Buenas tardes compañeros catadores primero que todo me decidí a ir a probar a esta chica que se ve tan buena en el anuncio aquí les dejo la reseña
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 años aprx
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: normalita
6) Senos: pequeñitos es delgada
7) Cola: pequeña nornalita paradita
8) Ojos: como verdes no se los pude ver bien estaba oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no olía a nada la verdad el sitio es muy humilde
10) Tatuajes o cicatrices: muchos tatuajes estrias en eo abdomen
11) ¿Da besos?: da besos ricos
12) Calidad del oral / anal

ral con condón
13) Tarifa: media 60
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue en lq casa de ella bajo la verdad feito
15) En dónde fue el servicio: casa en villamaria
16) ¿Es como las fotos?: siii pero las fotos tienen muchos retoques
17) ¿Recomendarías el servicio?: la verdad lo dejo a criterio ya les hago la reseña
18) Calificación final: 6/1
19) Comentario general: bueno muchachos como nadie habia hecho reseña me atreví a catarla la verdad llegue y una casa muy humilde por no decir fea en obra negra muy humilde me recibió en ropa sexy si es como las fotos pero creo que tiene muchos retoques es mas bien suave de carits es bajita y flaquita ya al llegar y verla tenía muchas gamas así que me animé entramos normal eso si es agradable buena gente empezamos a hablar y a lo que vinimos nos desvestimos me puso condón y me empezó a hacer oral dijo que no al natural un oral rico tiene un piercing en la lengua me dio besos fue rico después del oral la puse en 4 y tiene una cuca muy apretadita eso sí fue muy delicioso le di así hasta que me vine es un poco pero entonces quería acabar rápido asi que le di muy duro y ya tiene puntos positivos que esa cuca es apretadita y los besos ricos pero no es tan bonita como en lqs fotos