Reseña Reseña escort blanquita operada alameda 3024569302

Geraldtherivia

REGISTRADO
Registro
MAY 2025
MENSAJES
36
Reacciones
20
Puntos
8
Teléfono Celular
3024569302
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22-24 años
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: 1.50 aprox
5) Cara: bastante bonita y picara
6) Senos: Operados, no tan grandes. La cicatriz de la cirugía se le nota bastante.
7) Cola: operada, grande y dura. Que tremendo culazo por Dios

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Te recibe oliendo muy rico, cero malos olores.
9) ¿Da besos?: si da besos, más que todo picos, nada con lengua
10) Calidad del oral: con condón/bastante Bueno, se mete full en el cuento cuando la está chupando
11) Tarifa: 150k la hora, es una tarifa fija.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Mas o menos, es un apto en obra negra en alameda, la habitación es demasiado pequeña.
13) En dónde fue el servicio: Alameda, en los últimos edificios, joda que vaina pa quedar lejos
14) ¿Es como las fotos?: Si, totalmente. Toda operada con un cuerpazo. Culo y tetas enormes, nada de barriga.
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Bueno colegas, ya he estado con la nena varias veces y ahí les va un resumen de las veces que la he visitado. Hace ya un tiempo ví las fotos de su anuncio y me llamo la atención pq nunca la había visto. La nena en la fotos se ve tipo modelo de Instagram así que obviamente estaba bastante dudoso de que fuera real. En parte pq en mileroticos hay 2 anuncios con las mismas fotos lo cual me hacía dudar mas todavía. Pero ante la falta de material en Barranquilla decido arriesgarme. Le escribo y me dice que está ubicada en alameda y que maneja una tarifa fija de 150k la hora. No hace media hora ni rato. Pensé que si era tal cual como en las fotos y ofrecía un servicio decente me daba por bien servido. Cuadro con ella y me pegó el viaje hasta alameda. Que hpta viaje, está literal en los últimos edificios de alameda.
Al llegar me hace seguir a un apto todavía en obra negra pero todo amoblado y decorado de manera muy extraña, parecia medio una peluquería y un estudio webcam, una vaina súper rara. Me recibe la nena en lencería y mi hermano que hpta mujeron, toda operada, con una cara divina y un tremendo cuerpazo. Pensé que era más alta pq en las fotos da la impresión de ser una mujer grande pero en realidad no pasa del metro cincuenta.
La nena es de Venezuela y es bastante atenta y coqueta, te mete conversación y te hace sentir comodo. Procedo a pagarle y empieza la nena con el servicio, primero un baile erótico donde le puedes manosear ese culo y esas tetotas. Luego empieza con el oral y la verdad es que es muy bueno, se mete en el cuento y te agarra y besa los huevos. También te habla mientras la chupa lo que lo pone a uno muy arrecho.
Procedo a darle Primero de misionero y la nena se deja dar bastante duro, no se queja y gime como si le gustará. Luego en 4 y hpta que culazo, dan ganas de chuparle ese chiquito pero no se ha dejado, solo me dejó medio meterle el dedo. La nena se mete full en el cuento, te mira, te habla y gime muy rico. Ya para terminar le digo que se monte un rato y cabalgue pero se cansa rápido así que le doy boca abajo ya pa venirme. La nena no es relojera y si le das 50min monda de seguido no te va a decir nada ni te va a apurar.
A mí me encanta el trato full de novios y lo único malo es que la nena no se deja besar, medio te da piquitos pero nada más, esto sería lo único negativo del servicio para mi. La nena Tiene un cuerpazo, una cara linda y es un polvazo, 100% recomendado el servicio.
La nena esta de paso y su tiempo en la ciudad depende de como le vaya, espero y le vaya bien para tenerla más tiempo por acá y poder disfrutarla.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

 
Última edición por un moderador:
La nena está buena. Para quienes le gustan operadas, aquí tienen una excelente opción. A mí en lo personal .el gustan más naturales.

Gracias por la reseña.

Saludos.
 
Compañero esta en la chica de alameda.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20250708_125523_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250708_125523_com.android.chrome.jpg
    204 KB · Vistas: 842
Compa, el cuarto tiene Aire Acondicionado?. Como dices que el apartamento está en obra gris, me quedo esa duda.
 
Pregunta viejo men para ver si ya le he catado, en el brazo tiene un tatuaje como dos caritas sonrientes?
 
Esa vieja acaba de subir los precios ahora cobra 200k, me imagino q ya vio q ma anda reseñando x este foro
 
Umm pues yo pregunté el viernes y me dijo que 150 ahora solo 2 relaciones
 
Compa estos son los tatuajes , es esa ?
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_6296.jpeg
    IMG_6296.jpeg
    380,3 KB · Vistas: 461
No pierdan su plata ahí!! La visité ayer motivado por la buena referencia de este post y que enhuesada me pegué. Muy mala actitud desde que comienza el servicio como si todo hubiera que rogarselo, le sentí mal aliento y como si fuera poco también un olor desagradable en la panocha.
No boten su platica ahí.
 
No pierdan su plata ahí!! La visité ayer motivado por la buena referencia de este post y que enhuesada me pegué. Muy mala actitud desde que comienza el servicio como si todo hubiera que rogarselo, le sentí mal aliento y como si fuera poco también un olor desagradable en la panocha.
No boten su platica ahí.
Lamento la mala experiencia pero se me hace raro, justo la visite nuevamente este fin de semana y todo excelente. Está bastante más caro pero aja, no se que habrá pasado contigo.
 
No pierdan su plata ahí!! La visité ayer motivado por la buena referencia de este post y que enhuesada me pegué. Muy mala actitud desde que comienza el servicio como si todo hubiera que rogarselo, le sentí mal aliento y como si fuera poco
también un olor desagradable en la panocha.
No boten su platica ahí.
Pero es o no la de la foto que mandé ? Me refiero a los tatuajes para dar mi referencia, me tienen con la duda jaja
 
Pero es o no la de la foto que mandé ? Me refiero a los tatuajes para dar mi referencia, me tienen con la duda jaja
No bro la que tú dices es otra, a leguas se nota... Yo estoy entre varias que están publicando en Barranquilla, pero con tanto cambiazo y demás, me da vaina ir a decepcionarme.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Caseritas

Pregunta Chica modo off

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Reseña escort Maite 3243400263
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Maite 2) Estilo de Trabajo: agencia 3) Edad: unos 20 4) Color de...
Respuestas
3
Vistas
142
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mariana 3216952658
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Mariana 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos 19 años...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort tipo Pocahontas 3143242944
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Pocahontas 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 26...
Respuestas
12
Vistas
2K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Victoria - Spa de Lorena 3242527638
pa no ser del combo de los comecallados les cuento que estuve hace un par de semanas con victoria del spa de lorena...
Respuestas
1
Vistas
594
Top