DrNickRiviera
- OCT 2024
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3124189214
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Dice que independiente
2) Edad: 20 años aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural, bonita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no sé, no itnente
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: reservado hacaritama
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Bueno, esta es mi primer reseña
Estaba aburrido antes de ir a trabajar y me quedaba un poco de tiempo asi que busque en la página, encontré una flaquita blanquita se veía linda, me contestó rápido, me explicó las tarifas y cuadramos para llegar ahí en 15 minutos. Cuando llegué el sitio es ahí cerca del D1 del Hacaritama, lo malo es que es sobre la avenida principal y toca dejar el vehículo ahí en la calle, pero pues nada, ya entrado en gastos y pensando con la arrechera entré, me recibió en lencería, me llevó a la habitación, me preguntó que servicio iba a tomar, no tenía mucho tiempo así que tomé solo el rato, pague y me dijo que me pusiera cómodo, salió y regresó con pañitos y preservativos, empezó a acariciarme el amigo, mientras charlaba cosas banales, ya fue entrando en accion, el oral fue con preservativo, nada del otro mundo, pero rico, luego se hizo encima mio, cabalgando un poquito, gime rico y de deja manosear y lamer toda, luego ya la puse en cuatro, se ve un culo delicioso, no sé si da anal, en el momento no pregunte, ahí le di duro y no puso problema, eso me gustó más hasta que me vine, ya luego se cambio, yo me duche y me fui, en general es bueno para la arrechera, faltaría tomar más tiempo a ver que tal.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3124189214
1) Estilo de trabajo: Dice que independiente
2) Edad: 20 años aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural, bonita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no sé, no itnente
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: reservado hacaritama
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: Bueno, esta es mi primer reseña
Estaba aburrido antes de ir a trabajar y me quedaba un poco de tiempo asi que busque en la página, encontré una flaquita blanquita se veía linda, me contestó rápido, me explicó las tarifas y cuadramos para llegar ahí en 15 minutos. Cuando llegué el sitio es ahí cerca del D1 del Hacaritama, lo malo es que es sobre la avenida principal y toca dejar el vehículo ahí en la calle, pero pues nada, ya entrado en gastos y pensando con la arrechera entré, me recibió en lencería, me llevó a la habitación, me preguntó que servicio iba a tomar, no tenía mucho tiempo así que tomé solo el rato, pague y me dijo que me pusiera cómodo, salió y regresó con pañitos y preservativos, empezó a acariciarme el amigo, mientras charlaba cosas banales, ya fue entrando en accion, el oral fue con preservativo, nada del otro mundo, pero rico, luego se hizo encima mio, cabalgando un poquito, gime rico y de deja manosear y lamer toda, luego ya la puse en cuatro, se ve un culo delicioso, no sé si da anal, en el momento no pregunte, ahí le di duro y no puso problema, eso me gustó más hasta que me vine, ya luego se cambio, yo me duche y me fui, en general es bueno para la arrechera, faltaría tomar más tiempo a ver que tal.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3124189214