Reseña Reseña escort enana Catherine Santa Fe

Torbe

REGISTRADO
Registro
FEB 2024
MENSAJES
15
Reacciones
16
Puntos
3
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: callejera Santa fe.
2) Edad: calculo que entre 30 y 35 años.
3) Color de piel: blanca medio trigueña.
4) Estatura: bajita, como 1 metro xd.
5) Cara: bonita, no tiene cara de enana, como se puede ver en las fotos.
6) Cabello: Negro
7) Senos: pequeños, naturales y algo caídos.
8) Cola: pequeña, redonda, acorde a su estatura.
9) Pies: [pequeños y dedos aseados, arreglados, sin mal olor]: aseada.

---- Atributos NO Físicos
10) Aseo: Aseada.
11) Tatuajes o cicatrices: sin tatuajes o cicatrices visibles
12) Trato al cliente: coqueta y cordial.
13) Tiempo de experiencia: no sé
14) ¿Da besos?: No. Y tampoco los pido con callejeras.
15) Calidad del oral / anal: bueno, pero se atraganta porque tiene la boca muy pequeña.
16) Tarifa: $50.000 el rato.

----- Otros Atributos
17) Calidad del local: baja, son residencias del Santa fe.
18) Nivel de privacidad del sitio: baja, de nuevo: son residencias del Santa fe
19) Barrio y nombre del local donde trabaja: Santa fe, residencia carrera 14 Bis 20-37.
20) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente] Sí. Aunque no soy de repetir, no hay muchas enanas en el mercado.
21) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás] Que cada quien decida.
22) Comentario general:
25) Calificación final: 8,5 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: tengo el número, pero no su autorización para publicarlo.

En otro foro (https://doncolombia.com/temas/busco-prepago-enana.60831/post-415080) había preguntado sobre los servicios de esta SS y al ver que no hubo respuesta por parte de los colegas, me puse a la tarea y fui a visitarla. Efectivamente, la encontré en la dirección referida. Es bajita y aquí es importante tener en cuenta que cumple con las características de quienes quieran cumplir con el fetiche de comerse una enana: es muy bajita, tiene cara bonita, un cuerpo aceptable y presta un buen servicio.

Llegué cuando acababa de entrar con otro cliente (esto puede ser un punto en contra, dependiendo de lo que pueda pensar cada quien), entramos, me desnudé, me puso el condón y empezó a hacerme el oral con condón. Se atragantaba con mi amigo y me masturbaba, mientras que yo le tomaba la cara para penetrarle la boca. Iniciamos la faena en cuatro y yo, al ir desbocado, empecé a darle duro. Sentía que le dolía, gemía y me pidió cambiar de pose: se hizo encima y empezó a manejar el ritmo, pero yo quería darle duro, así que le di así. Duramos hasta que golpearon y me permitió darle más duro, con concentración, para terminar viniéndome dentro del condón. En general, el servicio es bueno, ella es receptiva, me miraba con cara de zorrita mientras la penetraba y siento que hubo química.

Me pasó papel higiénico, conversación rápida y adiós.
 

Archivos Adjuntos

  • Catherine1.png
    Catherine1.png
    296,7 KB · Vistas: 14.933
  • Catherine4.jpeg
    Catherine4.jpeg
    302,7 KB · Vistas: 2.728
Buen dia, colega.

Hace unos meses andando por esos lados, la ví, y debo decir que, después de dudarlo muchísimo, entré con ella más que nada por mera curiosidad ya que no tengo preferencia por este tipo de mujeres, y es verdad lo que ud menciona en esta reseña, la mujer cobra 50k, tiene una carita bonita, con mirada de bandida, es muy aseada y tiene buena actitud, esa vez, si bien al darle duro también parecía dolerle, me decía que a ella le gusta así, que entre más duro, mejor. La enanita me dejó gratamente sorprendido, tiene la actitud y disposición que le falta a muchas otras SS de "talla normal".
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia 3245704712

Pregunta Consulta Luna 3132704832

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort Estefania (o Alexa) (3234065184)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: le pongo 22 años 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Carolina ‪3232349037‬
He estado con ella dos veces por dos horas casa vez. La primera vez que la conocí me enamoré de su voz. Es educada...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
  • Cerrado
Reseña Reseña escort venezolana Ciely - Santa fe
Hoy les traigo la reseña de una SS que ya he cantado 3 veces. --- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Ciely...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Valentina 3013080315
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Valentina 2) Edad: unos 25 años 3) Tarifa: 170000 mil pesos/hora 4)...
Respuestas
3
Vistas
3K
Top