CatadorAzul
BLOQUEADO
En mi búsqueda de nenas a catar me encontré con un anuncio que me intereso , escribí por medio de WhatsApp indicándome el lugar y de que la nena que se encontraba en las fotos si era real . Al momento de llegar al lugar me hicieron pasar a una habitación me atendió la administradora pregúntame que cual prepago (+18) estaba interesado le indique que Sofia / Laura ( También había leído reseñas de ese numero en el cual intervenía la nena diciendo que si era ella , pero a la fecha no entiendo sigo confundido en ese caso ) como aparecía en el anuncio , entro una prepago (+18) de la cual era totalmente diferente a la de las fotos , le indique que ella no era . Me dice que a quien estaba buscando le muestro las fotos que me enviaron en WhatsApp ella me dice que esa prepago (+18) no trabaja aquí , yo le digo que si este no es el numero de aquí , ella me dice que si , le digo que me iré por que ya no quiero ningún servicio , me dicen que espere entra nuevamente la administradora le comento el caso y que me iría , me dicen que no hay problema . Por ello les comparto mi experiencia : 3223548397 - NEW NEW NEW VAMOS A PONER EN CALOR Cuerpo DELI CARITA PICARONA CERTIFICADA (12958764) - Mileroticos + 3054526112 - SUPER REAL FOTOS CERTIFICADAS TRAVIESA LENGUITA JUGUETONA (12035582) - Mileroticos