Deadzone
- 3203948463
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] independiente
2) Edad: [aprox XX años] 20-25
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] naturales
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] redonda mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] aseado
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] no
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] normal
11) Tarifa: 130 x hora 50 x oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: edificio de apartamentos
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: no muy recomendada la verdad
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto

pasionprepagos.com
Vengo a contarles mi experiencia con Emma , ella físicamente es muy bonita y además es paisa entonces eso le da puntos de más, debido a eso decidí contactarla y ya que la había visto desde el año pasado entonces supuse que iba a ser algo bueno, pero tristemente no fue así.
Quedamos en vernos a las 4 PM , yo llegue al lugar que queda al frente del campin, el lugar era como un edificio de apartamentos, en la puerta me recibió un que me dijo que si venía por Emma , le dije que si y de ahí me dijo que subiera al tercer piso el cual ya no son apartamentos sino como cuartos, Emma estaba asomada en una de esas puertas y ahí supe que era ahí. ya estando con ella se confirmó que ella es súper bonita y que si es paisa , nos saludamos normal pero ahí cuando todo empezó mal, note que ella quería apurarme y empezar de una, a mi me gusta usualmente primero hablar para conocer a la chica pero x . Procedí a pagarle los 130 + 50 para un oral natural pero entonces ella solo me hace oral como por 5 min y después me pone el condón y se monta encima mío , ahí pensé que entonces depronto al final iba a ser el oral, cogimos como por 15 min cuando me dice que a mí como me gustaría venirme , le dije que por encima pero ahí fue cuando ella dijo que no iba a dejar que le diera toda la hora , ahí fue cuando me di cuenta ya esto iba pa mal , de ahí ella procede a hacerme oral para que me venga pero con el condón , yo le dije que era al natural pero ahí me dice que ya no que porque no le gusta el sabor al semen y presemen , no discutí con ella porque eso una sale siempre perdiendo , entonces la deje. Algo para notar es que constantemente estaba revisando la hora y me decía erróneamente lo que me faltaba ya que cuando finalmente me hizo venir , ahí fue cuando se levantó , hablamos unas cositas rápidas y me dijo que si me podía vestir para ella ir y bañarse , mire el reloj y solo había pasado 36 min de la hora. De ahí me fui sabiendo que había sido una buena experiencia ya que la chica no solo incumplió con lo que se acordó , sino que le ponía muchos peros a las cosas.
Muy bonita y todo pero no aguanta , hay mejores chicas que si lo tratan a uno bien y no lo andan sacando lo antes posible
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] independiente
2) Edad: [aprox XX años] 20-25
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca
4) Estatura: 1.65 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] naturales
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] redonda mediana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] aseado
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] no
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] normal
11) Tarifa: 130 x hora 50 x oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: edificio de apartamentos
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: no muy recomendada la verdad
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto

Emma En Chapinero, Bogotá - Pasion
Hola mis amores mucho gusto Mi nombre es Emma una paisita de 19 años Recién llegada a la ciudad soy tal cual me ves en las fotos no tengo retoques no tengo hijos soy flaca alta tal cual me ves No te llevarás ninguna sorpresa conmigo Soy muy complaciente divertida cuento con sitio privado muy …...pasionprepagos.com
Vengo a contarles mi experiencia con Emma , ella físicamente es muy bonita y además es paisa entonces eso le da puntos de más, debido a eso decidí contactarla y ya que la había visto desde el año pasado entonces supuse que iba a ser algo bueno, pero tristemente no fue así.
Quedamos en vernos a las 4 PM , yo llegue al lugar que queda al frente del campin, el lugar era como un edificio de apartamentos, en la puerta me recibió un que me dijo que si venía por Emma , le dije que si y de ahí me dijo que subiera al tercer piso el cual ya no son apartamentos sino como cuartos, Emma estaba asomada en una de esas puertas y ahí supe que era ahí. ya estando con ella se confirmó que ella es súper bonita y que si es paisa , nos saludamos normal pero ahí cuando todo empezó mal, note que ella quería apurarme y empezar de una, a mi me gusta usualmente primero hablar para conocer a la chica pero x . Procedí a pagarle los 130 + 50 para un oral natural pero entonces ella solo me hace oral como por 5 min y después me pone el condón y se monta encima mío , ahí pensé que entonces depronto al final iba a ser el oral, cogimos como por 15 min cuando me dice que a mí como me gustaría venirme , le dije que por encima pero ahí fue cuando ella dijo que no iba a dejar que le diera toda la hora , ahí fue cuando me di cuenta ya esto iba pa mal , de ahí ella procede a hacerme oral para que me venga pero con el condón , yo le dije que era al natural pero ahí me dice que ya no que porque no le gusta el sabor al semen y presemen , no discutí con ella porque eso una sale siempre perdiendo , entonces la deje. Algo para notar es que constantemente estaba revisando la hora y me decía erróneamente lo que me faltaba ya que cuando finalmente me hizo venir , ahí fue cuando se levantó , hablamos unas cositas rápidas y me dijo que si me podía vestir para ella ir y bañarse , mire el reloj y solo había pasado 36 min de la hora. De ahí me fui sabiendo que había sido una buena experiencia ya que la chica no solo incumplió con lo que se acordó , sino que le ponía muchos peros a las cosas.
Muy bonita y todo pero no aguanta , hay mejores chicas que si lo tratan a uno bien y no lo andan sacando lo antes posible
Archivos Adjuntos
-
1615fffc7a2c0f.gif6,1 KB · Vistas: 24.374 -
16165301f383e0.png21,4 KB · Vistas: 321 -
161600247bcb30.jpg12,9 KB · Vistas: 294 -
73405-dc2ce64bdf62e374a7bb55eb6c35e397.gif6,2 KB · Vistas: 287 -
73406-b4fa747f9ee9950bf3d87b1db4c6ce83.png20,2 KB · Vistas: 272 -
73407-0dd3774e1efb9aa330ab936165843a7e.jpg8,3 KB · Vistas: 474