante

----- Puntos Negativos
No tiene lugar y lo del inicio del tiempo......

---------Contacto
302271958
 
Última edición por un moderador:
Esta nena me dan muchas ganas de hacerle, pero algunos comentarios me ponen en duda cuando dicen que tiene el $ en los ojos. Alguien sabe cuál es su nombre como webcammer para terminar de antojarme e irme sin frenos.
 
Es que si nos vamos al historial de esta nena en el foro, se puede decir de  momento es una ruleta rusa; personalmente es de las mujeres más interesantes de este mundo, por su forma de vestir y de ser. Es probable que ella lea los comentarios que por acá dejamos y estaría bien que poco a poco, mejore esos detalles que pueden hacer la diferencia. Desde mi experiencia con ella, puedo decir que me fue bien pero lo recomendable es ir preparando para todo. En cuanto a el nombre y todo eso, lo mejor sería pedirle esa info personalmente a ella. Si ud le demuestra interés en el servicio seguro le manda fotos donde la puede apreciar mejor. Hay que tener en cuenta que 1000 son pocos los mensajes que pueden llegar a recibir.
 
Hola gente
Soy nuevo en el foro, quiero compartir mi experiencia
Todos tienen Razón, la pelada es muy bonita, es buena vendiéndose, te pega la terapiada del siglo, que la excitas, que disfruta estar con uno y eso esta bien. Que uno sea mar*** y se deje enredar es otro cuento.
Ella hace lo que sea por plata, muéstrele billete y verá que hasta quiere ser su amiga.
Cronómetro en mano... eso aburre
Los besos... no aguantan, ella cobra 20 por el oral sin condón, son muchos los chimbos que mamá, como para darle besos, es un consejo, por higiene.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña Chanel lolita 3124832313
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: chanel procedencia me dijo que pereira y le creo 2) Estilo de...
Respuestas
13
Vistas
8K
    • Que Triste
Reseña Reseña prepago Flaca Gabriela 3217890493
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: gaby 2) Edad: unos 18-19 años 3) Tarifa: 130 mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
691
    • Que Bien
Reseña Reseña Sofía
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Sofía 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: dice tener 21...
Respuestas
1
Vistas
851
    • Que Bien
Reseña Reseña scort mona excelente servicio
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: no se, no se lo pregunté y tampoco lo especifica en el anuncio 2)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top