rudeus16
- FEB 2025
- Reacciones
- 2
- Teléfono Celular
- 3145501879
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Eva
- Color de piel: Blanca un poco bronceada
- Estatura: Aproximadamente 1.60 o menos
- Cara: Muy bonita
- Senos: Buen tamaño acorde a su cuerpo lindos
- Cola: Redondita grandecita
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Recien Bañada y perfumada
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: Excelente
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 10
Otros Aspectos
- Tarifa: $90k 1/2Hora $130k Hora
- En dónde fue el servicio: Puerta al Cielo
- Se paga al ingresar: NO nada
- Calidad del Sitio: Buena
- Calificación Final: 10
- Comentario general:
Esta es mi primera reseña de forma general en el foro, para no extenderme les diré mi experiencia, llevo como 1 año yendo a puerta cielo siempre dan una muy buena atención, el día de lunes fui a catar a esta señorita porque me llamo mucho la atención por qué a primera vista es muy bonita. Me recibió con una sonrisa y es muy juguetona, da temas de conversación para agarrar confianza y en medio de la charla te va sobando y acariciando, el oral fue excelente usa la lengua y se la mete a fondo en mi opinión le doy un 10, te da besos en el cuello y los gemidos muy ricos, en medio del acto de te monta encima y ese culo lo mueve muy sabroso, en misionero en cuatro ufff, de cara como dije es muy bonita, la verdad amigos no tengo quejas y la recomiendo mucho. Cómo dijo en una reseña anterior el amigo Mayúscula *En esa casa nunca defraudan*
- Nombre de la Scort: Eva
- Color de piel: Blanca un poco bronceada
- Estatura: Aproximadamente 1.60 o menos
- Cara: Muy bonita
- Senos: Buen tamaño acorde a su cuerpo lindos
- Cola: Redondita grandecita
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Recien Bañada y perfumada
- ¿Da besos?: Si
- Condición del Oral: Preservativo
- Calidad del oral: Excelente
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 10
Otros Aspectos
- Tarifa: $90k 1/2Hora $130k Hora
- En dónde fue el servicio: Puerta al Cielo
- Se paga al ingresar: NO nada
- Calidad del Sitio: Buena
- Calificación Final: 10
- Comentario general:
Esta es mi primera reseña de forma general en el foro, para no extenderme les diré mi experiencia, llevo como 1 año yendo a puerta cielo siempre dan una muy buena atención, el día de lunes fui a catar a esta señorita porque me llamo mucho la atención por qué a primera vista es muy bonita. Me recibió con una sonrisa y es muy juguetona, da temas de conversación para agarrar confianza y en medio de la charla te va sobando y acariciando, el oral fue excelente usa la lengua y se la mete a fondo en mi opinión le doy un 10, te da besos en el cuello y los gemidos muy ricos, en medio del acto de te monta encima y ese culo lo mueve muy sabroso, en misionero en cuatro ufff, de cara como dije es muy bonita, la verdad amigos no tengo quejas y la recomiendo mucho. Cómo dijo en una reseña anterior el amigo Mayúscula *En esa casa nunca defraudan*