gustavito61
RECONOCIDO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia Afroditas
2) Edad: 24-25 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50-1.60
5) Cara: bonita a mi gusto
6) Senos: Medianos
7) Cola: grande redonda.buen culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral Muy bueno.
11) Tarifa: 160 mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Hace rato quería catar a esta scort pero no se daban las cosas hasta que hoy pude agendar un servicio con ella. Cuadré con el Man que las maneja hora y sitio, la chica llegó puntual. Allí me di cuenta que ya la había catado en el reservado Vipasa de Mauro hace como dos años. Pa no alargar el cuento esta scort hizo todo lo q le pedí. Se dejo las hermosas tetas que tiene, Se dejó hacer oral y cuando le estaba lamiendo el * gemía y retorcía, en verdad lo estaba disfrutando. Luego ella me hizo un oral buenísimo, ensalibado, lamida de bolas ufff qué rico. Luego condón y a volearle verga al piso en varias posiciones y ya para terminar la penetré y di pene en pollo asado, le pedí que se masturbara y le chupé una teta y esa hembra se vino a chorros y yo también me vine dentro del condón.
En definitiva fue un buen polvo. Esta chica me prestó un excelente servicio. Culea sabroso Se las recomiendo. No se pierde la plata. Sin duda voy a repetir.
1) Estilo de trabajo: agencia Afroditas
2) Edad: 24-25 años]
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50-1.60
5) Cara: bonita a mi gusto
6) Senos: Medianos
7) Cola: grande redonda.buen culo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral Muy bueno.
11) Tarifa: 160 mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Hace rato quería catar a esta scort pero no se daban las cosas hasta que hoy pude agendar un servicio con ella. Cuadré con el Man que las maneja hora y sitio, la chica llegó puntual. Allí me di cuenta que ya la había catado en el reservado Vipasa de Mauro hace como dos años. Pa no alargar el cuento esta scort hizo todo lo q le pedí. Se dejo las hermosas tetas que tiene, Se dejó hacer oral y cuando le estaba lamiendo el * gemía y retorcía, en verdad lo estaba disfrutando. Luego ella me hizo un oral buenísimo, ensalibado, lamida de bolas ufff qué rico. Luego condón y a volearle verga al piso en varias posiciones y ya para terminar la penetré y di pene en pollo asado, le pedí que se masturbara y le chupé una teta y esa hembra se vino a chorros y yo también me vine dentro del condón.
En definitiva fue un buen polvo. Esta chica me prestó un excelente servicio. Culea sabroso Se las recomiendo. No se pierde la plata. Sin duda voy a repetir.