woods92
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 313625272
Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad relatare una faena con una condenada del lenocinio del Norte... La muergana fue....
#VICTORIA
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: {NightClub}
2) Edad: {MAY}
3) Color de piel:{BLANK}
4) Estatura: {1.60}
5) Cara: {PISPA}
6) Senos: {GRAN}
7) Cola: {MED}
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: {ANT/DSP}
9) ¿Da besos?: {SI}
10) Calidad del oral / anal: {BUENO/JUM}
11) Tarifa: 140K x H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: {80%}
13) En dónde fue el servicio: {RE$ERV}
14) ¿Es como las fotos?: {$Í}
15) Calificación final: {8.5/10}
Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con la narrativa de esta experiencia sexual la cual acudí con premura y que en otro post había hecho sentencia que haría este escrito si le daba munrra a la wuerquilla en mencion.
Así que realmente paso dicho acto, como le manifesté ah ella aquel día de halloween, me dejó full picado, es que su actuar de dicho día fue supremamente excitante y me pareció vardo de su parte haberme dejado con la aguja a tope, o como dirían los mecánicos, carburando horrible!
Volví con sed de deborarmela y le hice saber que quería su mejor actuación sexual para conmigo, que se dejara llevar por el éxtasis de placer que nos acompaña en dicho menester
, la noche
era sordida y frívola .... En el preámbulo permitía su palpaje en piel, permitía succión de pechos como en aquella vez, su manera descomplicada y llevadera era apenas, yo solo atinaba en sobar con vehemencia sus muslos
(debo decir que no es piernona) pero ella dejaba y eso me prende la voracidad de tenerla plena para mí humanidad
... Todo esto era un preámbulo y que tarde que temprano se consumiría con degenero absoluto en la alcoba del placer
Decido aplicar la follada, ella se pone a disposición, subimos
las gradas lentamente y en ello procedo al palpo de su pedo, como siempre yo de manilargo
.... Entramos al cuarto
y me despojo de mis prendas, ella se aproxima y sin ton ni son se abocana mi escuálido pito
, que rica tecnica y que proeza bucal aplicó, pero fue efímero ya que atinamos en darnos un duchazo
rápido, en aquel espacio reducido le juago su almeja y ella lo propio con su cena sexual

Al salir pone almohada en piso yo al borde del catre
y procede ella al succionamiento de la herramienta de carne
, vibró con ganas, me hace estremecer con cada bocanada, le solicito que sea profundo y ahogante, ella accede, lame bolas y tronco durante un lapso prolongado que disfrute
Fue mi turno de darle la devolución de hacerle gemir incesantemente, pues ella la reposo en borde de cama
, piernas
abiertas y me deleito con su coño(V), humedecido
y someto con premura mi musculosa lengua
, hacer la gesticulación apriori en su clit, tocando con ligereza y suave cuando logro oírle como grasnaba con sutileza y sus manos consentían a su propiedad con ganas y deseo que entendí que estaba haciendo una labor contundente, pero fue tanto el roce bucal y jalandomela con ritmo acelerado que drene la tibia, pero fue epico que me permitió regarsela sobre su pubis y ver cómo la fresca chorriaba por sus labios vag fue memorable para mis ojos, ella atina en pegarse un duchazo
rápido, y se acuesta a mi lado, al ratico yo también me aplique ello
, reposo con ella y tocó su humanidad con ligereza sexosa ella cedía con ternura
....
Me atina en querer un 2do round sexoso, y yo ni corto ni perezoso accedo para su voluntad de querer más fogeo sexual intenso, atina ella en su oral de fábula
, chupaba con fervor y ganas y lo hizo ponerlo como asta que me pregunta si ponía condón, le indico que porfavor ya que la 1ra desarrollada no fue metiéndosela... Pone el caucho protector y se encarama, y con berraquera se comienza la lucha pélvica y contornea con alevocia absoluta que mis manos
abarcaban con deseo su bello trasero
, palmee con fuerza permitida tocaba y chupaba sus pechos que al ritmo se balanceaban con rapidez como hubiera querido que fuese lento el tiempo, pues sus impulsos sexosos y sus gemidos emanados eran melodía pura para mis oídos... Y aplicó mi prosa vocal para este actuar sexual, "Dale bebe, sigue así, drename tu caliz, entrégate a mi, ese chochito rico se siente hirviendo"; y más ella exclamaba fervor de pasión sin control
....
Fue tanto el climax alcanzado que termina exhausta y optamos en cambio de pose, pero mi turno otra vez, le someto mi lenguini
por un lapso efímero, y aposento hasta adentró mi paquete esta vez borde de cama
y empiezo a ritmo contundente pues piernas
a mis hombros y aplicó soberbiamente....
Era elocuente oírle
gemir y verla
como apretaba sus grandes pechos, me acercaba lamía y chupaba tambien; atinaba en robarle fugazmente besos
de sus lindos labios
(fueron pocos)pero era acertiva para ello
cuando llevábamos ya un tiempo
de ajetreo intenso; ella fue la que terminó, pues me hizo extraer mi pito
de su cavidad cabernosa y soltó que señor chorro bárbaro(Squirt)
y al rato solté yo lo mío dentro del condón....
Ya con eso quede más que satisfecho igual ella, comentamos algo de reserva sumario.
Nos duchamos por separado, alistamos y emigramos del cuarto
... Me terminó de despedir de algunas conocidas tales como #Milu #Valery #Estrella #Gaby
Ah casi olvidó aquel día llego al sitio el putero @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
y como le decimos algunos puterls el copropietario del sitio

FIN.
“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio; volvere al NORTE...Hambriento!"

Exito$ Totale$$$
#VICTORIA
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: {NightClub}
2) Edad: {MAY}
3) Color de piel:{BLANK}
4) Estatura: {1.60}
5) Cara: {PISPA}

6) Senos: {GRAN}

7) Cola: {MED}

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: {ANT/DSP}

9) ¿Da besos?: {SI}

10) Calidad del oral / anal: {BUENO/JUM}

11) Tarifa: 140K x H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: {80%}
13) En dónde fue el servicio: {RE$ERV}
14) ¿Es como las fotos?: {$Í}
15) Calificación final: {8.5/10}
Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al acecho, continuando con la narrativa de esta experiencia sexual la cual acudí con premura y que en otro post había hecho sentencia que haría este escrito si le daba munrra a la wuerquilla en mencion.
Así que realmente paso dicho acto, como le manifesté ah ella aquel día de halloween, me dejó full picado, es que su actuar de dicho día fue supremamente excitante y me pareció vardo de su parte haberme dejado con la aguja a tope, o como dirían los mecánicos, carburando horrible!

Volví con sed de deborarmela y le hice saber que quería su mejor actuación sexual para conmigo, que se dejara llevar por el éxtasis de placer que nos acompaña en dicho menester

Decido aplicar la follada, ella se pone a disposición, subimos

Al salir pone almohada en piso yo al borde del catre

Fue mi turno de darle la devolución de hacerle gemir incesantemente, pues ella la reposo en borde de cama

Me atina en querer un 2do round sexoso, y yo ni corto ni perezoso accedo para su voluntad de querer más fogeo sexual intenso, atina ella en su oral de fábula

Fue tanto el climax alcanzado que termina exhausta y optamos en cambio de pose, pero mi turno otra vez, le someto mi lenguini

Era elocuente oírle

Ya con eso quede más que satisfecho igual ella, comentamos algo de reserva sumario.
Nos duchamos por separado, alistamos y emigramos del cuarto

Ah casi olvidó aquel día llego al sitio el putero @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio; volvere al NORTE...Hambriento!"

Exito$ Totale$$$